|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me ha llegado el email de mrw. Al final antes del 15 como ponia en la reserva. Chapó por el corte a esperas del dex
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí un correo ayer de MRW diciendo que lo recibiría hoy, pero me di cuenta de que mi dirección estaba incompleta. He llamado para indicarlo y nada, que tomaban nota...
Después me he acercado a la oficina de MRW que se supone que me lo entrega y me han dicho que no saben dónde está el paquete ni cuando se entregará...ah! y la dirección seguía mal . Empezamos bien Última edición por dj_leo32 Día 13/09/17 a las 19:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos conocidos por aquí, me alegro de veros y que el tema del note se solucionase.
Ayer después de ver el iPhone, me decidí por el note 8 y lo encargue a ECI web, me gustaría saber a los que lo habéis encargado en web, cuando lo hicisteis. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado ahora mismo sin reserva en ECI, tenían el dorado, nada de negro, DEX ni fundas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo recibi el correo de MRW ayer dia 12 indicando que hoy dia 13 me lo entregaban. Todo el dia esperando y nasti de plasti. No han cumplido y el estado sigue igual. No me parece serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he llegado esta tarde por el corteingles bahia de malaga a reservarlo y me lo he llevado del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en seguimiento de MRW y ya aparece en reparto...a ver si con suerte corrigieron la dirección y me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHH, Vale, es que como ya he dicho antes, si compras el Note ahora, siguen dándote el DEX, creo que hoy es el último día. Perfecto entonces, como a todos, hasta la semana que viene no los tendremos, a finales, más bien.
|
||||
|
||||
|
La putada, en mi caso, es que mi monitor solo tiene un HDMI, ya veré lo que hago más adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuál es el problema si el DEX va por HDMI? Si te refieres a que sólo tienes una entrada, hay una cosa que hace alternar la señal de entrada que le llega al monitor, conectando el ordenador y el DEX a esta aparato y pudiendo elegir qué quieres que se muestre. De esta manera no tienes que estar conectando y desconectando. PD: Ya por fin he podido recoger mi note. Me llamaron de la oficina en la que estaba y me dijeron que si lo quería recoger allí. Como estaba cerca de casa lo he preferido. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no me corre prisa lo del DEX, en todo caso miraré lo del cacharro ese...
Última edición por ketekojo Día 14/09/17 a las 14:21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando llega el dex?, ami no me dijeron cuando.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar, ya están los DEX, ECI Las Palmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me lo tienen que enviar del corte ingles de badajoz a mi casa en madrid, me lo envian almenos han tenido ese detalle, espero que llegue perfecto y no me llamen diciendo que al final no lo pueden enviar o algo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final me he tirado a la piscina y he ido esta mañan al eci y lo he comprado..ahora me toca vender el s8 plus..😂
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde está la factura de Compra?
Lo he comprado por la web y en la caja del envío viene albarán, pero la factura de compra no. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Clear View negra para el Note dorado, al final me salió 39,01€. Tenían negra, azul y dorada, está última no me gustó. Luego subo foto desde el Note4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||