LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/10/17, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues esto ya parece un fallo generalizado , porque que salgan tantos errores iguales, sin que la gente los moje...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/10/17, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues esto ya parece un fallo generalizado , porque que salgan tantos errores iguales, sin que la gente los moje...
Pues es lo que parece, si.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/10/17, 11:40:23
Array

[xs_avatar]
pepe947 pepe947 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266

Yo tengo varios lg g6, y sólo le paso a uno después de meterlo en el mar, estuvo con el mensaje varios dias, y la solución fue un limpia contactos de residuos 0, ya van varios meses y no salido más

Última edición por pepe947 Día 03/10/17 a las 11:45:17.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/10/17, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues esto ya parece un fallo generalizado , porque que salgan tantos errores iguales, sin que la gente los moje...
Y aquí está el Hater jajajajajja

Me autodenomino HATER POLICE.

Fallo generalizado. Miles de reportes... Coges el hilo y hay... tachán tachán... 7 usuarios del foro con el problema que no se le arreglara solo con lavar el puerto.

A lo mejor me olvido alguno: Rdario, Esquizolol, Cuelebre, Phenomarc, Manso92, Davmen y Sentin.


Por cierto, 2 puntualizaciones:

1. Los pines del conector son metálicos por lo que si no se seca bien se pueden oxidar o corroer.

2. Agua = H2O. Ni agua de mar, ni agua de piscinas, ni agua de grifo, ni mosto, ni similares... Lo mejor en caso de mojarlo es lavarlo bien con agua destilada para quitar posibles impurezas.

3 (Extra) = me sorprende que haya ningún caso de gente que le dejase de funcionar el móvil por entrarle agua. No debe de estar tan mal construido.

Última edición por Llyr Día 04/10/17 a las 17:37:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 04/10/17, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Te paras a leer lo que la gente dice, o solo te da para hacer hilos sarcasticos....

Porque el tema de que la gente tenga el problema sin mojar el movil parece que lo obvias, y que phenomarc me diga que tengo razon, creo que solo pasa cuando el cometa halley se acerca a la tierra.

Sigue asi campeon, que dentro poco te fichara android4all, para que le hagas los guiones.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/10/17, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
De hecho en mi caso no se mojo en absoluto apareció un día sin más al ponerlo a cargar y luego se alterno con en fallo intermitente de auto-desplegado de la barra de notificaciones de manera constante y repetitiva que hacía imposible el uso normal...no se, puede ser un fallo de la conexión USB o algo de software, lo desconozco,pero ojalá que no le pase a nadie más...y menos de viaje como a nosotros ,suerte que mi mujer fue más lista y me había regalado el S8+...es broma, pero nos salvo las vacaciones el Samsung. Estoy esperando que me llegue de nuevo el G6 desde el SAT de Eglobal en UK, ya cuando lo pruebe os contaré si se ha arreglado por inspiración divina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 05/10/17, 02:15:46
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
De hecho en mi caso no se mojo en absoluto apareció un día sin más al ponerlo a cargar y luego se alterno con en fallo intermitente de auto-desplegado de la barra de notificaciones de manera constante y repetitiva
Se que esta pasando a bastante gente, y no solo en este foro, pero alguno hace como que no se entera, o en realidad no se entera porque vive en un mundo de sarcasmo permanente, donde sus aportaciones son poner chorradas exponenciales.

Debierais ir pensando en hacerle alguna reclamacion a LG, porque como le empiece a pasar a mas gente que ha comprado el movil fuera de Europa sin garantia...suerte con el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 05/10/17, 12:48:07
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

1. Claramente es algo que se tendría que hacer cargo el SAT de LG.

2. Para que algo coja humedad no hace falta mojarlo. De hecho yo tuve que cambiar 2 veces la clavija del Note 4 y una la del Note 3 y Note 1. Básicamente pq no me gusta usar paraguas y vivo en Galicia, el pantalón se moja, el móvil está en el pantalón... el resto os lo imagináis. Al final las clavijas estaban de color verde.

3. 7 o 8 casos no es un problema general nunca aunque uno de ellos te de la razón. Por cierto @cuelebre71 ... el tema del autodesplegado curiosamente también tiene pinta de ser humedad. Prueba a poner una gotita encima de la pantalla ya verás que locura con los falsos punteos.

4. Si lo comprasteis fuera de la UE me imagino que ya sabíais que en caso de tener que tirar de garantía sería más lioso. Si no fuese por eso yo también compraría el del DAC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 05/10/17, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Porque el tema de que la gente tenga el problema sin mojar el movil parece que lo obvias, y que phenomarc me diga que tengo razon, creo que solo pasa cuando el cometa halley se acerca a la tierra.
Te ha dado la razón una vez, no te acostumbres...
Si que es cierto que es sospechoso que sin mojarlo o estar cerca del agua o humedad salte el aviso. No me preocuparía que me pasara al bañarme con él.
Seguramente afirmar que es un fallo generalizado puede resultar excesivo, pero espero que no ocurran más casos.
Aunque con este SAT, no hay nada de que preocuparse.


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/10/17, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Te ha dado la razón una vez, no te acostumbres...
Si que es cierto que es sospechoso que sin mojarlo o estar cerca del agua o humedad salte el aviso. No me preocuparía que me pasara al bañarme con él.
Seguramente afirmar que es un fallo generalizado puede resultar excesivo, pero espero que no ocurran más casos.
Aunque con este SAT, no hay nada de que preocuparse.


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Que no se me entienda mal. Fallos siempre va a haber siempre en cierto porcentaje y hacéis muy bien en ponerlo en común pero luego aparece el HATER de turno y empieza a generalizar. Hay 7 u 8 aquí con problemas de "humedad" y otros 7 u 8 que les rompió el cristal de la cámara y lo tienes en todos los foros informándonos día si día también de los grandes problemas y remesas defectuosas.

A veces hasta parece que alguien le paga alguien para echar mierda, bueno... si es así que me contraten y yo también le hecho mierda a quien haga falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 05/10/17, 18:26:34
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Pufff ,sin pretender entrar en polémicas yo solo expongo aquí mi caso por si puede ser de ayuda a alguien. En ningún caso pretendo crear ni fomentar polémicas estériles que no conducen a nada. Mi idea, cuando comento este problema , es informar y servir de ayuda, si está en mi mano, a quien la pudiese necesitar. Ni voy contra LG ni nada que se le parezca pero creo que es de interés para todos y digo todos saber y conocer los posibles problemas y o averías que surjan en nuestros teléfonos. Dicho lo cual agradezco a cualquiera que pueda arrojar algo de luz sobre el tema, que aporte lo que estime oportuno ,siempre desde el respeto a los demás. Nuestro terminal repito por enésima vez ni se mojo ni se acercó al agua ni nada de nada así que ya veremos en qué acaba y si aparecen más casos, cosa que ojalá no suceda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 05/10/17, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Si lo suyo es reportar los casos, lo malo es que hay gente que no los quiere ver, o quiere confundir al personal.

Es que cuando alguien comenta defectos, parece que algunos se ponen muy nerviosos y parecen querer tapar el tema, y no hay ningun problema, tanto si le pasa a uno como si es a un ciento, se comentan y listo.

Y respecto al SAT esta muy bien que la gente que tenga el modelo europeo lo mande y andando, pero el que lo tenga oriental, ese que tanto se recomienda por aqui, pues lo lleva regular, pero nada , lo tapamos y no pasa nada no?

Última edición por nogarder Día 06/10/17 a las 15:18:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 05/10/17, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,029
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antorh87 Ver Mensaje
Solución: Alcohol 96º unas gotas al puerto de carga y limpiar con un cepillo de dientes, soplar para que salga el alcohol, el alcohol limpia y se evapora rápido. En el mio lo he solucionado así, llevaba 3 horas con este problema hasta que se lo hice y sin problema.
es mejor limpiacontactos, quita toda la humedad y residuos y lo deja totalmente seco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 05/10/17, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
es mejor limpiacontactos, quita toda la humedad y residuos y lo deja totalmente seco.
Pero eso sirve si de verdad hay humedad en el puerto, si el problema es del sensor/sistema de comunicacion/elemento X que diga que hay humedad , aunque no la haya...no lo va a solucionar.

Para que se me entienda aun mas, es como el legendario testiguito que se pone rojo....si ya se ha puesto rojo, igual no hay marcha atras.

Ahora por probar no se pierde nada.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/10/17, 11:59:06
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Os cuento como va lo de mi telefono que me salia el mensaje de humedad y que no podia cargarlo. He llamado a lg y me han dicho que esta en valencia, que es donde esta la sede de ingenieria de lg. Que van a estudiar el movil. Me ha dicho que si son reparaciones de piezas o cambios de pantalla van a Madrid que alli esta el servicio técnico. Pero que mi telefono no era el caso lo llevan a que lo vean los ingenieros. Me han dejado intrigado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 06/10/17, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo mi caso, ya lo he comentado en una ocasión se produjo despues de salir a correr con el movil que llevaba en un riñonera que logicamnete se humedecio con el sudor. El caso es que estuvo toda la tarde dando aviso como de concerse y desconectarse a dispositivo USB. Solo con pasar el dedo por la zona del conector volvia a hacerlo. Decidi aspirar el conector y nunca lo ha vuelto a hacer. El caso es que sucedió cuando lo cambia de funda por una Nilkkin nature. Muy elegante pero me parece que poco util para proteger. Dado el miedo que me dio compre una Ringke con tapa de usb y no he vuelto a tener el problemas desde hace ya cerca de un mes.

A los que les ha pasado no se que fundas llevaban. Lei por ahi algo relacionado con la funda y la condensación.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/10/17, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
No obstante yo creo que hay 2 problemas distintos. Alguno con problemas en el Conector de fabrica y otro problema que es un exceso protección de software ante la posibilidad de humedad
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/10/17, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Yo mi caso, ya lo he comentado en una ocasión se produjo despues de salir a correr con el movil que llevaba en un riñonera que logicamnete se humedecio con el sudor. El caso es que estuvo toda la tarde dando aviso como de concerse y desconectarse a dispositivo USB. Solo con pasar el dedo por la zona del conector volvia a hacerlo. Decidi aspirar el conector y nunca lo ha vuelto a hacer. El caso es que sucedió cuando lo cambia de funda por una Nilkkin nature. Muy elegante pero me parece que poco util para proteger. Dado el miedo que me dio compre una Ringke con tapa de usb y no he vuelto a tener el problemas desde hace ya cerca de un mes.

A los que les ha pasado no se que fundas llevaban. Lei por ahi algo relacionado con la funda y la condensación.
Mi mujer llevaba la misma funda de la marca Nillkin.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/10/17, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Mi mujer llevaba la misma funda de la marca Nillkin.
Mi impresión con esa funda es que deja muy expuesto el USB sin querer decir que sea la única causa ni que no sea un error del móvil.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/10/17, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Yo tambien llevaba la nillkin nature,ahora e pasado a la ringke fusion ya que asi evito sobre todo en el curro que le entre suciedad en el usb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 20:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /