|
|
|
|
Cita:
pacientemente y con suma prudencia muchas pruebas con él, y ahora me quiero animar con el J7 2016. Por la información que pude recabar en google, me preocupa un poco el hecho de no contar con un TWRP que funcione a pleno en este modelo SM-J710MN porque por lo visto el que encontré disponible no lee la memoria interna y externa, sólo funciona con otg. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pasate por el hilo que hay anclado al principio del subforo de J7 (2016) y verás mi hilo de TWRP. Ahí explico como hacer que lea la memoria interna, los datos que se pierden, etc. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://yadi.sk/d/8ZSgRbWe3MMLJp Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya que mencionas adb, si sabes pasar archivos a través de el, es todo algo mas fácil. Porque? No te hace falta meter el kernel, te vale con el que lleve la ROM, me explico : Instalas TWRP. Haces el FORMAT DATA que se explica en el post, así consigues que funcione la memoria interna y la partición /data. Entonces, estando en TWRP, pasas a través de adb la rom al teléfono, como ? : adb push -p rom.zip /sdcard Obviamente estando en el directorio del PC donde tengas la ROM.zip Ya la tienes en el teléfono, ahora solo quedar hacer WIPE data, sysmte, cache e instalar! Repito este proceso solo para el que esté mas familiarizado con adb, está siendo un lío esto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() La primera vez que instalas TWRP no puedes realizar un nandroid backup, ya que sin formatear las particiones no son funcionales, y obviamente al formatearlas se pierden los datos. Si algo sale mal aquí, instalación de ROM stock vía Odin. /sdcard hace referencia a la memoria interna, la tarjeta SD es /external_sd y no sirve en este TWRP
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
hay nos cuentas a ver que tal si es que te animas, aunque si te esperas para mañana el cocinero DCMusic compartirá la rom optimizada según entiendo con los bugs ya reparados ... pero bueno amigo si ya no aguantas más dale con la russa, sino te aguantas para mañana con la supernova stock Nougat![]() Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
bugs en wifi
primer fallo detectado en mi j7 en nougat ruso la wifi en cualquier ap a los 5 min se queda en internet no disponible y una exclamación al lado del icono.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo va el wifi cuando reinicias y esperas que se active aolo, si lo activas tu ya no va. Y encima hay que poner la contraseña otra vez, dice que no es correcta Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la stock rusa y no me da ningun problema la wifi. Al contrario, me va rapidisima. Yo despues de instalarla, inicie el movil e hice un factory reset.
|
|
|
|
La rom Russa da errores con algunas variantes como la MN que fue mi caso... Como lo resolví? ... pues el día de ayer ya fue subida a XDA la última versión stock pulida sin ningún bug del cocinero DCMusic, la he instalado y la tengo en uso desde ayer y estoy encantado que siempre tengo de 900 a 800 mb de ram libre y todo es tan fluido esta tan bien optimizado Nougat, es increíble... igual los bugs del lock screen con delay esta superado por completo y cualquier error de wifi para cualquier variante de nuestros j7 2016 también, realmente no hay ningún error , para los que aun estan en duda ... si si tiene flash frontal y dual SIM funcionando muy bien el Link a esta tremenda joya es este:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3664410 Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk Última edición por jhonpellas Día 31/08/17 a las 14:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en foro del A5 2016 que nougat se come literalmente la bateria y muchos se vuelven a la anterior 6.0.1 , que tal va en el j7 porque es un valor puntero del nuestro la duracion de la bateria !
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería igual uso intensivo 1 día. No noto diferencia lo desenchufo a las 6 de la tarde y lo vuelvo a enchufar a las 6.
|
|
|
|
A mi de bateria parece casi igual he hecho las mismas horas de pantalla ....tambien he de decir que lo he toquedeado mas como es una version de android nueva,una pregunta alguien a intentado instalar package disabler pro ?a mi no me va en la 7.0
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos paciencia leido de xda .. Todos los usuarios rusos de este teléfono obtienen actualización de turrón el 28 de agosto, pero la empresa lo detiene porque algunos errores en él y se lanzará de nuevo cuando terminen la edición y modificar en él Sólo se paciente que llegará a usted pronto tal vez a mediados de septiembre
|
|
|
|
|
|
Eliminado
Última edición por AbrahamGC Día 04/09/17 a las 11:51:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay nos cuentas a ver que tal si es que te animas, aunque si te esperas para mañana el cocinero DCMusic compartirá la rom optimizada según entiendo con los bugs ya reparados ... pero bueno amigo si ya no aguantas más dale con la russa, sino te aguantas para mañana con la supernova stock Nougat
bugs en wifi