|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros... confirmado... con esta ROM, (sin rootear) funcionan los motomods a la perfección, me he comprado el altavoz y es espectacular el sonido. enhorabuena. llevo ya 2 meses con la rom y cero bugs
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun mirror para descargar la rom ya que en el link provisto me dice que no hay servers disponibles para la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Androidfilehost está teniendo problemas, reinténtalo más tarde. A mi ahora mismo me ha dejado pero antes con otra descarga me ha dado problemas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución a esto?
![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ! A ver si alguien me puede ayudar un poco porque hebprobado de todo y bonse que hacer ...
Estaba con esta ROM, mwti linage 15 para probarla y al tratar de volver a flashear esta me da error 7 en el twrp y no consigo volver a poner ninguna "stock" , alguna idea de que puedo hacer ??? Las aosp de nougat si que van bien ... Tnks |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente ! A ver si alguien me puede ayudar un poco porque hebprobado de todo y bonse que hacer ...
Estaba con esta ROM, mwti linage 15 para probarla y al tratar de volver a flashear esta me da error 7 en el twrp y no consigo volver a poner ninguna "stock" , alguna idea de que puedo hacer ??? Las aosp de nougat si que van bien ... Tnks ![]() Si el problema persiste, da más datos de qué pone el error 7, así te podremos ayudar mejor.
|
||||
|
||||
|
@LLVR viejo muchísimas gracias muy buen aporte y tuto más simplificado jala a la perfección buena rom sin fallas hasta el momento todo funciona, muy fluido , dual SIM nativo IMEI perfecto , cámara , moto mods , sonido excelente (tuve un error e instale un app más de viper4 pero fue error mío quiera borrarla pero bueno la deshabilite) , batería excelente 4g , todo gracias por el aporte esperemos un ota de oreo saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
@LLVR viejo muchísimas gracias muy buen aporte y tuto más simplificado jala a la perfección buena rom sin fallas hasta el momento todo funciona, muy fluido , dual SIM nativo IMEI perfecto , cámara , moto mods , sonido excelente (tuve un error e instale un app más de viper4 pero fue error mío quiera borrarla pero bueno la deshabilite) , batería excelente 4g , todo gracias por el aporte esperemos un ota de oreo saludos y gracias!
![]() Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya la instale por twrp viniendo de la última lineage, y con el terminal chino de banggood.
Lineage funcionaba de lujo pero no me iba el nfc. Volveré a lineage ya que es un lujo tenerla oficial y aún son nightlys y va de maravilla así que cuando sean más estables serán la leche. Respecto a esta, la instale en limpio con todos los wipes y luego hice root con la versión de magisk indicada pero no me iba el sonido de las notificaciones así que busque el Arise específico que se indica en Google y lo flashee y ya me funciona el sonido en notificaciones. Lo malo es que se instala en twrp tipo modulos e instale unos cuantos, porque no sabía cual tenía que instalar y luego cuando inicio las apps no funciona ninguna pero lo importante es que hay sonido en en las notis. Luego inhabilite los módulos o apps que instale en Arise. Gracias al compañero @LLVR por el aporte. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! Tengo un problemilla con TWRP, tiene que ser una tontería pero una vez flsheada la ROM y el parche lo reinicio y vuelve a salir el TWRP una y otra vez y no arranca lo que es el primer inicio de configuración.
Sabéis por qué puede ser?? Esto es lo que me sale, primero instado la ROM me da todo ok: ![]() Reinicio y vuelve aquí una y otra vez: ![]() Entro en el recovery original intento inicial desde allí y otra vez me sale TWRP: ![]() Muchísimas gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por amprosio Día 10/10/17 a las 14:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo , al final para solucionarlo puse una rom stock mediante fastboot , puse el twrp de nuevo e instale la rom de nuevo .
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estás aquí