|
||
|
||||
|
||||
yo tengo ya la actualización a la 2.2 !! !! !! !!
![]() ojala !! !! YA QUEDA MENOS !! !! |
|
||||
|
||||
Bueno al final me voy a hacer yo adicto a la dichosa 2.1 esa... jejeje, y eso que no pasaron ni 3 dias desde que puse la 026 famosa que tanto lío me dio !!!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
como de facil recuperarlo??
eske soy un tio de antojos y hoy puedo kerer un x10 y mañana cmbiarlo por un iphone ![]() ![]() supongo ke la decision sera tras comprar un protector de pantalla y ver como me funciona con el puesto al deslizar el dedo (ya voy a pillar uno en gsmspain en principio , de esos de electricidad estatica ) |
|
||||
|
||||
Animo que ya esta al caer, 6 y bajando.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo sin protector y me va bien, no tiene ninguna rayada. Lo tengo así desde hace 6 meses.
|
||||
|
||||
Hay un programa que lo fuerza a actualizar casi con cualquier rom, si no recuerdo mal. Asi que si se muere es facil resucitarlo.
Y no te da cosa? No se, siempre puede conocer a tus Llaves o a tus monedas... |
|
||||
|
||||
Van en otro bolsillo y como lo llevo con la funda de 2 € veo poco probable que se ralle.
|
|
||||
|
||||
una preguntilla , ahora si kiero tener en mi x10 la ultima rom libre , teniendo ahora mismo la ultima de vodafone , cual de los tutoriales sigo?? eske hay mas de uno con chincheta , y en uno hay varias partes (por ejemplo una ke pone actualizacion 024)
|
|
||||
|
||||
5 dias y bajando, lo malo esque me lo estoy creiendo, je je je...........
Supongo que de eso se trata.
|
||||
|
||||
Lo importante para saber la fecha es conocer el día en el que hayan dicho dos semanas. je je!!
Bromas a parte creo que esta vez si cumplirán la semana que indicaron, ha habido más unanimidad y no pueden volver a repetir el cachondeo anterior, en caso contrario quedarían en muy mal lugar.
|
||||
|
||||
Lo importante para saber la fecha es conocer el día en el que hayan dicho dos semanas. je je!!
Bromas a parte creo que esta vez si cumplirán la semana que indicaron, ha habido más unanimidad y no pueden volver a repetir el cachondeo anterior, en caso contrario quedarían en muy mal lugar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
4 y bajando.
|
|
||||
|
||||
Tambien esta la posiblidad que salga el dia 20 o antes del 20 verdad?
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo creo que sale el martes 21...el mismo día que actualizan la ps3.
Enviado desde mi X10 |