|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os explico mi problema con la dafang 1080p por si me podéis ayudar.
La empiezo a configurar y cuando tengo que seleccionar mi red wifi, no me deja seleccionarla porque dice que es pública, y que no permite conectarse a redes públicas. El caso es que entró con mi portátil en El Centro de redes de win 7 y aparece como doméstica. Os agradecería si me pudierais echar una mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Esta noche la intento configurar (iPhone y Android). Deseadme suerte jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, con la app Mi Home que hay en Play Store conectada a la primera, me ha costado que leyera el QR pero al separar un poco el móvil ya estaba. Todo en orden.
Lo único malo es que la app está medio en español medio en chino y hay cosas de la configuración de la cámara que no entiendo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!
Buenas tardes chic@s,
PORFIN he podido sincronizar mi iphone con la camara y funciona bastante bien el manejo de ésta. Os pongo a continuacion que es lo que he estado haciendo para conseguirlo: Me he bajado la aplicacion del Apple Store. Me he logado en la aplicacion con la region de China. Por si sola se ha configurado el idioma de Español. Añadir dispositivo Elegir el icono de la Dafang. He seguido los pasos: 1.Apretar el boton de setup hasta que hable la china 2.Me pide ingresar la contraseña del WIFI de casa. 3.Me muestra un codigo QR, lo escaneo con la camara hasta que dice una frase larga en chino. 4.Se pone a conectarse a la camara con un porcentaje. Bien en este punto me estaba pasando lo mismo que otros dias, cuando llega al 66% o en algunos casos al 70y algo, volvia a decir una frase larga en chino y luego "error de conexion". Esto me ha pasado 3 veces seguidas o por ahi. 5.Me ha dado por pulsar el boton de SETUP de debajo unos 10segundos la camara como que parece que se "reinicia" y se queda el piloto en naranja. Le vuelvo a dar al boton SETUP y hago lo mismo que siempre, acepto que he escuchado la voz del principio, pongo la contraseña del wifi, leo el QR y....SE CONECTO. Cuando llevaba mas de 70% no me habia dicho ninguna frase larga en chino como en las otras ocasiones y antes de teminar el 100% salta que se ha conectado la camara y puedes configurarla y entrar ya. Tengo que probar con mi otro movil android (LGG5), intentare seguir los mismos pasos usando la version android que ha comentado nuestro compi en la respuesta anterior. 4.3.15 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de movil, lo he vuelto a hacer y sin ningun problema, me ha sincronizado!! Espero que esto le sirva a los demas. Un saludo y feliz año compis!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus instrucciones, la he configurado en 5 minutos a la primera.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si podéis echarme una mano. Acabo de recibir la cámara pero no consigo sincronizarla. Me bajo la app Mi Home del market. Selecciono China Cntinental, inicio sesión, añadir dispositivos manualmente, busco la Dafan, pulso el botón de setup en la dafang, pero no hay manera que encuentre mi red wifi. He probado varias veces. Hay algo que se me escape? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sabeis si hay alguna guia o tutorial de la camara? Es para sacarle todo el jugo y explotar sus opciones ya que son unas cuantas. A mi me gustaría saber como hacer para que empiece a grabar en el pen cuando detecte movimiento o empezar a grabar poniendo una hora determinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida una Xiaomi Dafang 1080, me llegó ayer, y he de reconocer que por lo que costó funciona de P.M. la pude configurar en unos 10 minutos gracias a la ayuda por los comentarios leidos en éste hilo.
La calidad de imagen es muy buena (aunque es la 1ª que compro...;)), modo nocturno genial, el modo seguimiento y detección facial muy rápido (me ha gustado bastante), también veo que funciona muy bien el aviso de alarma de detección de movimiento, el aviso es casi instantáneo, ya que a los 2 segundos me manda un mensaje avisando de la incidencia (tanto por wifi, como por 4G). Lo utilizo con un Redmi 4x. Mi configuración es, Localización CHINA, e Idioma ENGLISH, porque es la única manera de entender los menús de la configuarión de la DEFANG, porque si pongo el idioma en Español, entonces los menús de config. me aparecen en CHINO (y es un rollo). Le he metido una SD de 64Gb y la pilló sin problemas. Ahora mi duda es... ¿como se hace para que aumente el tiempo de grabación (por ej. a 15 seg. con la función de video de detección de movimiento...? Un saludo, y gracias por vuestras aportaciones, me ha sido de mucha ayuda... Ah... mi Dafang 1080, lleva MAC que comienza por 34: y confirmo que me funciona correctamente por 4G. Última edición por manf Día 19/01/18 a las 14:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sabeis si hay alguna guia o tutorial de la camara? Es para sacarle todo el jugo y explotar sus opciones ya que son unas cuantas. A mi me gustaría saber como hacer para que empiece a grabar en el pen cuando detecte movimiento o empezar a grabar poniendo una hora determinada. ![]() Hola iIceWolf Si activas ésta opción, entonces entra en modo detector de movimiento y cuando detecte una intrusión, te envía un mensaje con el aviso y un vídeo (ver imagen). ![]() Última edición por manf Día 19/01/18 a las 13:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa ahora que no os deja loguearos en el server de china?
No puedo poner ni email y la id se queda corta un número. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con el servidor de china y la app en ingles que está en el play ahora mismo, sin problema de configuración. me funciona tanto en 4g como con Wifi. Por cierto, ¿para que sirve la opción cruise? Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz con la aplicación de mi home. Mi Mac empieza por 32.
Cómo estoy un poco encabro... por no leer antes de comprar, he probado con la aplicación de "yi home" y la yi dome de 1080. Total , que llegó más lejos que con la aplicación de mi home, lo único que el chino me falla jajaj, hasta consigo que me lea el código QR (con mi home no paso de buscar el wifi). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no ay manera de ke sincronice,se me queda en tiempo agotado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he conectado siguiendo lo que poenen aqui los compis y a la primera:
1º app con localizacion en china 2º app en ingles 3º agregar camara 3a pulsar el boton inferior hasta qeu dice algo en chino 3b escanear el codigo bidi 3c configurar app 4 usar la app sin problemas con 4g y 3g desde luego merce la pena su compra (16€) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo un par de meses y la configuré sin problemas.
Aqui mi duda, como se pueden ver los videos si se pone grabación continua 24 horas? Solo los puedo ver si saco la sd y la conecto al ordenador, en la aplicación solo puedo ver los que genera con la detección de movimiento. Añado otra. La hora que imprime en la pantalla os aparece la europea o la de china? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, sabeis como se reconecta la camara con la app cuando se desconecta de la luz? cambie la camara de enchufe y no se me reconecta en la app y no se muy bien como hacerlo......
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas intentando y nada!! He intentado con un mi5s con lineageOS y con otro con MIUI y ninguno puede... es horrible. Puede ser tema servidores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, lo conseguí. Con paciencia, dejé pulsado el botón de setup durante 30 segundos hasta que la camará se reseteó por completo. Volví a realizar el proceso normal y acabó enlazando. Creo que el truco está en eso, en hacer un hard reset cuando falla el emparejado un par de veces... Después de eso, funciona de maravilla. Incluso mejor que mis otros modelos que uso en casa de Eye4....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||