![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A disfrutar del móvil!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me impresiona de este post es que al final estamos debatiendo de forma cordial con alguna pequeña crispacion que otra pero manteniendo todos las formas entre las cosas mas polemicas de este foro, capas de personalizacion, deterioro de la experiencia de Samsung con el tiempo, efecto jelly de One Plus, etc
El mio es el XL de 32GB y ya se me ha ido un dineral no podia optar al de 128 jejej |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo compre a un chaval en el mercado de segunda mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buena compra entonces, aquí en España no es fácil comprarlos.. hay que recurrir a Yaphone o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con factura de yaphone asi que si, si lo quieres en España con garantia Europea o yaphone o pocos sitios mas...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero también es lógico porque esto también tiene sección de compra-venta, habrá importadores de móviles o técnicos de móviles etc que no querrán que se hable mal de la marca que están trayendo etc Yo nunca reporto, no me tomo en serio los comentarios "ofensivos" (si los hubiera) de internet |
|
|
|
Gracias por la info, aunque yo suelo comprarme móviles que no sobrepasan los 200€ ya que no suelo jugar ni hacer fotos y para mi uso no necesito más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tuve el Moto G3, iba igual que el primer Moto G (lo que no es un gran avance, salvo en la cámara que si era mejor) Para cuando tenga que cambiar, estaré atento también a los Nokia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser que no. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
No? Tenía entendido que si... más info!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy simple, mira su web en "información y envíos", ahí está todo, su domicilio es en Andorra, que no es miembro de la U.E., no hay derecho de desistimiento de 14 días y demás.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote= El mio es el XL de 32GB y ya se me ha ido un dineral no podia optar al de 128 jejej[/QUOTE]
Me lo ofrecio EE en UK (donde vivo) a coste 0 y 23 libras al mes,vamos que redondo me salio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
Estaría bien si se aclara el tema de la garantía de Yaphone porque tienen precios competitivos en determinados modelos..por ejemplo, el iPhone SE estaba por 329€ el de 32gb creo recordar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263082 Última edición por Rickd Día 29/08/17 a las 17:44:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|