|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el tutorial.
Yo no se si si lanzarme, la verdad. Lo tengo todo de fábrica y estoy muy contento. El GPs me va bien y a día de hoy no me ha fallado ni perdido la conexión mientros lo utilizo, el rendimiento del teléfono me parece el adecuado,... vamos, que considero que ya me funciona bien y me da mucho palo cambiarle la ROM y que algo empiece a fallar. El Lag fix tampoco lo he aplicado pero lo tengo bajado del market por si algún día me da por probarlo. ¿Realmente se nota la diferencia? Lo digo porque siempre se hace alusión al quadrant y a mi personalmente me da bastante igual que salga un número u otro. Lo que quiero es que se note al utilizar aplicaciones y el teléfono en general pero solo veo que la gente pone que el teléfono "vuela" y no dan más detalles. Por cierto, aprovecho y abuso con otra duda: ¿se pueden volver a descargar las cosas del market que ya he pagado? Lo digo porque no he encontrado información al respecto y si de no poder recuperar con mi cuenta lo que ya he comprado paso de flashear y perderlo. ![]() (en este caso yo hablo del fix que usa ext4, que es el ultimo que ha salido,que aun dando una puntuacion mas baja que el otro (1800 sobre los 2200 del primero) es mucho mejorRespecto a la segunda, claro que puedes descargar lo comprado, aunque a veces tarda 24 horas en aparecerte como me paso a mi con el pure widget calendar, en cambio otras que compre aparecieron en el momento Última edición por zerocoolspain Día 06/09/10 a las 11:48:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por la aclaración zerocoolspain!
Sabiendo que el historial queda intacto me veo más animado jeje Supongo que empezaré con el tema del lag-fix para ir cogiendo confianza y ver ese incremento tan bestia que comentas ya que si ahora me va bien, con el parche tiene que ser para morirse del gozo. De nuevo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando van a sacar una version estable con el gps arreglado??
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO QUE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Taz tio, no tengo palabras de agradecimiento por el interes que has demostrado en ayudarme sin conocerme de nada. Para los que lo vayan a hacer es como dice Taz, hay que quitar el .md5 en los 3 archivos para que funcione!!!, al menos conmigo era asi... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo unaa cosilla antes de ponerme a seguir todos los pasos que se estáis indicando tan bien entre todos. Me acaba de llegar mi SGS de Movistar y yo soy de Vodafone (no pdía esperar mas y era este movil o seguía peleándome con mi omnia), por lo que mi primera intención antes de hacer nada es liberalizar el movil para poder trastear con el y luego pasar a realizar todos los pasas de cambio de Rom, root y demás...
Con el movil liberado, ¿exiiste algún tipo de problema a la hora de realizar todos los pasos? ¿Para utilizar el market? ¿ Para actualizar a Froyo? Yo pienso que no, pero si alguno estais igual... Perdón por la ignorancia, pero vengo de WM y solo trasteaba con el. GRacias a todos y espero pronto ponerme al día y ayudar en lo que se pueda con android y nuestro SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Ya sólo a la hora de sincronizar el greader, se nota muchísimo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||