Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/10/17, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Buenos días a todos

Una pregunta, aunque no se si este es el sitio indicado.
Estoy buscando una funda tipo libro para este Redmi Not 4 Global Version. Sabeis de alguna, a ser posible que no venga de China (por el tiempo de envío)? Es que la parienta, que ya ha visto el móvil, está deseando tenerlo...
Gracias
Esta mañana me he pillado una:

http://smartgeek.es/tienda/index.php...uawei-p10.html


Los precios que ponen son sin iva, y luego hay que sumarle unos 0.60€ o 1€ de correos normal o 2,90€ de transporte urgente (yo la he pedido normal). Eso sí, importante enviarles un mail para decirles que es la de el agujero del jack y luego el infrarrojos y el otro agujerito juntos, porque tienen también la que están los tres separados y en el pedido no pone donde decirles que envien la que quieres. La tienda que tienen en ebay es más cara. Yo he pillado esa porque tiene parte trasera y delantera, a pesar del efecto arcoiris.

Luego tienes las típicas de funda de goma y tpu delante que se compra aparte, pero lo del tema del cristal delante y la funda, muchos dicen que si queda muy justa, levanta el cristal y no queda bien:

http://www.ebay.es/itm/Funda-de-gel-...-/192115996177

o esta con funda transparente:
http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Prot...-/352152814112

luego hay otra de pástico por delante y detrás pero no me apunté el link (está por ebay). Y hay varias tiendas española con carcasas en ebay: ociodual, tlovendo,.. no se, busca, descarta las primeras y las que no ponga China, Tailandia y demás, suelen ser Españolas. Luego en aliexpress tienes lo mismo y más pero desde China y más barato.

A mi si la que he pillado no me convence, ya pido una en China, pero de momento lo protejo un poco y ya la usaré si no me mola, para viajes y esas cosas.

De todas formas hay un hilo solo para fundas, pásate por allí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 24/10/17, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por petlo99 Ver Mensaje
Hola y gracias a tod@s por los aportes. Ya he aprovechado este hilo para cambiar de tema para poder ver la hora pero mi problema más gordo con este móvil es la gestión de doble SIM. Hay alguna manera que se pueda ver en que linea te están llamando? Lo mismo me pasa con las llamadas perdidas... Pone el número de la sim utilizada tan pequeño que yo no lo puedo leer. Y la última cosa que veo como un paso atrás son las notificaciones, no hay previsualización... hay algún mod o apaño para volver a las notificaciones clásicas de android?
Gracias
Yo en breve meteré la segunda sim, en cuanto pase lo de la sd o haga el truco de poner las tres que de momento me entran demasiado justas y no quiero forzarlo.

Pero para los mensajes más grandes, cambia el tema (mira mi tuto o el primer post), y para lsa notificaciones, hay prioridades por algún sitio,.. recuerdo que los imbéciles de google me avisan de no recuerdo qué y no me dejaba quitarlo, y en algún sitio me metí en prioridad de mensajes, había unos 5 o 6 niveles, le puse bajo y ya me dejó quitarlo, imagino que podrás hacerlo al revés para que te salgan más notificaciones,..
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/10/17, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Esta mañana me he pillado una:

http://smartgeek.es/tienda/index.php...uawei-p10.html


Los precios que ponen son sin iva, y luego hay que sumarle unos 0.60€ o 1€ de correos normal o 2,90€ de transporte urgente (yo la he pedido normal). Eso sí, importante enviarles un mail para decirles que es la de el agujero del jack y luego el infrarrojos y el otro agujerito juntos, porque tienen también la que están los tres separados y en el pedido no pone donde decirles que envien la que quieres. La tienda que tienen en ebay es más cara. Yo he pillado esa porque tiene parte trasera y delantera, a pesar del efecto arcoiris.

Luego tienes las típicas de funda de goma y tpu delante que se compra aparte, pero lo del tema del cristal delante y la funda, muchos dicen que si queda muy justa, levanta el cristal y no queda bien:

http://www.ebay.es/itm/Funda-de-gel-TPU-carcasa-protectora-silicona-para-Xiaomi-Redmi-Note-4-Negra-/192115996177

o esta con funda transparente:
http://www.ebay.es/itm/Funda-de-Proteccion-TPU-Silicona-para-Xiaomi-Redmi-Note-4-X-Case-Gel-Cover-Ultra-/352152814112

luego hay otra de pástico por delante y detrás pero no me apunté el link (está por ebay). Y hay varias tiendas española con carcasas en ebay: ociodual, tlovendo,.. no se, busca, descarta las primeras y las que no ponga China, Tailandia y demás, suelen ser Españolas. Luego en aliexpress tienes lo mismo y más pero desde China y más barato.

A mi si la que he pillado no me convence, ya pido una en China, pero de momento lo protejo un poco y ya la usaré si no me mola, para viajes y esas cosas.

De todas formas hay un hilo solo para fundas, pásate por allí.
La que te has pedido es para Note 4 Global version?

Gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/10/17, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
La que te has pedido es para Note 4 Global version?

Gracias
Si, exacto, pone x4 pero les envié un mail (porque el tlf. no lo cogían) justo después de hacer el pedido y me dijeron que tenían las dos versiones y les dije que me enviasen la global que tiene el jack por un lado y los otros dos agujeros juntos en el otro (no los 3 separados), y me confirmaron que así lo harían y que me lo metían en el correo en ese mismo momento.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/10/17, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si, exacto, pone x4 pero les envié un mail (porque el tlf. no lo cogían) justo después de hacer el pedido y me dijeron que tenían las dos versiones y les dije que me enviasen la global que tiene el jack por un lado y los otros dos agujeros juntos en el otro (no los 3 separados), y me confirmaron que así lo harían y que me lo metían en el correo en ese mismo momento.
Avísame cuando te llegue que tal va, si no te importa, porque estaría interesado.
Gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/10/17, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Avísame cuando te llegue que tal va, si no te importa, porque estaría interesado.
Gracias
Ok, me dijeron que llegaba esta semana. A ver que tal, y si no hace mucho efecto arcoiris al tener un cristal que no va del todo pegado o si, ,.. no se como es exactamente, pero bueno, por 4,5€ ya lo tengo protegido por todos lados,.. veremos, te cuento cuando lo tenga (tienes la misma en aliexpress por 3€ o así)..

Aunque en breve fijo que empiezan a vender fundas por todos lados, ya sabes que en menos de un mes XIAOMI LLEGA A ESPAÑA, se acabó el pedir a China, aduanas, esperas, versiones,...

Noticia

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360694

Esperemos que no inflen los precios y sean similares a los Chinos, con la demanada que hay deberían respetarlos, pero a saber. Es posible que Xiaomi no venda directamente y lo haga através de distribuidores y sean estos quienes suban precios o al contrario, que surja una guerra y los bajen para hacer frente a la demanda de los que compran a China.

Lo más importante es que seguro que regularizan las versiones (se acabaron los líos y malentendidos), pondrán soporte técnico y garantías españolas, y se podrá pedir facturas con su número e impuestos, no como las chinas que no sirven de nada (esa es otra, lo mismo sale más caro por el IVA,.. no se).

Última edición por mac47 Día 25/10/17 a las 14:12:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 25/10/17, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Esto es España...
Van a sablear si o si.Yo he visto en septiembre en El Corte Inglés el note 4 global 3/32 por 210€ y en una tienda supuestamente oficial el note 4x azul 3/16 por 195.
Lo que viene siendo una vergüenza y un robo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/10/17, 07:55:24
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

@mac47, te llegó la funda?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/10/17, 08:29:22
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cotri77 Ver Mensaje
Esto es España...
Van a sablear si o si.Yo he visto en septiembre en El Corte Inglés el note 4 global 3/32 por 210€ y en una tienda supuestamente oficial el note 4x azul 3/16 por 195.
Lo que viene siendo una vergüenza y un robo
Supongo que algo más que vía china sí, pero como se suban a la parra se hunden

Si por un móvil de 100 te cobran 20 o 30€ más fijo que la gente compra, si te cobran 60/100€...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/10/17, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Supongo que algo más que vía china sí, pero como se suban a la parra se hunden

Si por un móvil de 100 te cobran 20 o 30€ más fijo que la gente compra, si te cobran 60/100€...
Si, opino igual, pero hay que tener dos cosas en cuenta:

1º En las compras a China no se pagan impuestos (de ahí que se pida por transporte standar para que lo metan en un contenedor y pase aduanas sin problemas). Así que si los chinos venden el 4/64gb por unos 160€ (mas o menos), y con sus márgenes, pongamos que un proveedor lo compre a 130/140€. Porque no creo que Xiaomi venda directamante, usará distribuidores como todas las marcas, ellos vienen para suministro a distribuidores, soporte técnico y publicidad. Así que dicho esto, ya solo del IVA son 30€ más. o sea se queda en unos 170€ sin margen.

2º el margen. COmo he dicho al 90% que venden con distribuidores, y que menos que el distribuidor se lleve un 15/20% o sea unos 25€. Sumemos 135€ de coste, más 25€ de margen son 160€ más el IVA (sin contar otros posibles impuestos de importación) que son 35€ mas menos, .. son 195€..

Así que imagino que como mínimo subirán 35€ de los precios Chinos. Al haber varios distribuidores, los habrá que los suban más, pero dudo mucho que menos.

Ventajas:
- sin esperas de recepción
- factura
- garantía
- posiblidada de fácil devolución
- soporte técnico
- mas variedad de accesorios
- Etc, etc.

desventajas:
- Precio.

Tambien hay que tener en cuenta que Xiaomi tien muchas más cosas además de teléfonos y hay que decir que aunque suban considerablemente los precios, seguirá teniendo unos equipazos a precios muy por debajo de las marcas punteras con equipos que no tienen nada que envidiar.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/10/17, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
@mac47, te llegó la funda?
Si me ha llegado y me ha decepcionado que no lleve cristal protector. Encaja perfecta y probalemente sea mejor que las de goma que van pegadas al telefono, ya que esto es como de goma pero dura. se mete el teléfono como en un carril y se pone por arriba y abajo la proteccíón hasta que hace "click". pero yo pensé que traía cristal por encima y no es así. Ahora viene la segunda parte. ¿qué cristal?. Hay 4 tipos.
El tpu de plástico que es curvo que dicen que esta bien, pero que es supercomplicao poner.
El cristal que sobrepasa un poco el borde que no me convence.
El cristal que se queda un poco antes del borde curvo, que no se que tal quedará
El cristal que llega hasta los bordes superiores y que tiene los bordes de colores que era el que me convencía pero con esta funda no se si encajara bien.

Ya te diré que hago...
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/10/17, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Si me ha llegado y me ha decepcionado que no lleve cristal protector. Encaja perfecta y probalemente sea mejor que las de goma que van pegadas al telefono, ya que esto es como de goma pero dura. se mete el teléfono como en un carril y se pone por arriba y abajo la proteccíón hasta que hace "click". pero yo pensé que traía cristal por encima y no es así. Ahora viene la segunda parte. ¿qué cristal?. Hay 4 tipos.
El tpu de plástico que es curvo que dicen que esta bien, pero que es supercomplicao poner.
El cristal que sobrepasa un poco el borde que no me convence.
El cristal que se queda un poco antes del borde curvo, que no se que tal quedará
El cristal que llega hasta los bordes superiores y que tiene los bordes de colores que era el que me convencía pero con esta funda no se si encajara bien.

Ya te diré que hago...
Pues ya me contarás...
Gracias por tu comentario
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/10/17, 16:35:26
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Como sabéis en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205001 daban una solución al tema de usar dos sim y una sd. Un poco drástica y con cierto riesgo a fastidiar la ranura (aunque ya he encontrado donde la venden). Buscando un poco he encontrado una solución que la posteo aquí también por si os puede ayudar:

Yo lo he intentado lo de quemar la sim para poner las tres con una nano sim que tenía vieja y la he lijado al máximo y aún así tengo que forzarla para que entre. Me da miedo no poder sacarla luego. Y la he dejádo super lisa y la cinta de doble cara es de las finas. No se si se podrá lijar la microSD. Pero antes de hacer más pruebas he encontrado otra solución. Valida para los que tienen fundas:



Lo he comprado aquí:

Convertidor de Doble Adaptador de Tarjeta SIM

Por 0,82€

Aunque hay muchos links. Se puede elegir para Sim, microSim y nanoSim.

Con la funda ni se nota y si no se tiene, se puede poner un film adesivo o un vinilo para taparlo.

Ventajas:
- Es super fino y entra sin forzar
- No hay que quemar ni modificar la sim, así que no hay riesgo de daño.
- No hay que pegar nada, ya que gracias a la cinta que queda por fuera, se puede encajar bien para que no se mueva al meterla.
- Cuesta menos de 1€ con lo que es una buena opción para probar antes de hacer cosas más drásticas.

Desventajas:
- Que queda por el exterior. Pero con la funda, da igual. O con un vinilo del mismo color casi ni se nota.

Ahí lo dejo... y un vídeo para que veais como queda:
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 30/10/17, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

ACTUALIZADO EL PRIMER POST Y LA GUÍA DE MI WEB CON:

- Cambiar iconos y textos de apps.
- Optimización de batería


Lo del cambiar iconos y textos es algo que pregunté hace tiempo porque no me gustaba nada la galería que trae el teléfono y uso Quickpic, y con ese nombre y el icono que trae, nunca la encuentro. Y ya he encontrado la solución que pongo en el primer post.

Lo de la optimización de batería es algo que comentó @Iralpap1 en su momento y tenía pendiente de copiar.

Ahí os lo dejo. Cualquier descubrimiento nuevo, no dudéis en compartir

(por cierto, genial la app "mi remote" gracias al puerto infrarrojo del teléfono, tengo los 10 mandos de todos los equipos de casa, metidos en el teléfono, super fácil configurar cada uno en menos de 2 minutos, no pongo tutorial porque no tiene misterio).

Última edición por mac47 Día 30/10/17 a las 15:08:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mac47 su comentario:
  #95  
Viejo 30/10/17, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
gpotya gpotya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo.
Una pregunta.
Tengo la impresión de que los mensajes de whatsapp me los notifica unas veces si y otras no.
Os pasa a alguno? Tiene solución?
Gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/10/17, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gpotya Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Una pregunta.
Tengo la impresión de que los mensajes de whatsapp me los notifica unas veces si y otras no.
Os pasa a alguno? Tiene solución?
Gracias
No, a mi lo que me pasa, es que una vez recibo uno, y no lo leo, a veces no suenan los siguientes y otras veces si. Pero lo que no he conseguido es que me aparezca en el icono del whatsapp el número de mensajes no leídos. Aunque tenga 20, me sale un 1. No se si es que android 7 lo hace así o es este telefono..
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/10/17, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
No, a mi lo que me pasa, es que una vez recibo uno, y no lo leo, a veces no suenan los siguientes y otras veces si. Pero lo que no he conseguido es que me aparezca en el icono del whatsapp el número de mensajes no leídos. Aunque tenga 20, me sale un 1. No se si es que android 7 lo hace así o es este telefono..
+1

Además me lo notifica el la band y el móvil no suena
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/10/17, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
+1

Además me lo notifica el la band y el móvil no suena
Vete a Whatsapp-->Ajustes-->Notificacione-->Tono de notificación y ponle uno que lo mismo no tiene ninguno.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/10/17, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Lo del número de mensajes creo que es problema del launcher. Whatsapp lo explica aquí:

https://faq.whatsapp.com/es/android/...tegory=5245260
https://faq.whatsapp.com/es/android/28000014
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/10/17, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Vete a Whatsapp-->Ajustes-->Notificacione-->Tono de notificación y ponle uno que lo mismo no tiene ninguno.
Si lees el mensaje anterior digo que notifica 1 y si son varios seguidos a veces los demás no, pero si en la miband
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 00:55:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /