![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues a Mi esta actualizacion me va fatal en el tema batería,no llego a 4 horas de pantalla ni queriendo,antes rondaba las 6 horas sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, ya veo que no soy el único. Esperemos que OP lo solucione |
|
Yo hago siempre instalación limpia, y me va de lujo, y el consumo el mismo, es cierto q si hay mala cobertura consume mucho más, pero si tengo la raya verde de cobertura, saco más de 6 horas de pantalla, como el S8.
|
|
||||
|
||||
Es que si es una estable lo más recomendable del mundo mundial es hacer los wipes.y está claro que cuánta menos cobertura tengas,o más le cueste y esté cada dos por tres pasando de4G a 3Gchupa que da gusto.por ejemplo en el metro
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo esque aunque me da trabajo, instalo la actualización, bajando el zip de la página de one plus. Y lo instalo mediante recovery. Después hago todos los wipes, incluido el formateo de la memoria del teléfono, para eliminar también el zip de la rom q he flasheado, y Repito nunca he tenido problemas de consumo, también hago lo del hilo de COMO MEJORAR EL CONSUMO, y siempre me va de lujo. Me encanta este teléfono.
|
|
||||
|
||||
Por cierto.en CPU Spy sólo aparece el primer procesador (2.1Ghz)el segundo no(2,3Ghz)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es afirmativo, ese es el problema, se queda medio pillado desde la ultima actualizacion y no entra en deep sleep, tienes ke forzar la detencion...o quitarlo. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Borrado, y a la espera de que la actualicen ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues nada tras el reseteo debe hacer alguna app más que da pegas porque después de un día bien ahora me vuelve a las andada, hay algo que no deja entrar al móvil en Deep sleep y lo mantiene a 300...
|
||||
|
||||
Prueba con un kernel distinto como blu_spark https://forum.xda-developers.com/dev...5934#downloads
Última edición por Nigthmare Día 09/10/17 a las 19:20:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí también me está pasando...
Instalación limpia limpísima con Hibernación Agresiva donde sólo tengo No optimizado el Mail y WhatsApp y sin WiFi ni 4G por la noche me está consumiendo un 8 o 9%, cosa que no es normal... Los valores con CPU Spy son muy parecidos a los del compañero. Parece que no entra bien en Deep Sleep porque las aplicaciones que tengo instaladas son las mismas de siempre. Estoy entre instalar un kernel o probar PA 7.3.0 (que todavía no la he probado x.D). Última edición por fobikenobi Día 09/10/17 a las 20:27:14 |
|
||||
|
||||
Yo estoy en lineageOS que va a la par que oxigen , incluso mejor en batería . probarla,creedme(la 14.1 + opengapps mini+superSU+blu_spark kernel)
No sé si tiene algo que ver en que haya convertido a f2fs la partición caché desde recovery Última edición por Nigthmare Día 09/10/17 a las 20:46:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial, gracias tío. Al final instalé blu_spark. Si veo que no "espabila" así pruebo Lineage+blu_spark!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|