|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de ser hardware. Creo que le toca SAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con esta ROM (el único de hecho) y es que hay ocasiones en las que apago el WiFi y al volver a encenderlo se niega a conectarlo y la única manera de que funcione es reiniciarlo.
He reinstalado la ROM después de los wipes varias veces y nada. También he probado "matando" los servicios de radio pero no hay manera. He estado investigando pero parece que sólo me pasa a mi. Y antes de que alguien lo pregunte sólo me pasa con esta ROM, ahora mismo tengo instalada la EDGEHero y funciona perfectamente. ¿Alguien tiene una idea de lo que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo estoy con la 2.0b, hoy he probado el JIT ON y parece que va bien.
Me estoy descargando la version RCMix v2.2b with kernel tweak, pero no sé si podre instalarla con el JIT ON puesto, sabeis algo? Otra cosa, como se sabe si tienes el JIT activado y a q velocidad tienes fijado el procesador? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quita el jit antes de instalar porque creo q daba problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tiempo estoy con la 2.0b, hoy he probado el JIT ON y parece que va bien.
Me estoy descargando la version RCMix v2.2b with kernel tweak, pero no sé si podre instalarla con el JIT ON puesto, sabeis algo? Otra cosa, como se sabe si tienes el JIT activado y a q velocidad tienes fijado el procesador? Saludos y gracias ![]() Para saber la velocidad a la que esta el procesador puedes usar el overclock widget o el mas comun el setcpu. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, xo alguien puede explicar algo sobre el JIT? q es, xa q sirve, como se activa y desactiva.... lo agradeceria muxisimo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando borras esos programas la Hero se queda a la velocidad de fabrica, verdad? Son esos programas los que OC el procesador. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|