|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo acabo de traducir la unidad de mi esposa con el Instalador v3.4.3, ¿debo pasarle este nuevo ahora?. En caso afirmativo, ¿qué mejoras aporta?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la [MOD ROM] (15/11/2017) Proyecto PACEficator. Instalador v3.5 ROM PACEfied v1.2.44 Rel.31 Español.
Rom anterior Instalador_v3.4.3_PACEFIED_v1.2.41_Rel.30 Esto de faxear se esta convirtiendo en un vicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
podeis comentar mejoras? mas fluidez? alguna cosita? Yo todavia esperando el reloj estoy....
edit. Optimized sogou map download stability Interface display optimization Optimize the problem of abnormal power consumption Optimize system stability Bug fixes Última edición por mecausmal Día 15/11/17 a las 10:52:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ayer me llego el reloj, y lo sincronice con la app sin problema en IOS, pero hoy he cambiado de móvil y restaurado el reloj, y a la hora de intentar sincronizarlo con el código QR me salta el siguiente error "Not pairing Amazfit Watch"
He intentado poner el movil en ingles y sigue igual...tengo la rom de pacefied instalada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde la aplicación y me dio error, pero ya cuando le volvi a dar me salia que no habia ningun reloj y que sincronizara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de Alain desde la APP la puse en Km, en el reloj pone Km, pero realmente mide en millas. Con esta mide realmente en KM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el reloj, para instalar, jejeje. Gracias por los aportes.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que sí, porque me cuadran las distancias, teniendo en cuenta que una milla terrestre es un 60% mas que un kilómetro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si vengo de ROM de equipo a, está se mete directa sin problema no? Un saludo
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he instalado la ROM perfectamente y me surge una duda, me gustaría dejarle el reloj a mi hermano en un futuro, por lo que sería posible restablecer de 0 el reloj para que empiece el con él? Hacer algo así como un factory reset?
Gracias. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando un poco pez, muchas gracias. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas esta, seguirá quedándose esta rom aunque hagas un reset, ya que es permanente, y hasta que no instales una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, @Saratoga, ya de vuelta de mi viaje, ayer instale la rom, los tweaks y desistale apps, con tu ultimo instalador, y todo perfecto ni un solo error
![]() ![]() Muchas gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En el apartado de instalar o desinstalar apps para qué sirve la que pone PACE ON?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno está interesado en tener la ROM Stock v1.3.4f en Español, que pase por aquí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |