|
|
|
me sigue apareciendo, no le hice nada
|
|
|
|
|
|
Pues si, que raro, no tengo idea por que me desapareció.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Un bug localizado en esta beta, no funciona la aplicación backup para hacer copias de seguridad en el dispositivo, me dice "memoria llena", y en las demás si puedo.
A ver si a alguien le pasa lo mismo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece un fallo al escribir en la SD externa, probado en la memoria interna y si hace la copia.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero volver a instalar miui 8 puedo volver a hacerlo desde el updater? O ya tiene que ser por mi flash? Para instalar el fastboot tengo que tener el bootloader desbloqueado?
Gracias!! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a recapitular dudas que he visto en este hilo en orden numérico ojalá alguien pueda ser claro. Gracias.
1) teniendo ROM global estable, bootloader bloqueado, no robot, no twrp, puedo instalar la beta descargándo el zip y luego usar el actualizador de miui. 2) misma situación anterior. Si no me gustó la beta puedo volver a la global estable utilizando el mismo sistema anteriormente señalado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2° No he podido volver a la estable con el actualizador, no me lo permite De momento la beta va bien pero le faltan algunas cosas y actualizan cada semana, pero a mi me gustaba mas la estable Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé con el updater tb dsd la 8.5.4 pero siguen saliendo las notificaciones dobles y el WhatsApp las notificaciones si no pones sonidos del teléfono no suenan.aparte ahora le he encontrado otro fallo si pongo silencio dsd los atajos desplazando la barra superior siguen sonando las notificaciones.o sea tengo que bajar volumen dsd los botones laterales al 0 si no no va el silencio.lo habéis probado?o es solo a mi?una full vamos....esperando la global stable
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm. Quizás valga la pena irse a resurection remix. He leído que está bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto hoy la actualización a la 7.8.18 desde la 10 y al actualizarla se me quedó colgado el muy puto en el recovery, de ahí no pasa.
Tenía copia de seguridad por si acaso pero no hay cojones, intenté haciendo instalación limpia desde la 7.8.10 y nada, sigue igual, con el no verity da fallo igual. Estoy descargando la rom para meterle por fastboot. Alguna idea de que ha podido pasar? Lo tenía rooteado y con el bootloader desbloqueado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te da fallo el backup por twrp?
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé RR en el Mi3 (me gusta trastear...) y me gustó pero volví a Miui porque me hacía cosas raras en las llamadas, y decidí quitarlo, tal vez lo hayan pulido desde entonces.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, han notado que en tareas recientes a veces las app aparecen con un candado... Y al limpiar las app limpia todo menos las que tienen el candado, esto a que se debe? Me refiero a que por que aparece el candado...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguno sabe el "por qué", eh actualizado está versión por fastboot tan normal , me instala todas las cosas pero a la hora de los juegos no me funcionan me dan error
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi eso me pasaba en mi antiguo movil, Ulefone Power, pero reiniciando el terminal siempre se solucionaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|