|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buffffffffffffffffff................si no lo vendes así es ya de locos!,pq ahora mismo no puedo,que si no ya era mío!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa con este movil que no se vende de ninguna manera a ningun precio.... pero veo otros vendedores que lo venden mas caro y lo venden, hay algo que falla aquí y no se lo que es, con la reputación que tengo y ni así..
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una oferta excelente y de un vendedor con todas las garantías, lástima que ahora esté "tieso" porque me acabo de pillar otro teléfono por aquí, que si no te lo compraba sin dudarlo :-(
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Dninsasn muchas gracias, ya sois 3 los que si tuvierais algo de dinero, os quedabais el X10, que pena que los que tengan dinero prefieran comprarlo a otros vendedores jeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
dios , pero eske si no me ekivoco este hilo tambien esta en gsmspain y nada , no hay manera...
joder , ke yo tengo un x10... yo creo ke cuando lo venda , tarde o temprano , (bueno , tengo por ahi hilos en los ke lo vendo pero ya no lo baje de 250€ , el ke los ponga bien y si no nada , me lo kedo gustosamente ) lo mejor ke se puede hacer es buscar un cambio por ejemplo por un iphone 3g de 16 gigas mas algo de dinerocreo ke algunos estan dispuestos a eso , y luego el iphone se vende mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui añade otro que si tuviera dinero te lo compraba, pero cogi la HTC HD2 y ya estoy sin dinero, asi que suerte que es un cacho de movil y sin duda para mi el que tiene mejor diseño de todos, y recuerden que tiene una camara de 8Mpx y os informo que los videos de este movil son bestiales, son mucho mejor que cualquier camara de fotos. En tamaño de la pantalla del ordenador no pierde nada de calidad y se ve con HD. Creo que me va a tener que contratar Sony Ericsson para hacerle publicidad,jejeje. suerte tio. Lo del cambio puede que este bien, cambialo y vende lo que cambies y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto , en diseño es el mejor de todos , ke me gusta aun mas ke el del legend , el cual era precioso , y en comparacion el nexus y desire son feisimoa (en mi opinion) , y el galaxy s parece de juguete (tambien en mi opinion
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que si no necesitara el dinero, me lo quedaba antes que malvenderlo pero cuando la crisis aprieta es lo que hay...
A mi tambien me encanta el diseño y las lineas que tiene, lo unico que no me gusta es que la pantalla no sea anti-arañazos como la de la HD2 pero bueno, algun defecto tenía que tener. Lo del cambio lo que pasa, es que se que ahora mismo me va a costar mucho que alguien me lo quiera cambiar por un 3GS asi que es mas de lo mismo; efectivamente tengo no uno, sino 2 anuncios en gsmspain porque un buen amigo me lo anunció allí pensando que yo todavía no lo había hecho, y aún no he recibido ningun mp. Hoy es el primer dia que recibo un mp del usuario "skyleth" que parece estar verdaderamente interesado en comprarmelo pero asta dentro de 2 dias, dia 15, no tiene el dinero, asi que a tocar madera y esperar a ver si no cambia de idea, desde luego no se va a arrepentir ni por el terminal y su estado ni por el trato que le daré como vendedor. Bueno, muchas gracias por vuestro "apoyo", solo falta que junteis dinero entre todos los del foro y me lo compreis jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy ese buen amigo que la cagó duplicando el anuncio
DDDDAnda, a ver si hay suerte y te quitas ese cenizo de encima. Ya aunque sea por cojones. Que curioso, de verdad, un terminal de esa calidad, en esas condiciones y con ese precio.......Y ESTA REGALANDOLO para poder quitarselo de encima!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que tiene rayada la pantalla y otras partes como mucho te puedo ofrecer 150 más envío
Se que es bastante menos pero viendo en cuanto se venden nuevos y que nadie va a querer un móvil con la pantalla rayada |
|
|
||||
|
||||
|
jeje por ese precio creo que deberia de tener la pantalla rallada entera .... creo que no has apreciado la mini ralla.... pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por Hero mas 80 euros.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ví que necesitaba el dinero.
Suerte con la venta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no he visto fotos, estoy con la versión móvil del foro
Lo cierto es que me da si es una microraya o toda la pantalla porque las carcasas las cambiaría igual y valen una pasta por eso no puedo ofrecer más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juankarlos realmente por ese precio que ofreces, ya es excesivo y los 2 arañazos que tiene no son motivo para esa gran bajada de precio, ya que los 200€ que pido ya están adaptados al estado del telefono, si estuviera 100% impecable, lo vendería por algo mas te lo aseguro. Gracias de todas formas por tu oferta.
D4nT3 gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||