![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jodo, pues entonces ni lo uno ni lo otro...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk |
|
Disponible Rom Xpectro V2 Mejorada
![]() ![]() |
|
@KingOfMezi lleva root o eso lo subirás aparte? xposed si right?
|
|
|
Cita:
Flash Magisk V14,Usted Ya Es Root Ya Verificado Que Tienes Root. Flash Xposed Framework Usted Ya Tiene Xposed Oficial Funcionando Al 100% ![]() ![]() |
|
gracias por la rom
|
|
@KingOfMezi acabo de instalar la rom y no me carga ningun teclado mas que el de dictado de voz de google :S
|
|
|
Cita:
prueva con este parche,para solucionar me avisas,https://mega.nz/#!a4tEHbgR!qb5mDPXpj...Icg9vnoJlP_J1M Última edición por KingOfMezi Día 15/10/17 a las 00:16:00 |
|
Estaria bueno que hagan una app para las actualizaciones , porque yo la descargue recien subida y ahora tendre que instalar todo de nuevo :C
|
|
|
Cita:
lo que si noto es un consumo bastante elevado... lleva una hora y media desconectado del cargador, 20 minutos de pantalla y está por un 89%, sistema android activo 1'49 |
|
||||
|
||||
He intentado instalar y me da failed mount en un monton de bloques. He tenido que instalar todo de nuevo desde nougat
|
|
y tampoco consigo activar google assistant en español :S y mi versión es vns l31 y ahora me fijo y sale l23... Última edición por Alkymia Día 15/10/17 a las 18:54:59 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
actualizar
Cita:
|
|
|
Cita:
por lo visto al ver en la app de xposed que habia una actualización la puse y ahora aun flasheando el archivo original se sigue quedando como en la captura que puse y no funciona nada de xposed.. alguna idea? Última edición por Alkymia Día 16/10/17 a las 16:23:15 |
|
Mañana Abra Actualizacion, Xpectro Os V2 Mejorado#2
Con El Nuevo Kernel Elemental,Tanbiem Solucionando Algunos Drenaje De Bateria,Causado Por El Kernel Smoky, Tambien Solucionado El Problema Del Teclado Tambien Mi Rom,Se Cambia De Formato a F2FS,Para Mayor Rendimieno Nuevo Metodo De Instalacion,Esten Atentos Dato: Para Los Que Se Preguntan,Como Volver a Stock,Hare El Firmware L23B370 y L31B380 Flasheable,Para Que Vuelvan a Stock, Con Solamente Un Flasheo,Asi Puedan Flashear Nuevamente La Rom Xpectro V2 Mejorado#2,Sin La Necesidad De Estar Volviendo a MM Última edición por KingOfMezi Día 16/10/17 a las 18:46:03 |
|
|
Cita:
Para Activar Xposed,Deves Tener Magisk Despues Flashea El Xposed Flasheable Que Deje, Y Listo Con Eso Funciona,No Se Por Que Tienes Tantos Problemas @alejon1974 Deves De Estar En Nougat Stock Última edición por KingOfMezi Día 16/10/17 a las 18:56:51 |
|
|
Cita:
edit2: he reflasheado magisk, xposed y gassistant y nanai de la china.. me sigue saliendo el cartelito en xposed diciendome que el modulo esta instalado pero no activo ![]() Última edición por Alkymia Día 16/10/17 a las 21:29:00 |
|
||||
|
||||
lo pudiste resolver? me pasa lo mismo.
|
|
|
|
Cita:
-desactiva todos los modulos,y reinicias -una ves ya reiniciado,vuelves activar los modulos Y reinicias una ves más,con eso ya se activará xposed con normalidad,espero te sirva,no es problema de la rom Si no de xposed oficial.suerte Última edición por KingOfMezi Día 17/10/17 a las 06:11:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:07 (GMT +2)