|
||||
|
||||
Otro futuro poseedor de uno de 4/64, me llegará la semana que viene de Gearbest al final 190 euros, vengo de un iphone 6s. Notaré la diferencia? :P :P
|
|
|
||||
|
||||
Si eres de hacer muchas fotos y de noche obvio que si, y en el apartado batería también por lo que dura, es muy fluido, calidad de sonido, y no es comparable por precio
|
|
Desde Chile me sumo a los poseedores de este hermoso móvil 4/64 color dorado con funda protectora (flipcase) mas una lámina de vidrio templado, todo por 196 euros + 58 euros de impuesto aduanero, me demoró 5 meses en llegar a Chile.
Es realmente espectacular, vengo de un Redmi Note 3 Pro. Saludos |
|
||||
|
||||
otro más que se une, después de descubrir xiaomi con un redmi note 3 pro 3/32. al final me ha salido por 199€ en negro desde gearbest, un saludo
|
|
||||
|
||||
Negro, comprado en Media mark por 269 hace 2 meses
Resumiendo un poco, un terminal PERFECTO |
|
||||
|
||||
Otro más, Gearbest
Otro poseedor mas, en España, recien comprado, negro 4/64, gearbest: 188+9 de envio. En breves me llegará, es de el almacen europeo asi que 2 o 3 días porque pilla el finde.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Comprado en lightningthebox en febrero. Oferta flash por 165 euros en negro. Versión global 4 gb y 64 gb.
|
|
Hola. Negro 4/64 GB, rom global, amazon.es prime now 279€, no root, en español. Miui 8.5.8 Va de lujo. Acabo de actualiza a MIUI 9.2.1.0, por ahora bien....
Última edición por jrep41 Día 16/04/18 a las 14:31:14 |
|
||||
|
||||
Buenas, otro para el club.
Pillado el 4/64 GB, rom global, por 236€ en Amazon.es. |
|
||||
|
||||
Otro más, con el móvil 3 semanas y encantado. En gearbest españa por 174€
![]() |
|
||||
|
||||
Tras unos dias con el,solo puedo decir bondades,Max de 128 g. blanco,comprado a un compi 200 €uracos de nada viendo el pepinon de movil que es
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro que tras 2 semanas está encantado con el pedazo de teléfono que es, tengo uno en negro de 4/64 y no puedo estar más contento con el tras haber vendido mi note 8.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Buenos días |
|
||||
|
||||
Para mí no tiene nada que envidiar al note 8 la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ya ya
|
|
Bueno, otro que se a hecho con un mi máx 2 , la verdad es que vengo de varios Android puros( el último bq m5.5), me tiraba para atrás por la kapa miui pero el tamaño de su pantalla y mi presvicia ademas de mi uso intensivo y su batería, por no mencionar su precio. Han hecho que me decida. Espero no haber errado. Un saludo, supongo ke en 10 días os daré guerra, aunque en esta espera ya estoy leyendo todo lo que tenemos sobre este terminal. Un saludo a tod@s.
|
|
Yo es algo que no entiendo porqué critican la capa Miui, no es perfecta, ni siquiera la mejor pero la verdad va muy bien, tiene mucha personalización y va muy fluida, o será para mi no hay mucho para criticar.
Saludos |
|
Otro nuevo en este miui y con un cacharrito negro 64.
|
|
Hola otro nuevo en miui y con un cacharrito 64 GB.
|
|
|
||||
|
||||
He pasado al Mi max2 después de tener el Redmi note 3 pro Special edition. La verdad, el note pro no tiene q envidiarle a este mi max2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|