|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando al 11/11 para comprarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si para el 11.11 hay alguna ofertilla interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 30 unidades! Xiaomi Mi Note 2 4/64GB por 223€ Cupon 223€: 1111ES27 https://www.gearbest.com/cell-phones...&lkid=11549506 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta implementado tengo un MI note 2; en pantalla hay que activar la opción toque dos veces para activar la pantalla.
Aparte si uno va a accesos rapidos a botones y gestos y activas pulse boton de inicio para volver a la pantalla de inicio al rozar el botón vas a inicio sin necesidad de presionarlo. ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque habrá caducado ya
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final el que mandan es el negro con bordes cromados?
Agradecería me avisarán si encuentran otro cupón para 223 o el de 128gb a precio apetecible ya que estoy por pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unete al grupo de facebook Xioaomi ofertas. Ahí van saliendo diferentes ofertas, aunque creo que hasta ahora solo han salido para la versión de 4+64 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, es el que tiene el borde plata o mas bien gris, en otro hilo de este foro, alguien ha subido fotografías del suyo, y lo describe como gris azulado. ya lo averiguaremos.
Unete al grupo de facebook Xioaomi ofertas. Ahí van saliendo diferentes ofertas, aunque creo que hasta ahora solo han salido para la versión de 4+64 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hay que tener en cuenta que era la versión 6/128 china, no era la global ni la internacional. Si llega a ser la global, desde luego lo habría pillado, y después pues a poner el de 4/64 a la venta en la sección correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en kimovil.com que ahí salen Los cupones actualizados y ahora sale a 230 el 4/64 y 290 el 6/128
|