|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deja presionado 10seg el botón. De encendido y luego intenta ponerlo otra vez en modo fastboot para hacerle el flasheo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis puesto esta Rom, a alguno no le van los datos? Me coje el wifi bien, y la cobertura tambien pero sin internet. Lo tengo todo activado. Red con 4g y nada. Con la otra primera rom fake que tenia funcionaba bien, pero con esta rom, ya no se que mirar..
![]() you have to go to names of access points to edit apn and in "type of OMV" put IMSI and it is already solved_ |
|
|
||||
|
||||
|
Pedona Ibivan, y donde veo eso? Es una opción en configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis puesto esta Rom, a alguno no le van los datos? Me coje el wifi bien, y la cobertura tambien pero sin internet. Lo tengo todo activado. Red con 4g y nada. Con la otra primera rom fake que tenia funcionaba bien, pero con esta rom, ya no se que mirar..
![]()
|
||||
|
||||
|
Sino te dejará prueba a meter la ROM kk2 y luego si enciende normal ya metes la EU. Si te da error podría ser un problema de transmisión de datos al pc, o en la descarga del archivo comprimido de la ROM.
Deja presionado 10seg el botón. De encendido y luego intenta ponerlo otra vez en modo fastboot para hacerle el flasheo. ![]() ![]() probe otro miflash el del 2017 y todo ok. lo que me preocupa es no poder actualizar mas adelante por eso no se si devolverlo o quedarmelo ya que me encanta el movil
|
||||
|
||||
|
Ya taa, gracias máquina, eres un crack!
|
|
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias por tu ayuda, ahora solo me falta saber si mas adelante podre actualizar ya que es una version beta y si sale la global estable me gustaria tenerla, tu que crees, se podra actualizar por ota o update o siempre habra que flashear??
|
||||
|
||||
|
Las particiones y el bootloader siguen siendo los de la ROM fake. Si pones el twrp y flasheas una ROM, tienes el Brick asegurado, igual que pasaba con la fake.
Haría falta corregir el bootloader o poner un recovery modificado para poder flashear normalmente. Enviado desde mi Hibook mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, la rom que tu tienes es la eu, es la misma con la que hemos flasheado los de la rom kk, la beta miui 9 ?? gracias
|
||||
|
||||
|
lo de que no veias el modo fastboot y no funcione el recovery.. posiblemente sea porque han flasheado los chinos un bootloader que no corresponde al 5x... posiblemente hayan puesto el del mi mix.... intentaré investigar un poco... aunque ya sin el movil es un poco complicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que no veias el modo fastboot y no funcione el recovery.. posiblemente sea porque han flasheado los chinos un bootloader que no corresponde al 5x... posiblemente hayan puesto el del mi mix.... intentaré investigar un poco... aunque ya sin el movil es un poco complicado...
![]() Esperemos que alguien encuentre la forma de cambiar el bootloader porque de momento solo podremos poner las ROM que estén preparadas para usar este bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días: he instalado la rom y tanto los datos de las dos tarjetas sim como wifi van perfectamente. Supongo que ya lo sabrás, pero a veces hay que poner la APN de tu compañia para que los datos funcionen. un saludo.Juan jose
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando desde ayer y me gusta mucho el móvil si es verdad que me para mucho que no pueda actualizar . Va muy bien la batería muy bien también la traducción regular
|
||||
|
||||
|
Así es, como dije en otro mensaje, el Bootloader se identifica como Oxygen (Mi MAX 2). En estas condiciones yo no intentaría flashear una ROM hecha para el MI5X porque dará un error o producirá un Brick.
Esperemos que alguien encuentre la forma de cambiar el bootloader porque de momento solo podremos poner las ROM que estén preparadas para usar este bootloader. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo igual tengo una solución para los que tienen el movil brickeado sin poder encender y volver a tener el bootloader del mi5x... si esto funciona para los movil brickeados tambien funcionaria para el resto... y conseguiriamos ya tener el movil sin problemas de fastboot ni recovery....asique si alguno de los que no lo puede enceder y no le va nada y lo puede poner en edl que contacte conmigo por privado y probamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual tengo una solución para los que tienen el movil brickeado sin poder encender y volver a tener el bootloader del mi5x... si esto funciona para los movil brickeados tambien funcionaria para el resto... y conseguiriamos ya tener el movil sin problemas de fastboot ni recovery....asique si alguno de los que no lo puede enceder y no le va nada y lo puede poner en edl que contacte conmigo por privado y probamos
![]() Los que lo tienen brickeado, supongo que tienen que abrir el móvil y hacer testPoint para poder ponerlo en EDL. Es así, o hay otra manera de hacerlo? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||