Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/17, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
De momento en camara le gana al xperia y no precisamente a un gama media

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Bueno, ganar a un Xperia tampoco es tan complicado

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita

Viejo 28/07/17, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje

Un saludo
Hace unos mensajes mas atras alguien decia k vendió el g6 xk hasta un xperia de gama media le daba 4 patadas en la camara, ahora tumbar al número 1 de sony no es pa tanto, joer como cambia la historia....

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 03:25:17
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Ojalá el karma sea duro con ellos después de lo que hicieron el G4,lástima que vendan alguno...
Si de verdad existe él karma entonces Samsung después del Note 7 no debería vender nada y vaya si a vendido él S8 XD.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 03:27:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Un saludo
Parece que no te hace mucha gracia Lg siempre te veo con comentarios negativos en cambio con Samsung te veo muy feliz defendiendo la marca y luego tienes un móvil chino no entender amigo jejeje.

Esté año la cámara del nuevo Xperia a mejorado bastante.

Última edición por Falcon_ Día 29/07/17 a las 04:02:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Parece que no te hace mucha gracia Lg siempre te veo con comentarios negativos en cambio con Samsung te veo muy feliz defendiendo la marca y luego tienes un móvil chino no entender amigo jejeje.
Pues es muy fácil de entender. Cuando una empresa lo hace mal se dice y cuando lo hace bien también, independientemente del móvil de turno que tenga uno. Yo hace años que me pasé a los móviles chinos, pero eso no implica que pueda reconocer que tal móvil de tal empresa es una pasada y otro no. También es cierto que subjetivamente guardo muy buenos recuerdos del Note 1 (mi último móvil Samsung) y muy malos del LG Optimus 2X (mi último móvil LG)

Esté año la cámara del nuevo Xperia a mejorado bastante.
También es cierto (por lo que se lee), pero reconocerás que superar a un Xperia en calidad fotográfica tampoco era muy difícil, al menos hasta ahora

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/17, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues es muy fácil de entender. Cuando una empresa lo hace mal se dice y cuando lo hace bien también, independientemente del móvil de turno que tenga uno. Yo hace años que me pasé a los móviles chinos, pero eso no implica que pueda reconocer que tal móvil de tal empresa es una pasada y otro no. También es cierto que subjetivamente guardo muy buenos recuerdos del Note 1 (mi último móvil Samsung) y muy malos del LG Optimus 2X (mi último móvil LG)

También es cierto (por lo que se lee), pero reconocerás que superar a un Xperia en calidad fotográfica tampoco era muy difícil, al menos hasta ahora

Un saludo
Pero para saber si hacen las cosas bien o no en mi opinión hay que tener algunos de sus últimos móviles los qué tuviste son de los años la pera y Lg en esa época era bastante mala.

Ya te digo yo qué sus móviles van muy bien mejor qué los Samsung sin duda vamos más fluidos y mejor experiencia de usuario (hablo de software) mi último Samsung a sido él s7 edge y mi último Lg el g4 y él siguiente será un v20

En cuanto lo de los Xperia sí en auto no eran gran cosa la verdad pero él último si han mejorado.

Última edición por Falcon_ Día 29/07/17 a las 11:36:14. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Si de verdad existe él karma entonces Samsung después del Note 7 no debería vender nada y vaya si a vendido él S8 XD.
Al menos Samsung ha reconocido errores quitando su mierda del mercado,Lg te cambia la placa por una que se rompe a los dos meses...pero vamos,si hubiera sido poseedor de un N7 seguro que no repito con un Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Opinas pq has probado el g6? Porque si no lo has tenido no se pq eres tan rotundo.
Por otra parte será q maltratas a tus móviles. Mi g2 lo tiene mi mujer y ya con los años q tiene sigue funcionando perfectamente
creeme era fan de lg ahora solo hacen basura el g6 no es ni poco un buen celular dentro de poco vere la gente quejandose de ese celular si no hecha un vistaso por los foros y veras, y si no sabes la historia de los g2 averiguala en google
Viejo 29/07/17, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Al menos Samsung ha reconocido errores quitando su mierda del mercado,Lg te cambia la placa por una que se rompe a los dos meses...pero vamos,si hubiera sido poseedor de un N7 seguro que no repito con un Samsung.
Pues él S3 y Note 4 con sus placas qué petaban bien qué los dejo todos en el mercado si él Note 7 lo retiraron es por las consecuencias de ser peligroso para él cliente si no nanai
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Pues él S3 y Note 4 con sus placas qué petaban bien qué los dejo todos en el mercado si él Note 7 lo retiraron es por las consecuencias de ser peligroso para él cliente si no nanai
Pues una vergüenza que telefonos con precio de gama alta hagan eso pero más vergonzoso es que la gente siga confiando en esas marcas habiendo tenido en muchos casos experiencias esperpenticas con ellas...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
Siento decir esto, pero me alegro. La calidad de los LG ha caído en picado. Bootloop, pantallas quemadas, materiales cuestionables... No parecen ni móviles de gama media.
Este es el gran problema de LG, a parte del de dejar a Europa de lado. A unos cuantos usuarios de G4-G5-V10 ni se les pasará por la cabeza comprar un LG en unos cuantos años por muy buena pinta que tengan sus móviles. Si te toca sufrir en tus propias carnes el efecto fantasma o la muerte súbita no te quedarán ganas de repetir, y eso que son móviles muy decentes y con cámaras top todavía a dia de hoy. El V20 tiene una pinta cojonuda pero ni siquiera llegó a Europa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/17, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Este es el gran problema de LG, a parte del de dejar a Europa de lado. A unos cuantos usuarios de G4-G5-V10 ni se les pasará por la cabeza comprar un LG en unos cuantos años por muy buena pinta que tengan sus móviles. Si te toca sufrir en tus propias carnes el efecto fantasma o la muerte súbita no te quedarán ganas de repetir, y eso que son móviles muy decentes y con cámaras top todavía a dia de hoy. El V20 tiene una pinta cojonuda pero ni siquiera llegó a Europa.
Yo tengo el v20 , si te lo quieres pillar hoy en dia es facil. En menos de 2 semanas te lo trae eglobal central y por menos de 300€ . Eso si la garantia no es la misma que un movil europeo esta claro...

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Viejo 29/07/17, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aparte de eso a día de hoy aunque otra marca sacara el mejor móvil del mercado no le va a hacer sombra ni a Samsung ni a Apple en ventas, la fama y marketing hace mucho.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 14:40:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Desde el g2 , Nexus 4 llevan con esas historias.

Yo conozco a lg desde los chocolate que también daban fallos de pantalla y táctil...

Pantallas con pixeles fundidos, fugas, ips con ghosting , briks de pantallas?

Problemas con las antenas del GPS en los g2 , en el g5 dieron también muchipo por saco...

Es que no hablamos de un modelo concreto, hablamos del cuento de la lechera...

LG es LG y el que lo quiera todo para el.

Yo no he visto tantos fallos ni en Sony.

Así que luego veo Samsung y dentro de lo que cabe lo prefiero.

Quiero comprar y olvidarme de historias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 29/07/17 a las 14:50:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Desde el g2 , Nexus 4 llevan con esas historias.

Yo conozco a lg desde los chocolate que también daban fallos de pantalla y táctil...

Pantallas con pixeles fundidos, fugas, ips con ghosting , briks de pantallas?

Problemas con las antenas del GPS en los g2 , en el g5 dieron también muchipo por saco...

Es que no hablamos de un modelo concreto, hablamos del cuento de la lechera...

LG es LG y el que lo quiera todo para el.

Yo no he visto tantos fallos ni en Sony.

Así que luego veo Samsung y dentro de lo que cabe lo prefiero.

Quiero comprar y olvidarme de historias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Madre mia lo tuyo con Lg ya es obsesión jaja.

S3 muertes súbitas, s4 baterías qué se inflaban, note 4 muertes súbitas, note 7 se quemaban, s6 edge y s7 edge rayas rosas en la pantalla, s8 con pantallas rosadas y por último él problema de pantallas quemadas lo tienen todas las amoled qué a ti te saliera malo él g2 no quiere decir qué sea mala marca.

Yo he tenido varios Samsung todos me han salido buenos y muchos Lg y todos buenos y mira qué los Samsung también han salido muchos malos.

Última edición por Falcon_ Día 29/07/17 a las 15:29:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Viejo 29/07/17, 15:39:11
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Yo sólo digo q pasé de tener dos nexus al lg g2 y no eché de menos la experiencia nexus. Es más me encanta la capa lg (por ejemplo su portapapeles me parece muy útil) pasé a un Huawei p9 y aunque es mejor móvil (aunque no tiene infrarrojos ni radio) hecho de menos mi g2. Nunca me ha fallado y sigue funcionando pq lo tiene mi mujer ya tiene casi 4 años.
Veré si el v30 me convence a ver si no hacen nunguna tontada pq es cierto q lg es de hacer tontunas como cambiar cosas a le funcionan y los usuarios la demandan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/17, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
De un Nexus 4 a un g3 que se volvía loco pase a un g4 que murio por bootlop y a un g5 que en 3 meses ha ido al sat 2 veces por lo mismo. Antes ya tuve el Optinus 3d y el L7. Mas el chocolate, viewty, layla......

Eso si, ya si que no repito con lg

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
Ventura_Rodriguez_Vallejo Ventura_Rodriguez_Vallejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Lo del sensor es absurdo. Es esensor con el mejor postprocesado y app de cámara, le da mil patadas a los nuevos sensores

Muchos de vosotros ni lo habéis tenido. Solo hay que ver la gente que hace reviews. A principio echan peste pero despues de un mes de uso... todo son alegrías hacia el G6.
No se venden porque existe samsung y apple. Si samsung sacara un terminal top con un procesador top de 6 meses atrás como ha pasado con el G6, se vendería igual de bien.
Bueno. Yo lo tengo (comprándolo a plazos con mi operadora).
En general, creo que (como ya han señalado otros) el problema fundamental con el G6 es que la información previa que se tenía de sus características correspondían al modelo que se vende en Corea. Nadie (tampoco las revistas especializadas) hizo mención a que, de forma bien absurda, LG había decidido poner en el mercado DOS versiones diferentes.
Para mí, aunque ya no puedo echarme atrás, lo peor ha sido la desagradable sorpresa de encontrarme las memorias internas con la mitad de almacenamiento del que se suponía iban a tener y, también, con un DAC incorporado que, en principio, es capaz de convertir archivos de audio PCM, en forma nativa, hasta 192kHz/32bits, pero que ahora he de chequear a fondo aunque sólo sea para despejar las dudas que el aparato suscita.
En cuanto a la calidad de materiales y fabricación, el tiempo dirá.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Última edición por Ventura_Rodriguez_Vallejo Día 31/07/17 a las 02:37:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 07:49:25
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ya lo avise con antelacion que para mi era un movil obsoleto, era logico pensar que por el precio de 749€ no venderian muchos y aun bajando de precio.
Veremos que ocurre con v30 el movil que deberia haber sido el g6.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/17, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Esta claro que no lleva el ultimo hardware pero tengo un nexus 4 con android 7.1 al cual le cambiado la bateria a los cinco años y exceptuando la camara me mueve cualquier app igual que el G6 , a lo que quiero llegar es que nos obsesionamos con la potencia ; si que es verdad que no era movil para 750 euros sin embargo considero que si es movil para poco mas de 400 , mi experiencia no ha sido mala con LG tengo funcionando aun el nexus 4 un optimus g y un g3s este ultimo con tres años y con la misma bateria sacando mi mujer dos dias de uso , como dije por atras a mi me encanta el tamaño contenido que han conseguido algo que lg hace desde el G3 en adelante mete pantallas mas grandes en cuerpos equivalentes a menos pulgadas.
Quien se lo quede que lo disfrute y el que no lo quiera pues a venderlo yo intente comprar por vibbo y wallapop y fue imposible tuve que morir en amazon.
un saludo y respeto a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 04:00:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /