|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le han aceptado??? Yo hace una semana casi que me apunté y nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paclaco yo la puse aki el viernes, y por experiencia tarda unos días o alguna semana. La opción de la beta salió el día 4 de este mes
Última edición por zenc Día 09/10/17 a las 22:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja aceptar los términos de uso ¿ Por que será?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1koke1 que rom tienes, y si tienes ya la libre puede ser que ya han cerrado el programa para la beta.
Con el p9 plus creo recordar que no la cerraron así de esta forma , pero bueno tendra que ser asi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me salia como que me habian aceptado, y después al entrar me salia que seguia a la espera..., y ahora mismo estoy en espera también. He hablado esta mañana con el Servicio de Huawei y les he preguntado y me han dicho que se podría volver a la versión anterior sin que te "cobren" si no has tocado ni has abierto nada del terminal. También por chat me han dicho lo contrario... y aparte de que les pase el enlace que me encontre en android4all donde estaba la pagina en Aleman dicen que esto no es así y que no hay beta para este terminal DDDDD, cuando hable por telefono les pase también la web de españa y lo vieron y me dijeron que si, no se aclaran ni ellos... Me parece que solo 100 personas para que hagan una beta de un terminal como este es una vergüenza que pongan ese limite... ¿A alguien le ha pasado que le pusiera que les habían aceptado y después que se lo retiren? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sale así
|
|
|
||||
|
||||
|
También hos pone proyecto terminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he comentado seguiría intentando registrarse los que no lo habéis podido hacerlo entre los 100
Última edición por zenc Día 09/10/17 a las 22:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bladieitor si es raro la verdad o eso ,o está ya muy cerca la beta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale ya lleno, no creo que nos metan ya. De todas formas se supone que sale cuando salga el Mate 10 que está al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale marcado en la barra de progreso el punto de "se ha unido"?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto ya empieza. Ya llega la beta. (todavía no me ha llegado ,pero ya queda menos)
Última edición por zenc Día 10/10/17 a las 17:34:03. |