|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te aparece enviado?? pedistes la version original chino-ingles? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi también me aparece como enviado, yo les dije que me mandasen la versión original, pero todavía no tengo número de seguimiento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón
Como se que está el cupón intrpducido?? Pq al darle a comprobar nonhace absolutmente nada, sigue poniendo total 230,55 y en ningún lado aparece lo de la garantía de dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido el mío, no encontré nada de la garantía de China. He aplicado el cupón, imagino que todo estará bien. Gracias. total 235.55€
Última edición por romanxes Día 09/08/17 a las 18:36:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confiemos un poco. A las anteriores conjuntas me remito, la gan mayoría de los usuarios parecen estar contentos. Yo no me comeria tanto la cabeza. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y me han enviado el número de seguimiento por correo. Aunque aún no aparece información en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya nos iras contando, la informacion tarda unas 24h en aparecer en la web
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la version multilenguaje es la global estable o otra??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que será la china con el lenguaje modificado. No leí nada de que fuese la global. De hecho si pensáis un poco miui 9 se empieza a distribuir el día 11, quizás por eso tengamos algo de retraso en nuestros pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ayer estaba de viaje y no pude pasarme por aqui.
A ver, para tranquilidad de todos: NO HAY MILONGAS NI HISTORIAS RARAS. Hay stock real para envío inmediato. Spemall siempre ha sido la primera o de las primeras tiendas en tener stock de las novedades de Xiaomi. A las otras conjuntas me remito. Pero ha habido problemas con la rom traducida (no es la global oficial pq no existe todavia, en cuanto salga pondran esa). Yo veo buena fe por parte de Spemall, ya q podrian mandar los tlf con la rom a medias y luego q el cliente se espabile. Pero no ha sido asi. Lo primero q hicieron fue contactarme, pedirme disculpas y explicarme el problema y me dijeron q hablarian con cada uno de vosotros para explicaros el retraso y daros la opcion de enviarlo INMEDIATAMENTE con la rom china si vosotros queriais. Asi q tranquilos q me han asegurado q para el viernes como muy tarde tendrán la rom lista. Entiendo q teneis ganas de tenerlo, pero solo pido un poquito mas de paciencia. Los q la habeis pedido con rom china para envio inmediato, en unos 10 dias de media lo tendreis, y sobre el tracking, ya aviso q tarda lo suyo en actualizar. Normalmente actualiza cuando llega a UK (al cabo de 5/7 dias) y una vez actualizado y recibido en UK, en un par o tres de dias mas lo teneis en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hecho
Ya esta uno más que se une a la conjunta. Pedido hecho con rom multilenguaje. Han sido 235,55€. Espero haber metido bien el cupón. Creo que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de pedir disculpas esta muy bien pero tendrian que dar tambien la opcion ademas de enviar la china-inglesa o esperar a poder cancelar el pedido de forma que se libere nuestro dinero y poder comprar en otro sitio. o una compensacion por este problema surgido del que los clientes no tenemos culpa ninguna. y en cuanto a que lo pueden enviar con una rom mala y que el cliente se apañe no lo contemplan ellos ya que se les acabaria el chollo que tienen con las conjuntas.
|
|
|
|
Yo el lunes les dije que me lo enviaran con la ROM original, y me dijeron que el mismo lunes hacían el envío......pues a día de hoy todavía estoy recibiendo largas, ayer martes me dijeron lo mismo, que me lo mandarían ese mismo día........hoy miércoles me han dicho exactamente lo mismo.........y todavía no lo han enviado, ni tengo número de seguimiento ni nada........ ¿Con la rom original no era supuestamente inmediato el envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De alguna manera tenemos que subsanar el problema, paypal quizas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre cancelar el pedido, si alguien quiere cancelar lo puede pedir a la tienda (decidmelo a mi tambien si no os sabe mal asi puedo mediar con la tienda) y se cancela. Nadie esta atado ni obligado a comprar o a esperar. Como siempre digo, para mi lo principal es q esteis satisfechos de principio a fin. Y haré lo posible para q siempre sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda, por mi parte no me importa esperar un poco más. Aunque eso no quita que la compañera tenga su parte de razón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo propongo algun descuento en el precio, teniendo en cuenta que pagamos envio hiper-rapido y evedidentemente no va llegar en la fecha prevista por que se va a enviar casi una semana despues. devolucion del pago del envio a los que compramos antes que se dijera que no habia stock del multilenguaje hasta el viernes, o en su caso algun regalo en el paquetillo que sea equivalente. es una forma de que compense un poco esta molestia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»