Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/09/17, 06:40:23
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Ayer se lo pilló un amigo aquí en una tienda oficial de xiaomi en Hong Kong y tiene muy buena pinta. Comparándolo con el mi6, se nota que el mi6 tiene mejores calidades (sobre todo en la junta de la pantalla con el cuerpo se ve barato el a1), pero aún así el a1 se ve de muy buena calidad comparado con redmis anteriores y tal. Y las cámaras no tienen el nivel de detalle de mi g5, pero el modo retrato está muy bien. Y haciendo pruebas en la tienda, la calidad (al menos en el modo retrato) no dista mucho del mi5.
Aquí una foto que me hice al dueño del móvil y otro amigo ayer (enviada por whatsapp y subida al foro...)



Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170911-WA0006.jpg (70.1 KB, 239 visitas)

Última edición por numbertwo Día 12/09/17 a las 06:42:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:


  #82  
Viejo 12/09/17, 08:56:15
Array

[xs_avatar]
loos loos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
Me interesa. A ver cómo sale.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/09/17, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
franjgc franjgc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ayer se lo pilló un amigo aquí en una tienda oficial de xiaomi en Hong Kong y tiene muy buena pinta. Comparándolo con el mi6, se nota que el mi6 tiene mejores calidades (sobre todo en la junta de la pantalla con el cuerpo se ve barato el a1), pero aún así el a1 se ve de muy buena calidad comparado con redmis anteriores y tal. Y las cámaras no tienen el nivel de detalle de mi g5, pero el modo retrato está muy bien. Y haciendo pruebas en la tienda, la calidad (al menos en el modo retrato) no dista mucho del mi5.
Aquí una foto que me hice al dueño del móvil y otro amigo ayer (enviada por whatsapp y subida al foro...)

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
¿Sabes si tiene radio fm?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/09/17, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
IREJU IREJU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ALCALA DE HENARES
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5x
Tu operador: Yoigo
Imagino que si. Por que el mi 5x si la tiene y es el mismo teléfono.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/09/17, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,934
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ayer se lo pilló un amigo aquí en una tienda oficial de xiaomi en Hong Kong y tiene muy buena pinta. Comparándolo con el mi6, se nota que el mi6 tiene mejores calidades (sobre todo en la junta de la pantalla con el cuerpo se ve barato el a1), pero aún así el a1 se ve de muy buena calidad comparado con redmis anteriores y tal. Y las cámaras no tienen el nivel de detalle de mi g5, pero el modo retrato está muy bien. Y haciendo pruebas en la tienda, la calidad (al menos en el modo retrato) no dista mucho del mi5.
Aquí una foto que me hice al dueño del móvil y otro amigo ayer (enviada por whatsapp y subida al foro...)



Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
Me vienes perfecto para hacerte una pregunta

Que tal la pantalla comparada con la del mi6? La pantalla es tipo redmi note 4 que se ve de menor calidad o es otra gama?
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/09/17, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Me vienes perfecto para hacerte una pregunta

Que tal la pantalla comparada con la del mi6? La pantalla es tipo redmi note 4 que se ve de menor calidad o es otra gama?
En la tienda yo no aprecie diferencia en la pantalla, y es una cosa que quería mirar... Pero debería ser de menor calidad de la del mi6, aunque puede que sólo se note en exterior con mucha luz, etc. Por lo que he visto yo, la pantalla cumple de sobra. Otros extras que tiene frente al mi6 son el lector de tarjeta de memoria y el puerto jack (y Android puro, ha sabéis).
El teléfono se ve muy bonito, pero cuando coges el mi6 se nota en el tacto, que es un teléfono construido a la altura de un iPhone, y en el a1 se nota que no, sino que es otro nivel. Ya digo que el escalón de la pantalla es el chivato. El mi6 tiene un diseño sublime. Pero claro, aquí en Hong Kong cuesta unos 380 euros (el modelo negro de 128 gb con bordes dorados en las cámaras que se s el único que se vende aquí) y el a1 cuesta unos 170 euros (64 gb y 4 de ram).

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/09/17, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por franjgc Ver Mensaje
¿Sabes si tiene radio fm?
Se supone que tiene, pero la app de radio no viene instalada. En teoría si descargas una App de radio debería funcionar...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/09/17, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,934
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
En la tienda yo no aprecie diferencia en la pantalla, y es una cosa que quería mirar... Pero debería ser de menor calidad de la del mi6, aunque puede que sólo se note en exterior con mucha luz, etc. Por lo que he visto yo, la pantalla cumple de sobra. Otros extras que tiene frente al mi6 son el lector de tarjeta de memoria y el puerto jack (y Android puro, ha sabéis).
El teléfono se ve muy bonito, pero cuando coges el mi6 se nota en el tacto, que es un teléfono construido a la altura de un iPhone, y en el a1 se nota que no, sino que es otro nivel. Ya digo que el escalón de la pantalla es el chivato. El mi6 tiene un diseño sublime. Pero claro, aquí en Hong Kong cuesta unos 380 euros (el modelo negro de 128 gb con bordes dorados en las cámaras que se s el único que se vende aquí) y el a1 cuesta unos 170 euros (64 gb y 4 de ram).

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
No me refiero al brillo de la pantalla, eso me da igual porque siempre lo llevo como al 20% o así, me refiero a la calidad de imagen y de los colores. En el redmi note 4 se nota como más artificial, no se si has tenido alguno en la mano, pero miras la pantalla y se nota. Eso es lo que quiero saber.

Por cierto, la trasera del mi6 de cristal no me gusta nada, mira que soy cuidadoso y de dejarlo en la mesa ya le salieron microarañazos.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/09/17, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No me refiero al brillo de la pantalla, eso me da igual porque siempre lo llevo como al 20% o así, me refiero a la calidad de imagen y de los colores. En el redmi note 4 se nota como más artificial, no se si has tenido alguno en la mano, pero miras la pantalla y se nota. Eso es lo que quiero saber.
El redmi note 4 se lo regalé a mi sobrino en diciembre cuando fui a España y sí que se notaba que la del mi5 que tenía por entonces era mejor.
En este yo realmente no note diferencia, la pantalla se ve muy bien, pero no hice una prueba exhaustiva, y como cada uno lleva una rom totalmente diferente no es tan trivial comparar... Aún así, yo diría que la del mi6 debería ser mejor panel. Xiaomi está montado paneles realmente buenos en sus tope de gama, y aunque el a1 esté muy bien, yo creo que el del mi6 debería ser mejor.
Comparándolo con mi g5 por ejemplo, no noté tampoco que fuese un mal panel...

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 12/09/17, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,934
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El redmi note 4 se lo regalé a mi sobrino en diciembre cuando fui a España y sí que se notaba que la del mi5 que tenía por entonces era mejor.
En este yo realmente no note diferencia, la pantalla se ve muy bien, pero no hice una prueba exhaustiva, y como cada uno lleva una rom totalmente diferente no es tan trivial comparar... Aún así, yo diría que la del mi6 debería ser mejor panel. Xiaomi está montado paneles realmente buenos en sus tope de gama, y aunque el a1 esté muy bien, yo creo que el del mi6 debería ser mejor.
Comparándolo con mi g5 por ejemplo, no noté tampoco que fuese un mal panel...

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
Me dejas más tranquilo, la pantalla del mi5, mi5s y mi6 son muy parecidas asique si en principio no has notado nada es buena señal.

Yo cuando pasé del mi5s al redmi note 4 lo noté nada más encenderlo.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/09/17, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Me dejas más tranquilo, la pantalla del mi5, mi5s y mi6 son muy parecidas asique si en principio no has notado nada es buena señal.

Yo cuando pasé del mi5s al redmi note 4 lo noté nada más encenderlo.
Luego se lo trasteo otro rato hoy. La carcasa oficial parece un poco fea pero puesta no tanto. Protector de pantalla gratis

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/09/17, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,934
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Luego se lo trasteo otro rato hoy. La carcasa oficial parece un poco fea pero puesta no tanto. Protector de pantalla gratis

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
Muchas gracias, desde una foto o un video no se aprecia, por eso te preguntaba a ti directamente. Luego nos comentas impresiones en general.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 12/09/17, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
sacabe sacabe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xiami redmi note 4
Tu operador: Otra
Unido al hilo.
Y muy impaciente tengo ganas de el
__________________
Fuerza y honor ( siempre Cebrian )
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 12/09/17, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,934
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
A los preocupados por la duración de la batería:

5:50h de pantalla y le queda el 23% de batería.



Y este otro se hace 6:20h. Para mi va sobrado.

__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 12/09/17 a las 11:08:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 12/09/17, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,517
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Ayer se lo pilló un amigo aquí en una tienda oficial de xiaomi en Hong Kong y tiene muy buena pinta. Comparándolo con el mi6, se nota que el mi6 tiene mejores calidades (sobre todo en la junta de la pantalla con el cuerpo se ve barato el a1), pero aún así el a1 se ve de muy buena calidad comparado con redmis anteriores y tal. Y las cámaras no tienen el nivel de detalle de mi g5, pero el modo retrato está muy bien. Y haciendo pruebas en la tienda, la calidad (al menos en el modo retrato) no dista mucho del mi5.
Aquí una foto que me hice al dueño del móvil y otro amigo ayer (enviada por whatsapp y subida al foro...)



Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
Compi, pero es normal que el mi6 tenga mejores acabados, pantalla y demás. Más que nada por que es una gama diferente y vale el doble...

No obstante, para los que queremos sustituir un Redmi como es mi caso, que ya empieza a quejarse después de casi 2 años, lo que más buscamos es una cámara mejor, y parece que este cumple con creces. Obviamente sin dejarnos 330€ en un MI6.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZRy su comentario:
  #96  
Viejo 12/09/17, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Compi, pero es normal que el mi6 tenga mejores acabados, pantalla y demás. Más que nada por que es una gama diferente y vale el doble...

No obstante, para los que queremos sustituir un Redmi como es mi caso, que ya empieza a quejarse después de casi 2 años, lo que más buscamos es una cámara mejor, y parece que este cumple con creces. Obviamente sin dejarnos 330€ en un MI6.
Es exactamente lo que estoy diciendo. Aún así es interesante ver como la gama media de xiaomi cada vez resulta más atractiva y va mejorando también en aspecto y calidades. Pero claro, igual que lo hace la gama alta. Porque ojo que cuando digo que el mi6 está a la altura de un iPhone, es porque es completamente verdad. El mismo mi5 estaba aún por debajo, pero el mi6 está terminado al más mínimo detalle...

Enviado desde mi LGUS992 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 12/09/17, 12:49:03
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Compi, pero es normal que el mi6 tenga mejores acabados, pantalla y demás. Más que nada por que es una gama diferente y vale el doble...

No obstante, para los que queremos sustituir un Redmi como es mi caso, que ya empieza a quejarse después de casi 2 años, lo que más buscamos es una cámara mejor, y parece que este cumple con creces. Obviamente sin dejarnos 330€ en un MI6.
Por eso mismo me lo he pillado yo, ahora hago 5 o 6 horas dándole caña al redminote 3 pro, lo llevo con oreo unnoficial, el móvil me va bien pero el puerto para cargar USB, el cable no engancha bien y a veces me pienso que está cargando cuando no es así, tengo que volver a conectar y desconectar.. y ese giga de RAM más y la doble cam + el precio (160€) me hicieron decidirme del todo.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 12/09/17, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,517
Modelo de smartphone: Pixel 8a

 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Por eso mismo me lo he pillado yo, ahora hago 5 o 6 horas dándole caña al redminote 3 pro, lo llevo con oreo unnoficial, el móvil me va bien pero el puerto para cargar USB, el cable no engancha bien y a veces me pienso que está cargando cuando no es así, tengo que volver a conectar y desconectar.. y ese giga de RAM más y la doble cam + el precio (160€) me hicieron decidirme del todo.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo un Redmi Note 3 (Mtk) y lo de la clavija de carga también me pasa a veces. Pero la batería ya no aguanta tanto como antes y el sensor a veces se me vuelve loco en el bolsillo.

Me ha salido bueno, pero también creo que es momento de cambiar. De todas formas yo esperaré a ver las primeras reviews en español.
__________________
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 12/09/17, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,659
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
numbertwo aprovechando que lo has tenido en las manos y que eres un crack de la fotos (he leido muchos de tus posts) te quería preguntar si se puede disparar en raw y si la app de la cámara permite cambiar independientemente el tiempo de exposicion y la iso.

gracias!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/09/17, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
ascii ascii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me interesa!!!!
Me vendí el LG G5 para pillarme este y me da una rabia que no os podeis ni imaginar haberme perdido la oferta de geekbuying a 160€!!!!
__________________
LG G5
ROM: Stock ROM
Samsung Galaxy Pro 8.4 Wifi
ROM: Cyanogenmod 12.1 | TWRP 2.8.7.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 04:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /