Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/17, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Gracias @lokitina por reabrir el hilo. Comentar que después de haber hablado con envialia viendo que en el seguimiento aparecía una incidencia. Tras hablar con ellos por telefono resulta que es que no ha podido ser entregado sobre las 12 de la mañana. Simplemente lo comento en el hilo porque si el paquete no es entregado en el día de hoy no vaya a ser por parte mía, solamente eso. @lokitina por mi puedes volver a cerrar el hilo hasta que tengamos nuevas noticias

Viejo 01/12/17, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Gracias @lokitina por reabrir el hilo. Comentar que después de haber hablado con envialia viendo que en el seguimiento aparecía una incidencia. Tras hablar con ellos por telefono resulta que es que no ha podido ser entregado sobre las 12 de la mañana. Simplemente lo comento en el hilo porque si el paquete no es entregado en el día de hoy no vaya a ser por parte mía, solamente eso. @lokitina por mi puedes volver a cerrar el hilo hasta que tengamos nuevas noticias
El paquete lo recogeré el lunes, xque hoy cuando han pasado no estaba en casa. Yo no me voy a quejar por qué hoy no me lo puedan entregar y me espere al lunes. Por no pagar el móvil y tenerte que pagar yo los dos envíos si, y por aprovecharte de la buena voluntad de @neus86 y mía si. No te quepa duda que tú no eres la víctima,lo pintes como lo pintes. En más de 100 operaciónes nunca he tenido ningún problema con ninguna transacción y aún así te di a ti más margen del que te merecias. Lo dicho el lunes iré a por el paquete, volvere a pagar el envío,más te vale que este todo bien. Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/17, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien te dije que si tan mosqueado estas por los 9€ del envio, que te los pagaba, pero que pararas de una santa vez de faltar el respeto. Nunca he querido quedar como victima de nadie ni de nada, solo exprese que por no esperar 24 horas mas (lo que tardaba en llegar la transferencia aseguradandomelo el director de la oficina de la caixa) se lio la gorda... Pero vamos que no vamos a darle mas vueltas a nada, que las cosas estan como estan y listo. Espero que el lunes quede todo zanjado y andando
Viejo 05/12/17, 06:48:16
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@kVOTHE1979 tienes la bandeja llena. El comprador @curritomolina dice que ya has recibido el envío.
Debéis postear ambos si está todo bien para actualizar y dar por finalizada la incidencia

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 05/12/17, 08:01:36
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (319)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Buenos dias, Ya he ido a buscar el movil a la agencia. En principio esta todo bien, faltan por abonar los 9 euros del envio de vuelta como minimo, los 16 del envio de ida no se los reclamo. Ya que esta persona ha estrenado un movil sin soltar un duro. Ha sido con diferencia el peor trato que he echo en este foro, ahora dira que es culpa del banco, despues de mas de 100 tratos conozco perfectamente los tiempos de las transferencias y si tienes un problema con tu banco vas al cajero del bbva y lo ingresas. Por supuesto que no asumo los 35 euros que dira que ha pagado por anular la transferencia, una vez que el dinero esta en mi cuenta como el dice ya no se puede anular, se puede consultar en cualquier entidad, ese dinero es por anularla despues de hacerla para enviar el comprobante. Tambien decia que le habian robado el movil y que se lo enviara urgente, mentira tenia otro movil con otro numero operativo que nunca ha querido dar. De todo esto no me pienso retractar y si el foro quiere tomar medidas sobre mi las acatare. Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kVOTHE1979 su comentario:
Viejo 05/12/17, 09:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Buenos dias, Ya he ido a buscar el movil a la agencia. En principio esta todo bien, faltan por abonar los 9 euros del envio de vuelta como minimo, los 16 del envio de ida no se los reclamo. Ya que esta persona ha estrenado un movil sin soltar un duro. Ha sido con diferencia el peor trato que he echo en este foro, ahora dira que es culpa del banco, despues de mas de 100 tratos conozco perfectamente los tiempos de las transferencias y si tienes un problema con tu banco vas al cajero del bbva y lo ingresas. Por supuesto que no asumo los 35 euros que dira que ha pagado por anular la transferencia, una vez que el dinero esta en mi cuenta como el dice ya no se puede anular, se puede consultar en cualquier entidad, ese dinero es por anularla despues de hacerla para enviar el comprobante. Tambien decia que le habian robado el movil y que se lo enviara urgente, mentira tenia otro movil con otro numero operativo que nunca ha querido dar. De todo esto no me pienso retractar y si el foro quiere tomar medidas sobre mi las acatare. Un saludo
Paso de seguir con tus lios machote. Estrenar movil lo estreno cuando quiera acojiendome a cualquier compañia de telefonia movil (como la mayoria de los mortales de este pais), robar el movil es tan cierto como la denuncia que tengo por robo-extravio que tengo en mi posesion y el imei bloqueado y si twngo otro numero es porque al ser autonomo como es logico no voy a estar una semana sin telefono y a base de email.
Se acabaron mks explicaciones. Por mi dar por cerrado esta incidencia porque mi tiene jartico
Viejo 05/12/17, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@kVOTHE1979 avísame cuando se pueda eliminar la incidencia.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 05/12/17, 12:50:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Damos por finalizada la incidencia con la confirmación del vendedor por privado.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 14:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /