|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pon reclamación en consumo pidiendo el G6, aportando los resguardos de cada envío y llegada, seguramnete te lo den. Envía también un correo a LG y al sat con la reclamación, pero sin las pruebas. Espero que te vaya bien y te des hagas de este teléfono, que sólo te dará problemas con el tiempo como habrás comprobado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pon reclamación en consumo pidiendo el G6, aportando los resguardos de cada envío y llegada, seguramnete te lo den. Envía también un correo a LG y al sat con la reclamación, pero sin las pruebas. Espero que te vaya bien y te des hagas de este teléfono, que sólo te dará problemas con el tiempo como habrás comprobado.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si es así, y si presentas te pruebas, en 1 mes o 2 te debería de dar la razón consumo. Es que consumo me contesto ya después de que LG me lo cambiase por propia voluntad. Cuando llego la carta de consumo la tiré creo. Pero me daban la razón creo recordar, hasta me llamaron LG para confirmar que estaba todo resuelto, tras llegar les la resolución de consumo a ellos. Última edición por kacike93 Día 05/09/17 a las 19:35:57. |
|
||||
|
||||
Cuando te dan el cel nuevo?
|
|
||||
|
||||
Pero pusiste la reclamación en consumo?
Si es así, y si presentas te pruebas, en 1 mes o 2 te debería de dar la razón consumo. Es que consumo me contesto ya después de que LG me lo cambiase por propia voluntad. Cuando llego la carta de consumo la tiré creo. Pero me daban la razón creo recordar, hasta me llamaron LG para confirmar que estaba todo resuelto, tras llegar les la resolución de consumo a ellos. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues vaya, yo ya escarmenté, no más LG, tengo un LG G4, lo compré en una tienda de prestigio en mi país (El Salvador), garantía para un año, y qué... pasado un mes fuera de garantía empezó el BOOTLOOP, lo llevé a la tienda argumentando que no era posible que por el costo del equipo ($800.00USD) éste fuera a deteriorarse tan rápido, lo tomaron y mandaron a revision contestando que era la tarjeta madre, hecho que yo ya sabia, pues al momento que me sucedió busqué informacion en la red. Bueno intenté hacer reclamo directo a LG y me respondieron que "no tenian conocimiento que eso se diera en la region" (LG Panamá) y que los gastos correspondian por cuenta del comprador.....Que decepción !!!
NO MAS SMARTPHONES "LG", PROTEJAN SU INVERSION ![]() ![]() ![]() Última edición por alosegon Día 06/09/17 a las 20:39:03. Razón: corrección ortográfica |
|
||||
|
||||
Pues vaya, yo ya esacarmenté, no más LG, yo tengo un LG G4, lo compré en una tienda de prestigio en mi país( El Salvaador), garantia para un año, y que... pasado un mes fuera de garantía empezó el BOOTLOOP, lo llevé a la tienda argumentando que no era posible que por el costo del equipo éste fuera a deteriorarse tan rápido, lo tomaron y mandaron a revision diciendo que era la tarjeta madre, hecho que yo ya sabia, pues al momento que me sucedio busqué informacion en la red. Bueno intenté hacer reclamo directo a LG y me respondieron que "no tenian conocimiento que eso se diera en la region" (LG Panamá) y que los gastos correspondian por cuenta del comprador.....Que decepciÓn !!!
NO MAS SMATHPHONES "LG", PROTEJAN SU INVERSION ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual lo q mas busca la gente es samsung...es como muy comercial...todos los dias viajo y veo muuy poca gente con lg sony etc... En su mayoria samsung...creo q vi 4 personas hasta ahora con el lg g5 asi digamos x la calle viajando etc
|
![]() |
![]() |
||||||
|