|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cojonudo compi
![]() Lo del market en si que sucede? Sin aplicar el parche funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
Probare a bajarme mas cosas a ver.... pero:
- Handcent - Linda manager. - Taskiller - Digital clock - y un porron de reproductores.... y no me dio fallos
|
||||
|
||||
lo de descarga incorrecta sale en todas las roms desde hace unos dias, me pasa con rom vodafone, original, con un sony erricson mini pro... desde hace un semana mas o menos
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
como puedo instalar el htc_ime en esta rom, es que la que apk que tengo no me deja.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Os cuento los pasos que e seguido para arreglar lo del Gps, (y del market patch tambien
![]() Instalar la rom oficial de htc con la goldcard. (es un engorro pero... funciona) Reboot Hacer 1 click root (Xda) Reboot Hacer los wipes Instalar la rom Reboot Instalar las apps de Google Reboot Instalar el market patch Reboot Y a funcionar!! Esto es como empezar de cero, ya que tengo el presentimiento de que algo se fastidia en el boot o en el recovery despues de instalar muchas Rom's y ya no hacen su función bien... Como no, hablo desde mi experiencia Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo creo que tengo la causa de lo que nos pasa a Panwato y a mí. Os cuento
Resulta que yo ayer tenía esta ROM instalada, y hoy dije voy a probar la fyodor 2.2 a ver si en ella va. Hago los wipes correspondientes, flasheo, y va bien, pero por sorpresa me aparecen programas que venían en la SPQRom de serie, como el amazon y no sé cuáles más. Para mí que no va a hacer bien los wipes y por eso no va en condiciones...
|
||||
|
||||
Psss algo raro pasa con los wipes y el recovery quizas si. Tu que recovery tienes o tenias puesto?
|
||||
|
||||
va de lujo, me lleva dos días funcionando la bateria y todavia le queda el 40%....me dura mas que con pancake incluso, por cierto, va rapida, me funciona el wifi thethering, etc...
me gusta, esta guapa, a ver si hacen funcionar el bt manos libres y para mi es perfecta.... Por cierto noto mayor rapidez en la descarga de apps de la market asi como en el transpaso de archivos por BT salu2
![]() Última edición por dev2010 Día 31/08/10 a las 23:39:23. |
|
||||
|
||||
No podría hacer wipe de forma manual y volver a instalarla?
|
||||
|
||||
No si panwato acabo con el cupo de wipes en un año en apenas un dia jeje, asi que creo que con wipes no se te arreglara el problema. De todos modos si te pasa teniendo el de maverix pues no se que pensar la verdad... Desde luego a panwato ese metodo le ha funcionado.
|
||||
|
||||
Diegodownhill, yo tambien tenia el de maverix, recien instaladito, (Acababa de probar el de Amon-RA), y no me hacia bien los wipes. Estoy casi seguro de que con mis pasos, (y mucha paciencia), verás como funciona.
Off-topic: "Donde quedaron aquellos años en los que un hard-reset de la Diamond lo solucionaba todo... ![]() |
|
||||
|
||||
Diegodownhill, yo tambien tenia el de maverix, recien instaladito, (Acababa de probar el de Amon-RA), y no me hacia bien los wipes. Estoy casi seguro de que con mis pasos, (y mucha paciencia), verás como funciona.
Off-topic: "Donde quedaron aquellos años en los que un hard-reset de la Diamond lo solucionaba todo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No si panwato acabo con el cupo de wipes en un año en apenas un dia jeje, asi que creo que con wipes no se te arreglara el problema. De todos modos si te pasa teniendo el de maverix pues no se que pensar la verdad... Desde luego a panwato ese metodo le ha funcionado.
![]() De todas formas me refería a hacer wipe de forma manual, no con el recovery sino borrando yo las cosas... eso se puede? O instalar el archivo que haga funcionar el gps aparte Es que por no hacer la goldcar.... Pufff ![]()