|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que utilizaron una camara quizas con pocos megapixeles o algo ya antigua no se , pero el dicho efecto hace que al hacer zoom las fotos salgan algo mas nitidas , wue se note mejor algun detalle Si es asi la verdad es que la cagaron con la eleccion de la camara pero lo intentan corregir con software |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En realidad el G2 sí actualizó su interfaz a la del G3 cuando llegó Lollipop, en los demás no lo sé.
|
|
||||
|
||||
Hola, me salta una nueva actualización con fecha de hoy por lg bridge. Es el modelo europeo comprado en Francia. No la deja descargar, pone problema de servidor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Hace un momento ya pude descargarla y no me dio ese error. |
|
||||
|
||||
En el LG Bridge hay nueva actualizacion para nuestro G6 (el mio es libre), por OTA no me saltaba.
Supongo será actualización del parche de seguridad Edito: Versión 11i con parche de 1 de enero Última edición por rocco6victor Día 28/01/18 a las 21:08:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
edito:perdón ya lo vi |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De 3 gb!!,coño con el parche...
|
|
||||
|
||||
Es que el lg bridge descarga la rom entera; para saber el tamaño tendremos que esperar a la OTA y que nos digan lo que ocupa
|
||||
|
||||
Sabeis si lg bridge sirve para los modelos asiáticos? Gracias!
|
|
||||
|
||||
El mio sigue en la del 1 de julio del 2017
|
|
Ya esta disponible por OTA, alguna novedad? alguien nota algo nuevo? alguna mejora de camara o algo? son 530mb o asi por ota
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado via OTA. estoy descargandola.
|
|
||||
|
||||
Yo todavía en la 10T, ni por LG Bridge me salta. Me imagino que porque el teléfono es de alguna operadora, pero no sé cuál porque lo compre de segunda mano.
|
||||
|
||||
Recibida por otra 532mb, g6 de Vodafone , todo sigue igual, ningún cambio.
|
|
Si,sirve para los modelos asiáticos ,en casa tenemos uno y usamos esa aplicación bastante a menudo tanto para actualizaciones de software como para todo lo relacionado con la gestión del teléfono.
|
|
|
Instalada y todo va igual, que no es poco. Imagino que será sólo el parche para meltdown y spectre. Sigo muy contento con el cacharro.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|