|
|
||||
|
||||
|
En la última actualización de la aplicación pone:
"Remove Service disabler function following News Google policy" Y en el pluggin pone "remove few functions" Entiendo que esto limita precisamente lo que queremos no? Deshabilitar servicios. |
|
|
|
Tengo un problema con esta app, a ver si alguien me puede ayudar.
Compré la app hace unos meses, cuando todavía tenía el S8+ con Nougat, en Oreo seguía funcionandome perfectamente hasta hoy, que ha dejado de funcionar el plugin "BK Plugin 2". El tema es que lo han quitado de la play store y ahora no puedo entrar en la app, no hay manera, aunque le instale el plugin de fuera de la tienda, se detiene la app y no deja hacer nada. ¿Habría alguna solución a esto? Y otra duda que tengo es, las app siguen deshabilitadas pero no puedo acceder a ellas por la app, si quisiera restaurar los valores de fábrica ahora mismo ¿que pasaría con esas aplicaciones que están deshabilitadas si no las habilito antes de restaurar? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he formateado el teléfono, ya no me valida el paquete y no me deja instalar el programa.... Me da que los parches de seguridad nos han jodido.
Última edición por bazocus Día 22/06/18 a las 14:08:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por aquí igual, no hay modo de instalarla, y si restauro la copia de seg. de apps no funciona...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Así es. Un correo al desarrollador, explicando que no se puede bajar la aplicación, y adjuntando una captura de la compra de la aplicación (cuenta de google por página web, aparece detallado todo lo comprado) . Responden rápido, y enviarán varios correos con links diferentes, hasta que se pueda descargar la aplicación. Lo mejor que la versión nueva, no necesita de ningún plugin para funcionar, como el pdp engine v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, actualice al parche de agosto después de cuatro meses sin actualizar, intento instalar la app bk y me dice que no se puede, en la play store me salta una de pago. Y si quiero la gratis me dice que tengo que ser root. Qué pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo a día de hoy, le escribí al desarrollador en junio, no he recibido respuesta. Vamos que la pagué y la he disfrutado un par de meses...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema