|
||
|
|
||||
|
||||
|
Demagogia barata al 100% tu mensaje... todos los políticos roban, si si.... y todos los currantes sudan para llegar a fin de mes... claro claro... y por eso tienen que comprarse un chino quitando el IVA en vez de comprar un gama media-alta, sin su 835 no podrian sobrevivir...
![]() ![]() No sé quién eres pero no creo que tengas que hablar de moralidad la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los políticos roban? Si la gran mayoría desde la esfera más alta hasta el alcalde de turno,banqueros etc........ Y nosotros la clase obrera también nos gusta vivir bien y si con eso quiere decir comprar algo para ahorrarnos unos euros mejor que mejor ya que si no te roban a base de impuestos facturas de luz que cada vez suben más y muchas más cosas tendría algunos euros más y no tendríamos que comprar fuera para ahorrar
No sé quién eres pero no creo que tengas que hablar de moralidad la verdad. ![]() Pues cread un partido político ultraliberal y prometed bajar impuestos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hay C's
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|