|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido los 3 que pedí, haber cuando saco tiempo para probarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Possssssssssss aqui las mias, creo que no a quedado nada mal, para ser la primera que pongo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menuda mielda de cámara, lo siento por la calidad... espero que podáis apreciar algo Última edición por LoQo Día 24/09/10 a las 20:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ché, lo que yo decía, como si hubiera venido de la guerra del golfo, tú. Además, un tacto a plasticazo (como alguien ha dicho por ahí) que te tumba de espaldas. Además de que la pantalla tiene el aspecto de estar permanentemente sucia y además también, de que se te pega el dedo a la pantalla (como también se ha dicho anteriormente).
En fin, menos mal que no ha sido demasiada pasta malgastada....... |
|
|
||||
|
||||
|
pienso que no queda demasiado mal, lo que pasa es que es lo que decís estamos acostumbrados al color mate de la desi y ahora está metalizado
![]() lo que mas se nota de la parte trasera fue el destrozo que le hice para quitarle lo de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, la verdad a las capturas de la pantalla les doy un 2 o por lo menos yo no las aprecio bien, lo que es seguro es que loshas colocado bastante mejor que yo juas,juas.Ahora a otro tema que conste que le agradezco al autor del post que nos avisara si luego pues no va bien o no quedamos contentos no es su problema aun encima que nos avisa de una buena oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno no mejor no porque seguramente acabaras de mal humor ... ....fastidiando la alegría que tenias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que el protector de pantalla no es liso es una paranoia xd a ver si mañana aunque sea le hago fotos con la webcam.
Y hacerme caso si yo con el pulso que tengo lo he podido poner... aunque como bien dice el creador del post tuve que diluir fairi en un poco de agua Pd: las fotos son impresionantes no os riáis más de mis fotos xd Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llegue ni a ponerlo, cuando lo vi
directo a la papelera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, edito lo de que da la sensacion de que la pantalla esta sucia, despues de un dia de reposo se ha adaptado perfectamente y no hay ninguna marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si puedo pongo las fotos de nuevo.
Esta noche me aburría y no me gustaba como habia quedado el protector de pantalla, lo he quitado, lo he puesto debajo del grifo para limpiarlo con un poquito de jabón, después la he puesto en la desi... le he dado con la tarjetita y voila! Mañana os pongo fotos ![]() Ah eso de que los protectores son elásticos... pues claro la idea es proteger todo el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la porqueria mas grande que me he echao yo a la cara, tal y como he empezao a ponerlo lo he tirao to. Dificil de poner, no se ajustan bien, es trabajo de chinos. Y para colmo la textura gomosa ligado a que la goma no da la misma nitidez que hacía que la pantalla se viera horrorosa. FUERA FUERA
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal. Empece por la parte trasera y acabe por la delantera (obviamente), terminando por la parte BAJA del telefono.
TODO estaba al 100% perfectamente puesto. CERO burbujas, todo se ajustaba a la perfeccion (de hecho hasta hice fotos para haceros una guia, la parte de atras quedo brillante A LA PERFECCION, increible). La parte de abajo del todo, me encuentro un fallo de diseño (he trabajado en esto y se de lo que hablo :P), el pegamento estaba colocado en la parte que no era (compre dos, por lo que descarto una defectuosa...), ya que al colocarlo no se ajustaba, y sin embargo al reves era PERFECTO. Por tanto: PARTE DE ABAJO DEFECTUOSA. Una vez enciendo el telefono, veo que la pantalla ha hecho que el BLANCO esté lleno de motitas de colores, pixeles de todas las tonalidades posibles. Me tire mas de 3 horas para colocar TODO. FINAL: He quitado todo y lo he mandado a la basura. TODITO. Me daba igual que estuviese todo colocado perfectamente. Cuando hay un fallo de diseño, y encima la pantalla estaba asi... me he desesperado. Tuve varios protectores de pantalla, y NINGUNO me dio ese problema. SI, estaba seca y demas, por lo que no era de eso. Un saludo! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi, y coincido con los demás usuarios, VAYA MIERDA de protectores!!! Hay protectores mejores por precios mas bajos. No la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora que hago con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he puesto todo menos el de la pantalla, ya que tengo el que le puse al principio y aún está como nuevo. Ciertamente, me ha costado algo ponerlos, pero bueno tampoco tanto. Para ponerlo bien no debemos estirar nada a penas los protectores, ya que con lo mas mínimo, se quedan descuadrados. El tacto a mi me gusta, peor no se ve muy bonita la desi así. Van a durar poco los protectores estos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas juas, y digo yo ¿no podríamos enviar una copia de todo este hilo al vendedor?
Ah, por cierto, como alguien ha dicho, hay que agradecer al colega que dió el aviso (en serio, eh?), la culpa es de los mamones que comercializan ese protector. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo instalé (solo parte delantera). La primera impresión era nefasta. Los blancos se veían FATAL, como si fuera un movil de juguete. Decidí darle un día de prueba, más bien dicho, una noche. Lo instalé por la tarde y a la mañana siguiente, se veía PER-FEC-TO.
La parte delantera, hay que dejarla "secar" unas hora (muchas). Espero sirva de algo. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse a secar una noche entera, se ve igual que otros protectores pero el tacto no es lo mismo, se pega mas el dedo
, lo noto porque uso swype para escribir . El tema de que se sana solo a las 24 horas, si son rayas poco profundas a penas se nota pero si es profundo ni de coña. Ah! el protector no cubre toda la pantalla, es un pelin mas pequeño.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

directo a la papelera.
, lo noto porque uso swype para escribir . El tema de que se sana solo a las 24 horas, si son rayas poco profundas a penas se nota pero si es profundo ni de coña. Ah! el protector no cubre toda la pantalla, es un pelin mas pequeño.