|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres? Si es a la Skinny nunca ha llevado esas funciones no con Miui 8 ni 9 (lo pone en la lista de aplicaciones borradas) . Las demás Miui 9 si llevan lo de clonar aplicaciones, lo del Launcher no lo se (en la Global que es la que llevo ahora no lo hace).
__________________
![]()
Última edición por davidmeyis Día 24/09/17 a las 21:46:59. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo he instalado la versión xiaomi.eu_multi_HMNote2_7.9.21_v9-5.0 y me da errores de los servicios de google. He intentado de todo y nada. ¿A alguien le ha pasado lo mismo ó hay alguna forma de arreglarlo?. He desinstalado e instalado los servicios de varias versiones y nada.
Muchas gracias
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas probando Miui9 (MultiRom,EU , Pro...) y la que mejor me está funcionando es la Global . La duración de batería es increíble llegando a 5 horas de SOT con mi uso durante todo el día sin problemas (2 Sims , datos , 2 WhatsApp, 2 cuentas de correo, 1 hora mínimo de llamadas ...) Pensaba cambiar de móvil pero ya me quedo con el.
__________________
![]()
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas probando Miui9 (MultiRom,EU , Pro...) y la que mejor me está funcionando es la Global . La duración de batería es increíble llegando a 5 horas de SOT con mi uso durante todo el día sin problemas (2 Sims , datos , 2 WhatsApp, 2 cuentas de correo, 1 hora mínimo de llamadas ...) Pensaba cambiar de móvil pero ya me quedo con el.
![]() |
|
#86
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-274.html Luego esta la Globe Rom, que es la de xiaomi.eu pero "optimizada", la propia de xiaomi.eu y la de multirom. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
La "global" creo que es la de miui.com:
http://en.miui.com/download-274.html Luego esta la Globe Rom, que es la de xiaomi.eu pero "optimizada", la propia de xiaomi.eu y la de multirom. ![]()
__________________
![]()
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas probando Miui9 (MultiRom,EU , Pro...) y la que mejor me está funcionando es la Global . La duración de batería es increíble llegando a 5 horas de SOT con mi uso durante todo el día sin problemas (2 Sims , datos , 2 WhatsApp, 2 cuentas de correo, 1 hora mínimo de llamadas ...) Pensaba cambiar de móvil pero ya me quedo con el.
![]() Como puede durar mas la batería en la global ROM (entiendo que tenga mas funcionalidades, ya que es la oficial y no han capado nada) que las versiones que están optimizadas? Es decir, la optimizadas como la globe rom o la Multirom están hechas para que sean más ligeras, y quitan apps que "no son indispensables", pero como consecuencia también deberían funcionar más rápidos y consumir menos batería, no??? |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Yo la única diferencia que he notado es que la MultiRom ya viene rooteada y la EU daba error de conexión de datos aparte no me iba fina. La Global viene con más apks de Google ,nada de chinas raras y por ejemplo no trae el navegador de Miui sino el Chrome. Funciona todo además de ir rápida y para mi el consumo de batería es el mejor (cada móvil y uso es distinto). Llevo batería Nohon.
__________________
![]()
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Yo la única diferencia que he notado es que la MultiRom ya viene rooteada y la EU daba error de conexión de datos aparte no me iba fina. La Global viene con más apks de Google ,nada de chinas raras y por ejemplo no trae el navegador de Miui sino el Chrome. Funciona todo además de ir rápida y para mi el consumo de batería es el mejor (cada móvil y uso es distinto). Llevo batería Nohon.
![]() La Rom Global que comentas es MIUI 8 verdad? La he instalado y por ahora va bastante bien, no está del todo traducida al español pero vamos a probarla unos días para ver como va la duración de bateria, yo no tengo la Nohon, lleva la que venia de fábrica. Saludos Última edición por jsanchez77 Día 28/09/17 a las 13:32:20. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
No no . Tal y como pone en el nombre del post Miui9 global beta. Más arriba indica un compañero el enlace .
Si miras mis comentarios anteriores siempre hablo de Miui 9.
__________________
![]()
Última edición por davidmeyis Día 28/09/17 a las 14:55:31. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
¿Ha salido hoy otra beta de miui 9 de .eu no? ¿Alguien la ha probado?
EDITO: Al parecer por ser festivo en China, no habrá actualizaciones de .eu hasta el 9 de octubre. Última edición por alexcris31 Día 28/09/17 a las 15:21:56. |
|
#93
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-274.html
Pués a mi dentro de información del teléfono me pone que es Miui Global 8.5 Estable 8.5.1.0 LHMMIED Última edición por jsanchez77 Día 28/09/17 a las 15:23:22. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
La global la acabo de instalar.El menu es una mezcla de miui 8 y 9.No se puede hacer root,no se porque.Alguien mas puede opinar sobre la Global de 15.9.
|
|
#95
|
||||
|
||||
Última edición por jsanchez77 Día 28/09/17 a las 15:30:02. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-274.html
Pués a mi dentro de información del teléfono me pone que es Miui Global 8.5 Estable 8.5.1.0 LHMMIED ![]()
__________________
![]()
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
La EU daba problemas con la conexión de datos en la 2° sim y no me iba fina. Probé la Global y de momento es la que mejor me va.
Yo suelo probar las EU , MultiRom y Global. La que mejor ande se queda una temporada y después vuelvo a probar.
__________________
![]()
Última edición por davidmeyis Día 28/09/17 a las 19:33:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||