Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/08, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
rubengm13 rubengm13 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Malos resultados con bateria extendida

Llevo 2 días con la nueva batería extendida de htc y la verdad es que me va fatal, no me dura ni un día, y sin apenas usar el teléfono (es decir, igual que con la otra), no se si vendrá mal o hago algo mal yo, pero estoy bastante decepcionada porque estoy igual que al principio. La tapa me ha gustado más
Responder Con Cita

Viejo 19/10/08, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
grillo1964 grillo1964 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

pongo un link de la página de SSmoviles por si le interesa a alguien...

http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=446
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 00:11:51
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubengm13 Ver Mensaje
Llevo 2 días con la nueva batería extendida de htc y la verdad es que me va fatal, no me dura ni un día, y sin apenas usar el teléfono (es decir, igual que con la otra), no se si vendrá mal o hago algo mal yo, pero estoy bastante decepcionada porque estoy igual que al principio. La tapa me ha gustado más
Puff esto que pasa que algunos si les dura y a otros no? paso de gastarme tanto en algo que no es seguro o no se sabe el porque
Responder Con Cita
Viejo 21/10/08, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
gchehade gchehade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Yoigo
He cambiado la batería hace 6 días y hasta ahora va excelente... antes tenía q cargar la diamond cada noche o por la mañana sin falta... ahora en promedio me dura 2 días usandola normalmente.
Si me preguntaran, yo diría que si vale la pena el gasto.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
adriancrespoboan adriancrespoboan no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

alguien sabe si existe una funda adecuada para el nuevo tamaño que adquiere la diamond con la batería 1340?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
ozo ozo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por adriancrespoboan Ver Mensaje
alguien sabe si existe una funda adecuada para el nuevo tamaño que adquiere la diamond con la batería 1340?
Me apunto a esta pregunta, yo también estoy interesado
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
yo compré esta desde el principio, antes de salir la bateria de 1340, luego compré la bateria de 1340 y va perfecta, es más quizá encaja mejor con esta, con la estandard está demasiado holguera, aunque con el velcro se puede apretar más o menos en función de la anchura.

llevo 3 meses con ella y perfecto, no se ha deteriorado nada y pega el velcro igual que el primer día, por cierto hay hueco para la salida de la clavija de la radio/carga/usb..., es decir puedes llevar el teléfono en la funda y escuchar la radio

http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=156110
Responder Con Cita
Viejo 22/10/08, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
la tengo hace 1 semana....y la verdad q pense q engordaria mas la diamond pero la verdad q casi no se nota, y la duracion es mucho mas alta....antes tenia q cargarla incluso 2 veces diarias y ahora me dura 3 dias usando wifi y gps moderadamente es la mejor compra q se le puede hacer, y el precio de ssmoviles el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
adriancrespoboan adriancrespoboan no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
yo compré esta desde el principio, antes de salir la bateria de 1340, luego compré la bateria de 1340 y va perfecta, es más quizá encaja mejor con esta, con la estandard está demasiado holguera, aunque con el velcro se puede apretar más o menos en función de la anchura.

llevo 3 meses con ella y perfecto, no se ha deteriorado nada y pega el velcro igual que el primer día, por cierto hay hueco para la salida de la clavija de la radio/carga/usb..., es decir puedes llevar el teléfono en la funda y escuchar la radio

http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=156110

Está muy guapa tu funda , yo antes de usar la batería 1340 , utilizaba una funda de silicona por que me resultaba bastante cómoda, con el nuevo tamaño de la diamond , ésta funda le va algo pequeña, espero encontrar una funda de silicona adaptada al tamaño de la diamond con la batería 1340. Por cierto, la batería va de lujo, hasta 5 días sin cargar.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/08, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
ozo ozo no está en línea
Usuario novato en la web

Está muy guapa tu funda , yo antes de usar la batería 1340 , utilizaba una funda de silicona por que me resultaba bastante cómoda, con el nuevo tamaño de la diamond , ésta funda le va algo pequeña, espero encontrar una funda de silicona adaptada al tamaño de la diamond con la batería 1340. Por cierto, la batería va de lujo, hasta 5 días sin cargar.
¿Alguien sabe si encaja en las fundas de Piel Frama?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
ale_svq ale_svq no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ozo Ver Mensaje
¿Alguien sabe si encaja en las fundas de Piel Frama?

Muy buenas...tu tienes la funda de Piel Frama??Es que yo estoy interesado en adquirir una porque son máginificas...pero tambien quiero cambiar de bateria...y cuesta un dinerito como para que despues no me valga!!

En el siguiente enlace un forero vende una funda de htc bastante interesante y baratita y según he leido entra la bateria extendida, de todas formas, le he vuelto a escribir para que me lo confirme...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8143

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
ozo ozo no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ale_svq Ver Mensaje
Muy buenas...tu tienes la funda de Piel Frama??Es que yo estoy interesado en adquirir una porque son máginificas...pero tambien quiero cambiar de bateria...y cuesta un dinerito como para que despues no me valga!!

En el siguiente enlace un forero vende una funda de htc bastante interesante y baratita y según he leido entra la bateria extendida, de todas formas, le he vuelto a escribir para que me lo confirme...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8143

Saludos!!
No tengo la funda de piel frama, pero como es la que he usado com mis anteriores pocket pc pensaba comprarme una. Me pasa como a ti, estoy esperando a que me llegue la batería extendida pero no me quiero gastar el dinero en la funda antes de ver si me cabe con la nueva batería.

Hace tiempo les escribí a los de Piel Frama por si se habían planteado hacer una funda para esta batería pero me dijeron que poca gente lo había solicitado. A lo mejor si insistimos se animan
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo interesante sería decirle las nuevas medidas que adquiere la Diamond y que ellos nos digan si entra o no en su funda...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 14:11:41
Array

[xs_avatar]
ozo ozo no está en línea
Usuario novato en la web

Lo interesante sería decirle las nuevas medidas que adquiere la Diamond y que ellos nos digan si entra o no en su funda...
Provaré. Si contestan te digo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
oderon69 oderon69 no está en línea
Miembro del foro

no le deis vueltas en los centros comerciales del corte ingles teneis una funda de cuero guapisima de nokia que va genial con la diamond con su bateria nueva y ademas por dentro es como de una tela parecida a las toallas de baño que a su vez se puede usar para limpiar la pantalla de nuestros dispositivos.
es esta la funda por si quereis verla:
http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_806417

a mi me va genial con la bateria puesta de 1340 en mi diamond y es muy chula los bordes de la apertura son reflectantes.

si quereis cuelgo fotos de la diamond con la funda puesta para que os fieis mas, es la mejor que he visto y tenido con diferencia ( y es la sexta funda que tengo).

Última edición por oderon69 Día 24/10/08 a las 14:30:50.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 14:29:45
Array

[xs_avatar]
ozo ozo no está en línea
Usuario novato en la web

Perdón, acabo de mirar en las respuestas que me dieron y he visto lo siguiente:

"Estimado Cliente,

Muchas gracias por su email y por su interés en nuestros productos.

Sentimos informarle que nuestra funda diseñada para el HTC Diamond no es compatible si se utiliza la batería extendida.
Nuestras fundas están fabricadas a medida y cualquier diferencia en el aparato no ajustaría con dicha funda."

Como todas las empresas, deben velar por la calidad de sus productos y si les preguntamos si aún así encaja nos van a decir que no. No creo que compense insistirles en este punto.

Es una pena porque son las fundas que más me gustan.

A ver si con suerte alguien que tenga la batería extendida y la funda de piel frama nos puede decir que tal entra
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
ozo ozo no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por oderon69 Ver Mensaje
no le deis vueltas en los centros comerciales del corte ingles teneis una funda de cuero guapisima de nokia que va genial con la diamond con su bateria nueva y ademas por dentro es como de una tela parecida a las toallas de baño que a su vez se puede usar para limpiar la pantalla de nuestros dispositivos.
es esta la funda por si quereis verla:
http://www.nokia.es/link?cid=EDITORIAL_806417

a mi me va genial con la bateria puesta de 1340 en mi diamond y es muy chula los bordes de la apertura son reflectantes.

si quereis cuelgo fotos de la diamond con la funda puesta para que os fieis mas, es la mejor que he visto y tenido con diferencia ( y es la sexta funda que tengo).
Gracias, pero prefiero las fundas algo más rígidas que se pueden abrir con una mano. De todas formas voy a acercarme a mirar lo que me dices por si me convence. Gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que las fundas de piel frama son una virgueria, yo aún no tengo la bateria de 1350, y no se si me la compraré...Pues creo que con tener varias baterias normales, me basta... Si no me compro la nueva, me compraré la funda de piel frama.

Ozo cuanto te dura la Diamond con la bateria normal? Y con la de 1350?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/08, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
ozo ozo no está en línea
Usuario novato en la web

La verdad es que las fundas de piel frama son una virgueria, yo aún no tengo la bateria de 1350, y no se si me la compraré...Pues creo que con tener varias baterias normales, me basta... Si no me compro la nueva, me compraré la funda de piel frama.

Ozo cuanto te dura la Diamond con la bateria normal? Y con la de 1350?

Saludos.
La normal me dura casi dos días con un poco de dificultad y apurando mucho.

La extendida aún la estoy esperando. Llegará en unos días
Responder Con Cita

Viejo 25/10/08, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ozo Ver Mensaje
La normal me dura casi dos días con un poco de dificultad y apurando mucho.

La extendida aún la estoy esperando. Llegará en unos días
Ozo buscando por ahí he encontrado la siguiente marca de fundas que tienen muy buena pinta, dispone de mas colores que piel frama y parece menos gruesa que la de piel frama, y si introduces la diamond con la funda en el bolsillo es de agradecer...

http://www.noreve.com/product_info.php?products_id=2136

Ya me cuentas q te parece!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 18:51:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /