|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que hilo!!!!....dejo de leer porque ya me dejé el futbol y no voy a seguir con esto. El que quiera lío que siga leyendo. Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366558 El S8+ está en 9ª posición (171.443 puntos), el Note 8 está en 7ª posición (173.114 puntos) y el Mate 10 está en 4ª posición con 176.484 puntos, así que lo de 180.000 pues no sé, no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Según la lista publicada por AnTuTu en el período del 1 al 31 de octubre para dispositivos Android, como ha posteado el usuario frander aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366558 El S8+ está en 9ª posición (171.443 puntos), el Note 8 está en 7ª posición (173.114 puntos) y el Mate 10 está en 4ª posición con 176.484 puntos, así que lo de 180.000 pues no sé, no sé... ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la lista publicada por AnTuTu en el período del 1 al 31 de octubre para dispositivos Android, como ha posteado el usuario frander aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366558 El S8+ está en 9ª posición (171.443 puntos), el Note 8 está en 7ª posición (173.114 puntos) y el Mate 10 está en 4ª posición con 176.484 puntos, así que lo de 180.000 pues no sé, no sé... ![]() Porque así te hago un OWNED. Ale, Saludos. @Mark96 @liver este foro cada día está más lleno de (introducir cualquier palabra con motivo de ban) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un coche con un motor de la leche con 500 caballos y unos neumáticos de mierda = accidente mortal jajaja Mi antutu es el... Déjamelo un rato que ya te diré si se me ponen los pelos de punta o no Los tests sintéticos jamás reflejan lo más importante que es la optimización de ese soft en combinación del hard que monte Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno parece que solo entra al subforo haber si puede meter algún zasca, es increíble como hay que hilar de fino por aquí que sino te calzan una torta a la mínima.....
Tampoco hace falta tener un coeficiente intelectual por encima de la media para darse cuenta que el listado de mario123 es con terminales oem, nada de roms cocinadas ni refritos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, tus respuestas a determinados comentarios de otros usuarios dejan muchísimo que desear. Yo no sé si es por falta de educación, porque eres un crío o porque te encanta pinchar, pero algunos de tus comentarios aquí y en otros hilos hacia otros usuarios dejan muchísimo que desear. Para reírte de la gente y minusvalorar sus opiniones, lo mejor es que te crearas un hilo tú solo y te preguntaras y contestaras tú y que no pidas opiniones para poner verde a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno parece que solo entra al subforo haber si puede meter algún zasca, es increíble como hay que hilar de fino por aquí que sino te calzan una torta a la mínima.....
Tampoco hace falta tener un coeficiente intelectual por encima de la media para darse cuenta que el listado de mario123 es con terminales oem, nada de roms cocinadas ni refritos. ![]() ¿O es que se pensaba que había quitado Samsung Pay para el propósito? Yo creo que algunos siempre tienen ganas de buscar lo que no hay, y yo que no me callo pues aquí tenemos el resultado. Además es que el mensaje era un offtopic para otra persona, y ni siquiera puse las fotos para no ensuciarlo más. Pero claro, tienen que venir con la tontería de insinuar que miento, pues zasca. No hombre, me voy a quedar callado y me están llamando mentiroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta tener un coeficiente intelectual por encima de la media para darse cuenta que el listado de mario123 es con terminales oem, nada de roms cocinadas ni refritos. ![]() Espero que los administradores estén tomando nota del comportamiento de este sujeto desde hace unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser entonces que tu Samsung debe ser de un lote especial. En fin... Como si no se pudiera falsear una foto y poner los números que a uno le dé la gana. Yo me fío de la lista publicada por AnTuTu, no de una foto que cuelgues tú.
De todas maneras, tus respuestas a determinados comentarios de otros usuarios dejan muchísimo que desear. Yo no sé si es por falta de educación, porque eres un crío o porque te encanta pinchar, pero algunos de tus comentarios aquí y en otros hilos hacia otros usuarios dejan muchísimo que desear. Para reírte de la gente y minusvalorar sus opiniones, lo mejor es que te crearas un hilo tú solo y te preguntaras y contestaras tú y que no pidas opiniones para poner verde a la gente. ![]() Claro, he falseado la foto, al principio puse 340.000 puntos pero luego pensé que no sería creíble. Y por dejar de desear, tu respuesta sí que deja MUCHO que desear. Adiós Mario. |
|
|
||||
|
||||
|
Eefectivamente, es una lista de dispositivos Android OEM, sin llevar Roms cocinadas ni nada que se le parezca. Pero por aquí a algunos eso les rechina y se lo toman tan a pecho que contestan de manera maleducada y totalmente grosera.
Espero que los administradores estén tomando nota del comportamiento de este sujeto desde hace unos días. ![]() Es que fliiiiiiipo. Buaaahh moderadores buaaaaaah. Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tampoco hacía falta citarme si digo que he dejado el s8 "fino fino"
¿O es que se pensaba que había quitado Samsung Pay para el propósito? Yo creo que algunos siempre tienen ganas de buscar lo que no hay, y yo que no me callo pues aquí tenemos el resultado ![]() Tampoco me voy a quedar callado yo. Y mucho menos con comentarios tan maleducados y groseros como el de usted. Pero, mire, que me da igual. A partir de ahora ignoraré cualquier comentario suyo porque, además, tampoco me interesan mucho debido a su mala educación y grosería hacia mí y otros usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a usted no le he llamado mentiroso, sólo he puesto en duda su resultado teniendo en cuenta que el Note 8 queda en séptimo lugar de la tabla y el Mate 10 queda en cuarto lugar.
Tampoco me voy a quedar callado yo. Y mucho menos con comentarios tan maleducados y groseros como el de usted. Pero, mire, que me da igual. A partir de ahora ignoraré cualquier comentario suyo porque, además, tampoco me interesan mucho debido a su mala educación y grosería hacia mí y otros usuarios. ![]() Que siiiiii. Es todo falsificado. Fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a usted no le he llamado mentiroso, sólo he puesto en duda su resultado teniendo en cuenta que el Note 8 queda en séptimo lugar de la tabla y el Mate 10 queda en cuarto lugar.
Tampoco me voy a quedar callado yo. Y mucho menos con comentarios tan maleducados y groseros como el de usted. Pero, mire, que me da igual. A partir de ahora ignoraré cualquier comentario suyo porque, además, tampoco me interesan mucho debido a su mala educación y grosería hacia mí y otros usuarios. ![]() Como dice @Mark96, el resultado objetivo es el conjunto de software con hardware y de cómo estén ambos optimizados para dar la mejor experiencia. Por ejemplo, los Samsung de gama alta, han sido siempre los que mejor puntuación han tenido en general, y te aseguro que no han sido ni de lejos los más rápidos, ni potentes.. Afortunadamente con el S8/Note 8 ha cambiado la cosa y parece que han aprendido (sus años les ha costado). Fiate de tu experiencia... saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores:
El foro es para debatir, pero siempre desde el respeto. Esto es fundamental. Las alusiones particulares o las discusiones, se quedan fuera.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he caído. Ya lo tengo.
Aunque ahora está muertisimo sin batería, lleva 3 min y no arranca. No sé si eso es normal pero como poco, estoy cagado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo media horita cargando antes de arrancar y no te preocupes de más.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||