|
|
||||
|
||||
|
¡¡ALELUYA, DEMOSTRADO POR FIN!! CARL PEI afirma que TODOS los OP5 tienen JELLY, ya que refrescan al revés!!! GRACIAS, DIOS MÍO!
Cuando se diga algo coherente. Y, si me sigues, podrás ver que también le he dado algún palo a Samsung. Aunque sólo me sigas desde hace un par de semanas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 16/07/17 a las 11:47:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto. Puedes vivir sin notarlo, no es nada malo, no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues igual que aquí, unos lo notan y otros no. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En utilización normal no se nota, te tienes que poner a ver si lo tiene. A mi no me afecta en nada, ya que no voy con una cámara lenta grabando la pantalla del OP5 y haciendo Scroll todo el día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota a cámara normal, no hace falta cámara lenta... No es para tanto pero si se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume bastante durante la noche.. curioso que de pantalla no me gasta una mierda, me gasta más el wifi que la pantalla, increible
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo empecé a notar a raíz de todo el barullo este que se ha montado, antes ni me había dado cuenta. y no me molesta para nada. pero si es que yo mismo ponía efectos más agresivos cuando llevaba la RRemix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Product choice, not issue.
Me descojono. En lugar de decir: montamos el panel al revés para hacer hueco a la cámara y no teníamos ni puta idea de que al hacerlo surgiría este molesto efecto no, mejor decir que lo han hecho adrede |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0BxV...w?usp=drivesdk
Pues sigo diciendo lo mismo, no lo aprecio Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chavales, es imposible que lo aprecieis con un video interno Los videos internos graban directamente de la salida de la GPU, no se representa por pantalla, ni ''atraviesa''... y el problema es de la pantalla, es como pretender decir como se escuchan unos altavoces grabando el sonido interno que sale de la tarjeta de sonido y reproduciendolo en otro pc Última edición por Astur_TorQue Día 16/07/17 a las 15:29:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario: | ||
|
|
|
Yo recuerdo haber tenido ya algún móvil con este efecto, no se si será uno de los 2 últimos que he tenido (HTC One o Meizu Pro 5).
Por cierto, yo solo noto el efecto gelatina si me fijo muy mucho, en un uso normal ni lo aprecio... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, sabiendo esto ahora tengo menos dudas de pillarlo en un ecomerce chino a 390.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A mi me molestan más los lags continuos de otros terminales Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo noto, pero no molesta demasiado Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, la gente defendiendo lo indefendible |