![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos telefonos, primero me compre el iphone 4 y despues el galaxy s. Decirte que son bastante diferentes. El sgs es para trastearlo y aprovechar al completo el telefono, añadiendole nejoras y demás, por eso yo me compraría en tu caso el iphone 4 aunque para mi uso yo no dudaria e iria a por el galaxy. Aparte en iphone si no quieres hacerle jailbreak no podrás ponerte aplicaciones de pago en cambio, con el samsung te instalas Applanet y a descargar, eso ya cada uno.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo siento pero jamas me comprare un iphone. mientras su politica sea te engañamos y tu te lo crees.
son todo efectos placebo en la mayoria de los casos . y mientras eso sea asi , se pueden meter el telefono por el culete. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana estaba en la misma situacion que tu y estuve trasteando un galaxy en un centro comercial y luego el de un amigo, y que quieres que te diga, me quedo con mi iPhone 4,que funciona perfecto.La verdad es que esta muuuucho mas pulido(ademas de ser mas estable) IOS que android.Como te decian mas atras en el iphone de verdad se nota que se exprime bien todo su potencial.por que en ningun android de los que he tenido o probado lo notas.Y luego esta el tema de las actualizaciones,el soporte que te da apple no te lo va a dar nadie.Cojete el iPhone 4 pero de cabeza.
Última edición por Dabid80 Día 04/12/10 a las 08:32:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»