Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/09/17, 12:21:15
Array

[xs_avatar]
Mrspock2 Mrspock2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
En mi caso, la chica me dijo q le hicieron sacarse el móvil por un préstamo q pidió y al tener un iPhone 7, lo vende....
Creéis q este caso puede ser real?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/09/17, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
rusven rusven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 108
Tu operador: Movistar

Son préstamos personales. La factura te llega LUEGO por parte de Samsung. Es un acuerdo entre La Caixa y Samsung, es decir, La Caixa no va a guardar los IMEIS de los teléfonos, sencillamente porque no los tiene y no debe tenerlos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/09/17, 22:00:23
Array

[xs_avatar]
johnny noguera johnny noguera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 69

hoy he ido a una oficina de la Caixa y me han confirmado lo mismo que dice luija73, añado también, me han confirmado que el seguro para el segundo comprador no cubre, este seguro lo ofrecen los vendedores como si fuese un gran extra y al final como me han dicho no vale para nada, excepto y esto lo supongo yo, que vaya el primer comprador a dar el parte de la incidencia pero según con quien esto ya es jugársela.
Me sorprende gente de el foro que lo ha comprado en 750€ con el dex y precintado, en Murcia y cerca no han bajado de 850, 900, 950, incluso hay gente que lo intenta vender mas caro que en amazon que esta a 960€ ahora mismo, el dex lo venden en 100€ cuando en amazon esta a 86€, yo sigo esperando a el vendedor que dije que aun no ha recibido el teléfono supongo que lunes lo tendrá, sino pues nuevo y me quito problemas aunque haya perdido el dex, en unos meses habrá dex de segundamano a 50€
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 22/09/17, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
johnny noguera johnny noguera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por Mrspock2 Ver Mensaje
En mi caso, la chica me dijo q le hicieron sacarse el móvil por un préstamo q pidió y al tener un iPhone 7, lo vende....
Creéis q este caso puede ser real?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Esa respuesta también la he tenido de varios vendedores, cosa que me extrañaba que el banco te obliguen a gastar 1260€ si o si en un móvil por sacar un préstamo personal, todo puede ser.
Lo que tambie me extrañó es que con todos los vendedores que hable y lo tenían procedente de la Caixa ninguno daba factura solo daban el papel del seguro, la factura aun no la tenían o directamente me decían que no la daban ( en caso de tener algún problema haber como co..... reclamas la reparación en garantía del terminal)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/09/17, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
Mrspock2 Mrspock2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
Aquí el problema es como reclamar la garantía sin factura oficial

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/09/17, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
adjed adjed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Sabéis si son dual sim los de la caixa?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/09/17, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
josemcd josemcd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
Promocaixa que es la empresa que vende los teléfonos envía una factura después de pasar los 14 días de posible devolución del producto.
A mi me llegó por correo tres semanas después de realizar la compra de una tablet que adquirí en julio. Me imagino que con los móviles ocurrirá lo mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 16:11:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /