|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me impresiona de este post es que al final estamos debatiendo de forma cordial con alguna pequeña crispacion que otra pero manteniendo todos las formas entre las cosas mas polemicas de este foro, capas de personalizacion, deterioro de la experiencia de Samsung con el tiempo, efecto jelly de One Plus, etc
El mio es el XL de 32GB y ya se me ha ido un dineral no podia optar al de 128 jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me impresiona de este post es que al final estamos debatiendo de forma cordial con alguna pequeña crispacion que otra pero manteniendo todos las formas entre las cosas mas polemicas de este foro, capas de personalizacion, deterioro de la experiencia de Samsung con el tiempo, efecto jelly de One Plus, etc
El mio es el XL de 32GB y ya se me ha ido un dineral no podia optar al de 128 jejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el XL de 32GB y ya se me ha ido un dineral no podia optar al de 128 jejej ![]() Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también es lógico porque esto también tiene sección de compra-venta, habrá importadores de móviles o técnicos de móviles etc que no querrán que se hable mal de la marca que están trayendo etc Yo nunca reporto, no me tomo en serio los comentarios "ofensivos" (si los hubiera) de internet |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, aunque yo suelo comprarme móviles que no sobrepasan los 200€ ya que no suelo jugar ni hacer fotos y para mi uso no necesito más
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Moto G3, iba igual que el primer Moto G (lo que no es un gran avance, salvo en la cámara que si era mejor) Para cuando tenga que cambiar, estaré atento también a los Nokia |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote= El mio es el XL de 32GB y ya se me ha ido un dineral no podia optar al de 128 jejej[/QUOTE]
Me lo ofrecio EE en UK (donde vivo) a coste 0 y 23 libras al mes,vamos que redondo me salio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien si se aclara el tema de la garantía de Yaphone porque tienen precios competitivos en determinados modelos..por ejemplo, el iPhone SE estaba por 329€ el de 32gb creo recordar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:3.- Garantías y devoluciones.
Todos nuestros productos se envían asegurados, verificados y en perfecto estado. En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, el cliente deberá informarnos inmediatamente en un plazo máximo de 24 horas desde el momento de la recepcion del pedido. Pasado dicho plazo, cualquier reclamación por rotura durante el transporte no será atendida por la agencia de transportes. Todos nuestros terminales son de origen Europeo y tienen garantia con el fabricante. Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado, no tengan signos de uso y mantengan los plásticos de protección de pantalla y terminal sin haberse retirado, y los accesorios sin haber sido utilizados ni manipulados. El plazo máximo para poder efectuar una devolución de un producto o desestimiento es de 7 días desde la recepción del mismo. Toda devolución debe efectuarse a gastos pagados por el cliente, en ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos o gastos en destino. Todo pedido realizado y anulado generando gastos, serán reclamados por la vía procedente. Los productos que vayan a ser devueltos, deberán cumplir los siguientes requisitos:
![]()
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263082
![]() “No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”. Última edición por Rickd Día 29/08/17 a las 17:44:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||