![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Editado y ya con la transparencia del reloj tambien
|
|
|
Te ha quedado guapisima !!
A ver si este finde (que parece que lloverá) aprovecho y la lio. Gracias por tu curro. |
|
La acabo de actualizarla con el Maps 4.5 pa q no de mas el coñazo y la Galeria 3d mas fluida
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por que no dejais todo y ya qutaremos nosotros lo que queramos? Yo en la ROM de Leedroid le quito un monton de cosas antes de flashearla que no me interesan y dejo las que me interesan. A mi es que me parece la mejor forma de hacerlo. Pero en fin, es tu ROM y la haces como quieres. Te felicito porque tiene una pinta estupenda pero me quedaré con las ganas de probarla ![]() Un saludo |
|
Bueno, he añadido la bolsa y su widget para el q lo tenga q utilizar, dejo los 2 enlaces a elegir aki con su mod.
ROM Limpia : http://www.megaupload.com/?d=ELMTJ6DE ROM + Bolsa : http://www.megaupload.com/?d=D588O81W MOD : http://www.megaupload.com/?d=XW7VCZFG |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noise su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Este finde la pruebo y ya te comentaré. Un saludo |
|
||||
|
||||
he limpiado mas la rom de nuestro compañero noise, que por cierto el tema le ha quedado impresionante!!!!!!!
gracias! |
|
Disculpar por mi ignorancia pero ¿Que es eso de "la bolsa"?
Es que el que no sabe... |
|
||||
|
||||
es una aplicación (sobre la bolsa) que trae las roms de htc por defecto.
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea
Hola a todo el mundo.
Soy super novato y acabo de actualizar mi desi orange(desbloqueado por imei) a android 2.2. Pero es muy semejante a lo que tenia antes he visto video en youtube que el desire es igual que el samsung galaxy s... Que tengo que instalar para que se vuelva asi? Gracias y un saludo a todos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias pero aun no se para que sirvan....superfroyo que es por ejemplo? no se ayudadme porfavor que de verdad estoy hecho un lio con todo eso
|
|
Es muy sencillo, las ROM son el sistema operativo del móvil, están las originales y las modificadas q mejoran el consumo d batería y más cosas( leedroid, aurax, modaco,..) MOD es la estética digamos, barras d bloqueo, iconos,... Con el tiempo ya t iras haciendo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, uso esta rom desde hace casi una semana y de momento muy bien, hablo de la version de Noise y la ultima actualización de gmail me dice que no se ha podido instalar la aplicacion, se puede arreglar??, es como lo que pasa con el maps???
|
|
||||
|
||||
Yo la puse ayer con la ultima radio, le puse las fuentes de las letras originales, quite la linterna y alguna cosa mas, y le instale la bateria circular de Neo con las notificaciones en fondo negro, y tengo que decir que por ahora me va de panico. Me encanta la limpieza del escritorio con la transparencia del reloj, y el desbloqueo.
Por cierto, tambien le quite el Maps antes de instalarla, lo descargue despues del Market, y perfecto, ningun problem. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Perdón, me ha salido duplicado el post Última edición por bombones Día 22/09/10 a las 23:28:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:21 (GMT +2)