Avisos

Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Herramientas
Viejo 08/08/17, 16:54:12
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (80)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Morraya Ver Mensaje
Buenas,
Yo lo pedí el sábado y ya aparece como enviado.

Saludos

ya te aparece enviado??
pedistes la version original chino-ingles?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/08/17, 17:28:19
LaPeraMordida 2.0 LaPeraMordida 2.0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
A mi también me aparece como enviado, yo les dije que me mandasen la versión original, pero todavía no tengo número de seguimiento.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 17:30:23
IREJU IREJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5x
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cupón

Como se que está el cupón intrpducido?? Pq al darle a comprobar nonhace absolutmente nada, sigue poniendo total 230,55 y en ningún lado aparece lo de la garantía de dos años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 17:33:22
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por tabernas Ver Mensaje
Conmigo tampoco se han puesto en contacto, creo que no han enviado a nadie.
He leído en un grupo de Telegram que el teléfono aún no está en venta, solo en presales ¿Alguien sabe algo de esto? , Si fuese así me quemaría bastante que anuncien en la web stock y aún no esté a la venta, y sobre todo , el tema de la ROM, que pasaría a ser una milonga...
Espero que solo sea un rumor, pero estoy intentando buscar info de si está a la venta y no veo nada.
el caso es que si haces una simulacion de compra, te deja comprar el multilenguaje como si hubiera stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 17:36:46
romanxes romanxes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Versión de Radio: EUROPA FM & M80RADIO
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Yo también he pedido el mío, no encontré nada de la garantía de China. He aplicado el cupón, imagino que todo estará bien. Gracias. total 235.55€

Última edición por romanxes Día 09/08/17 a las 18:36:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 17:58:39
profe83
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
el caso es que si haces una simulacion de compra, te deja comprar el multilenguaje como si hubiera stock

Confiemos un poco. A las anteriores conjuntas me remito, la gan mayoría de los usuarios parecen estar contentos. Yo no me comeria tanto la cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 18:31:46
Morraya Morraya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Tu operador: Jazztel
Cita:
ya te aparece enviado??
pedistes la version original chino-ingles?
Si, con ROM original.
Y me han enviado el número de seguimiento por correo.
Aunque aún no aparece información en la web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 19:39:20
Vendedor verificado

Cita:
Si, con ROM original.
pues perfecto entoncesya nos iras contando, la informacion tarda unas 24h en aparecer en la web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 21:31:10
tabernas tabernas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Si, con ROM original.
Que bien, esto me relaja un poco, a ver si esta semana nos toca al resto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/17, 23:33:02
Vendedor verificado

sabeis si la version multilenguaje es la global estable o otra??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 11:07:08
profe83
Usuario invitado

Cita:
sabeis si la version multilenguaje es la global estable o otra??

Creo que será la china con el lenguaje modificado. No leí nada de que fuese la global.
De hecho si pensáis un poco miui 9 se empieza a distribuir el día 11, quizás por eso tengamos algo de retraso en nuestros pedidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 11:51:44
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (123)

Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 396 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas chicos, ayer estaba de viaje y no pude pasarme por aqui.
A ver, para tranquilidad de todos: NO HAY MILONGAS NI HISTORIAS RARAS.
Hay stock real para envío inmediato. Spemall siempre ha sido la primera o de las primeras tiendas en tener stock de las novedades de Xiaomi. A las otras conjuntas me remito.
Pero ha habido problemas con la rom traducida (no es la global oficial pq no existe todavia, en cuanto salga pondran esa). Yo veo buena fe por parte de Spemall, ya q podrian mandar los tlf con la rom a medias y luego q el cliente se espabile. Pero no ha sido asi. Lo primero q hicieron fue contactarme, pedirme disculpas y explicarme el problema y me dijeron q hablarian con cada uno de vosotros para explicaros el retraso y daros la opcion de enviarlo INMEDIATAMENTE con la rom china si vosotros queriais.
Asi q tranquilos q me han asegurado q para el viernes como muy tarde tendrán la rom lista. Entiendo q teneis ganas de tenerlo, pero solo pido un poquito mas de paciencia.
Los q la habeis pedido con rom china para envio inmediato, en unos 10 dias de media lo tendreis, y sobre el tracking, ya aviso q tarda lo suyo en actualizar. Normalmente actualiza cuando llega a UK (al cabo de 5/7 dias) y una vez actualizado y recibido en UK, en un par o tres de dias mas lo teneis en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 12:33:48
IREJU IREJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5x
Tu operador: Yoigo
Pedido hecho

Ya esta uno más que se une a la conjunta. Pedido hecho con rom multilenguaje. Han sido 235,55€. Espero haber metido bien el cupón. Creo que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 12:36:02
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Buenas chicos, ayer estaba de viaje y no pude pasarme por aqui.
A ver, para tranquilidad de todos: NO HAY MILONGAS NI HISTORIAS RARAS.
Hay stock real para envío inmediato. Spemall siempre ha sido la primera o de las primeras tiendas en tener stock de las novedades de Xiaomi. A las otras conjuntas me remito.
Pero ha habido problemas con la rom traducida (no es la global oficial pq no existe todavia, en cuanto salga pondran esa). Yo veo buena fe por parte de Spemall, ya q podrian mandar los tlf con la rom a medias y luego q el cliente se espabile. Pero no ha sido asi. Lo primero q hicieron fue contactarme, pedirme disculpas y explicarme el problema y me dijeron q hablarian con cada uno de vosotros para explicaros el retraso y daros la opcion de enviarlo INMEDIATAMENTE con la rom china si vosotros queriais.
Asi q tranquilos q me han asegurado q para el viernes como muy tarde tendrán la rom lista. Entiendo q teneis ganas de tenerlo, pero solo pido un poquito mas de paciencia.
Los q la habeis pedido con rom china para envio inmediato, en unos 10 dias de media lo tendreis, y sobre el tracking, ya aviso q tarda lo suyo en actualizar. Normalmente actualiza cuando llega a UK (al cabo de 5/7 dias) y una vez actualizado y recibido en UK, en un par o tres de dias mas lo teneis en casa.
pero yo lo que veo que antes de vender como si se pudiera hacer el envio inmediato podrian haber comprobado todo, lo de que ves buena fe por parte de spemall esta bien, pero la realidad es que siguen vendiendo como si hubiera stock real del mi5x multilenguaje, vamos que si haces una simulacion de compra no te dicen que no esta disponible hasta probablemente el viernes cuando ellos ya saben de este problema.
lo de pedir disculpas esta muy bien pero tendrian que dar tambien la opcion ademas de enviar la china-inglesa o esperar a poder cancelar el pedido de forma que se libere nuestro dinero y poder comprar en otro sitio. o una compensacion por este problema surgido del que los clientes no tenemos culpa ninguna.
y en cuanto a que lo pueden enviar con una rom mala y que el cliente se apañe no lo contemplan ellos ya que se les acabaria el chollo que tienen con las conjuntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 14:14:15
LaPeraMordida 2.0 LaPeraMordida 2.0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android One
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Yo el lunes les dije que me lo enviaran con la ROM original, y me dijeron que el mismo lunes hacían el envío......pues a día de hoy todavía estoy recibiendo largas, ayer martes me dijeron lo mismo, que me lo mandarían ese mismo día........hoy miércoles me han dicho exactamente lo mismo.........y todavía no lo han enviado, ni tengo número de seguimiento ni nada........ ¿Con la rom original no era supuestamente inmediato el envío?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 17:49:49
profe83
Usuario invitado

Cita:
pero yo lo que veo que antes de vender como si se pudiera hacer el envio inmediato podrian haber comprobado todo, lo de que ves buena fe por parte de spemall esta bien, pero la realidad es que siguen vendiendo como si hubiera stock real del mi5x multilenguaje, vamos que si haces una simulacion de compra no te dicen que no esta disponible hasta probablemente el viernes cuando ellos ya saben de este problema.
lo de pedir disculpas esta muy bien pero tendrian que dar tambien la opcion ademas de enviar la china-inglesa o esperar a poder cancelar el pedido de forma que se libere nuestro dinero y poder comprar en otro sitio. o una compensacion por este problema surgido del que los clientes no tenemos culpa ninguna.
y en cuanto a que lo pueden enviar con una rom mala y que el cliente se apañe no lo contemplan ellos ya que se les acabaria el chollo que tienen con las conjuntas.
Cierto, que tipo de compensación propones?...
De alguna manera tenemos que subsanar el problema, paypal quizas??
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 18:13:35
Usuario muy activo

Cita:
Te entiendo. En la web de spemall siempre se ha podido comprar telefonos aún no habiendo stock ya q el stock se repone muy a menudo. Es verdad q no es un procedimiento 100x100 correcto, pero es así. De todas formas, me apunto esto y lo hablaré con la tienda.
Sobre cancelar el pedido, si alguien quiere cancelar lo puede pedir a la tienda (decidmelo a mi tambien si no os sabe mal asi puedo mediar con la tienda) y se cancela. Nadie esta atado ni obligado a comprar o a esperar. Como siempre digo, para mi lo principal es q esteis satisfechos de principio a fin. Y haré lo posible para q siempre sea así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
Viejo 09/08/17, 18:14:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por digmarquez Ver Mensaje
Yo el lunes les dije que me lo enviaran con la ROM original, y me dijeron que el mismo lunes hacían el envío......pues a día de hoy todavía estoy recibiendo largas, ayer martes me dijeron lo mismo, que me lo mandarían ese mismo día........hoy miércoles me han dicho exactamente lo mismo.........y todavía no lo han enviado, ni tengo número de seguimiento ni nada........ ¿Con la rom original no era supuestamente inmediato el envío?
Con la rom original es envio inmediato. Pasame datos de tu pedido por privado que quiero ver q pasa.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 18:18:02
profe83
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Te entiendo. En la web de spemall siempre se ha podido comprar telefonos aún no habiendo stock ya q el stock se repone muy a menudo. Es verdad q no es un procedimiento 100x100 correcto, pero es así. De todas formas, me apunto esto y lo hablaré con la tienda.
Sobre cancelar el pedido, si alguien quiere cancelar lo puede pedir a la tienda (decidmelo a mi tambien si no os sabe mal asi puedo mediar con la tienda) y se cancela. Nadie esta atado ni obligado a comprar o a esperar. Como siempre digo, para mi lo principal es q esteis satisfechos de principio a fin. Y haré lo posible para q siempre sea así.

Gracias por tu ayuda, por mi parte no me importa esperar un poco más. Aunque eso no quita que la compañera tenga su parte de razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/08/17, 18:20:51
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por profe83 Ver Mensaje
Cierto, que tipo de compensación propones?...
De alguna manera tenemos que subsanar el problema, paypal quizas??
no entiendo, que es compensacion paypal??
yo propongo algun descuento en el precio, teniendo en cuenta que pagamos envio hiper-rapido y evedidentemente no va llegar en la fecha prevista por que se va a enviar casi una semana despues.
devolucion del pago del envio a los que compramos antes que se dijera que no habia stock del multilenguaje hasta el viernes, o en su caso algun regalo en el paquetillo que sea equivalente.
es una forma de que compense un poco esta molestia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X

Reglas de Mensajes