|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí el de 64gb me tardo un día..Lo pedí el 30 por tf y me llegó el día 1..muy rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a reponer el de 64gb, yo voy a esperar a después de navidad a ver si baja además que tengo permanencia hasta esa fecha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora suele haber unidades?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass pues os comento, es relativo suelen poner sobre las 6 de la mañana cosa asi, depende las 5 etc, este ultimo de 64 gb habido stock bastante tiempo para nuevos o portabilidad, y en cambio para renuevo pues poco tiempo depende.
Yo el dia 4 sobre las 7 de la mañana despues de un mantenimiento vi el de 256 gb en renuevo, ponia date prisa¡ y sin leer entre y como un loco lo adquiri, meti mis datos me cobraron mandaron sms todo correcto el renuevo, y me envian correo diciendo que existe un problema llamo y me dicen que rotura de stock y a esperar a que me llegue Precio 179 pago inicial cobrado rapidisimo eso si que son rapidos,,,,,,, 30x24 meses: 720 euros y el mes 25 unos 199 si me lo quiero quedar total 1098 el x de 256 gb. No me puedo quejar, contando 200 eu que me regalaron para este iphone por reyes: 898¡¡¡¡ euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el x de 256. Eso fue el dia 4 de diciembre , aun estoy esperando a que ellos lo reciban y me lo envien Pense en pasarme al de 64 gb, pero como entendereis ahora ya cambio de precio y no es como el mio que adquiri el dia 4 , ponia date prisa¡ quedan pocos, por lo visto cuando ya pague y eso no me fije letra pequeña y ponia quedan 0, pero vamos yo seguiria adelante Y me respetan ese modelo y esa oferta logicamente ya pagada. Siempre llamo cada cierto tiempo, y hoy me comentaron que esperan recibirlo pronto, le comente a la de logistica muy amable por cierto, pues ya para despues de reyes entoces, y me comento yo creo que despue de año nuevo hay rumoressssss pero no te puedo deci fecha. Hombre ante esta ganga de precio me espero. pero ufff llevo desde el dia 4¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Estan en stock otra ve para nuevos y portabilidad el de 64 gb los 2 coloress
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estan en stock los 2 64 gb y 256 gb¡¡¡¡ corran que vuela, y feliz añoooo y buen regalo y entrada de añoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien se saco el iphone x de 256 gb, en yoigo? A mi me estan estafando no se si soys muchos asi
Mucho date prisa quedn pocos el dia 4 diciembre, y aun nada. Me cobran los 180 euro de pago inicia + 45 de aplazamiento.... 30 eu 24 mese y el mes 25 si quiero 199 Y nada que no me lo dan, pero lo estan cobrando ya, son unos hdps..... Cuando publique que se vendian para nuevos o portabilida el de 256 gb el dia 31 diciembre a la 23 hora y a la madrugada del 1, pero los que llevamos tiempo esperando no Llamo hoy a logistica de nuevo y me dicen que hay lista de espera a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
¿ alguien se saco el iphone x de 256 gb, en yoigo? A mi me estan estafando no se si soys muchos asi
Mucho date prisa quedn pocos el dia 4 diciembre, y aun nada. Me cobran los 180 euro de pago inicia + 45 de aplazamiento.... 30 eu 24 mese y el mes 25 si quiero 199 Y nada que no me lo dan, pero lo estan cobrando ya, son unos hdps..... Cuando publique que se vendian para nuevos o portabilida el de 256 gb el dia 31 diciembre a la 23 hora y a la madrugada del 1, pero los que llevamos tiempo esperando no Llamo hoy a logistica de nuevo y me dicen que hay lista de espera a esperar ![]() Nunca sacó móviles por operadora por eso... son unos sin vergüenzas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
nunca me paso esto
Vi el iphone de 256 gb encima el X, A 180 eu inicial, 30x24 mese y 199 en mes 25, que me parecio buena facilida de pago y forma, Lo que ellos anunciaban y claro me pasa esto.... No sabia que era asi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que, no sabia que pasaba estas cosas, solo paso con mi primer movil.
Vi el iphone de 256 gb encima el X, A 180 eu inicial, 30x24 mese y 199 en mes 25, que me parecio buena facilida de pago y forma, Lo que ellos anunciaban y claro me pasa esto.... No sabia que era asi ![]() En la oficina del consumidor de lo que más denuncias hay es de operadoras. A mi me dieron por saco prometiéndome que llegaba internet ADSL al chalet, me vendieron el pack completo... internet, línea móvil etc y luego no llegaba internet al chalet pero me lo estuvieron cobrando 6 meses sin darme servicio. Con tema de móviles, cancelaciones, facturaciones etc son unos putos sin vergüenzas por eso libres sin ataduras. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos.. tienen que pasarte con el departamento de renuevo. Me comentan que si se puede fraccionar el de 64, ellos lo hacen...pero hablando con ellos me han ofertado el de 256gb con 29€ de pago inicial mientras en la web ponen 179€ de inicial. El lunes me llaman para ver la disponibilidad del 256gb. Antes de comprarlo llamad a Yoigo que seguro que os lo personalizan.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone X
Hola gente.
El dia 27 de diciembre hice una portabilidad por el de 64GB a plazos, y al recibir la carta de CETELEM me encuentro con que el pago final es de 270 euros. O sea, me han metido en diciembre la oferta que tienen ahora en enero. A alguien mas le ha pasado? Alguien tiene un catalogo de diciembre para sacarle unas fotos o algo? En todo internet no doy encontrado el catalogo antiguo... Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
El dia 27 de diciembre hice una portabilidad por el de 64GB a plazos, y al recibir la carta de CETELEM me encuentro con que el pago final es de 270 euros. O sea, me han metido en diciembre la oferta que tienen ahora en enero. A alguien mas le ha pasado? Alguien tiene un catalogo de diciembre para sacarle unas fotos o algo? En todo internet no doy encontrado el catalogo antiguo... Un saludito. ![]() ..... y cuidado con Cetelem. Si buscas en la red verás como actúan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en diez, mi hermana financió con ellos y sin problemas, lo que me da es q me voy a comer esta pero doblada. A finales de mes tiré el puto catalogo y no hay manera de encontrar nada...
|