![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como contactais con ellos para reportarles los bugs?
Mi version expira el 27 de octubre supuestamente... |
|
|
||||
|
||||
el pingchat! funciona de maravilla, lo malo esque hay que añadir uno a uno el contacto con su ID.
Estas cosas de registrase part ser tester de whatsapp y que caduque es una faena |
|
Es esta version "arreglada"
porque en el portal me aparece esto: Please download the beta version of WhatsApp Messenger below and enjoy our service free for 90 days. During, or after free trial period you can purchase service for US $1.99 / YEAR. |
|
||||
|
||||
Lastima que sea de pago tras el trial, aunque tirada de precio...
|
|
nadie tiene una version "curada" o con "medicina" por aca?
|
|
||||
|
||||
Pues que quereis que os diga, pero para los 2$ que cuesta al año, yo los pago encantado.
Y eso que seria la primera y unica por la que me gastaria un solo euro. |
|
Mi problema no son los 2 euros, sino es q en mi pais no hay como pagar por ello en el market o en la pagina... por eso lo quiero curado!
|
|
||||
|
||||
donchele no te preocupes, no tienes porque pagarlo mediante google, puedes hacerlo por paypal. Paypal te da varias opciones, por tu cuenta, tarjeta y si no me equivoco incluso por ingreso.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado un año más gratis, me expira en oct de 2011, igual nos lo estan dando a los que llevamos desde el principio.
Yo tambien tengo Advanced Task Manager pero nunca me ha dicho nada de incompatibilidad, con el Whatsapp EXCLUDE claro. Eso si, desde hace unos 15 dias se me desconecta solo, voy a Settings - Network Information y me pone algo asi como "Disconected - Waiting for google notification". Para reconectar lo que hago es escribir a un contacto, se envia y en ese momento me llegan los mensajes que me hayan mandado... es un coñazo porque no los recibo al momento claro.. no le pasa a nadie mas? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
por cierto, como sabeis cuando caduca vuestra version? porque yo le doy a account info y me sale unknown en expiration date, creo que mi version no es pirata, de hecho tengo la ultima y se me actualiza solo, deberia desinstalar e instalar?
|
|
A mi tambien me han prorrogado un año mas, 27/11/2011
EDITO: eso si,actualizacion que sale, actualizacion que hago. en 4 o 5 dias creo que he actualizado como 3 o 4 veces |
|
||||
|
||||
yo tampoco paro de actualizar jajaj
|
|
||||
|
||||
Yo me la acabo de intalar y me han dado 1 año justo, por si os sirve de algo,
29/09/2011 |
|
||||
|
||||
Voy a mandar un reporte para qe me expliquen que significa eso de "Disconected - Waiting for google notification" y si se puede remediar...
|
|
||||
|
||||
a alguno le sale tambien en lo de la fecha unknown? porqe yo no se hasta cuando lo tengo, y eso q desintale y instale desde la pagina original por si era pirata la que tenia, qiero pagar por esta aplicacion, pero qiero qe me funcione correctamente
EDITO: ademas del problema de network waiting for google, tengo muchisimos problemas ahora para enviar los mensajes Última edición por helterskelter Día 29/09/10 a las 17:18:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ya he enviado un mail preguntando que pasa con eso de google notification, si me contestan te comento. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|