OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 11/07/17, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
No sé por qué se me han borrado los posts que no solo no eran ofensivos sino que además eran reconciliadores.
Supongo que algún lumbreras habrá escupido algo de veneno tras los mismos, o habrá perdido el control, obligando al moderador a sacar la tijera.



Supongo que te habrás quedado a gusto mezclando churras con merinas, porque no sé qué tendrán que ver tus objetivos con la cámara del OP5.
Deneo, te contesto ya por última vez. No he mezclado churras con merinas. En el mundo DSLR, quitando algunas sony mirroles, los estabilizadores ópticos no están en el sensor sino en las lentes, y cuando se dice que el S8 tiene estabilizador óptico, no es el sensor el que lo tiene sino una lente flotante que corrige los micromovimientos que uno hace con el pulso y que está incluida dentro del grupo de cristales. Si tu vas a la derecha, ella va a la izquierda, y así es como estabiliza. Además hay terminales top de fotografía como el Pixel XL que tiene una cámara que quita el hipo y no tiene estabilización óptica.

Te dejo un vídeo muy ilustrativo de como funciona un estabilizador óptico y como verás es el cristal el que se mueve:



Espero que con esto quede respondida tu pregunta.

Así que concluyendo, no, no he mezclado churras con merinas al decir que alguno de mis mejores objetivos no tienen estabilización óptica.

Saludos.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:


  #82  
Viejo 11/07/17, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Y aquí como funciona el estabilizador electrónico que tenemos (VISTO EN PC) pero vale para lo que hacen los móviles sin estabilización óptica y porque se recorta al estabilizar.

__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wisepds su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 11/07/17, 15:53:11
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Para estabilizar, cada fabricante se busca las habichuelas con cuidado de no copiar el sistema de otro si no quiere enfrentarse a una demanda millonaria por violación de patente.

Los sistemas de estabilización más avanzados los tiene Apple y Samsung, muy por delante de la competencia.

Respecto al Pixel, un EIS jamás, y digo jamás, va a alcanzar la excelencia de un OIS.
Con el S8 vas corriendo mientras grabas y el resultado es que parece que la grabación se ha hecho sobre patines. Con el Pixel el resultado es que se aprecian los pasos de quien graba.

Aún así te agradezco la info, saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 11/07/17, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Deneo, te contesto ya por última vez. No he mezclado churras con merinas. En el mundo DSLR, quitando algunas sony mirroles, los estabilizadores ópticos no están en el sensor sino en las lentes, y cuando se dice que el S8 tiene estabilizador óptico, no es el sensor el que lo tiene sino una lente flotante que corrige los micromovimientos que uno hace con el pulso y que está incluida dentro del grupo de cristales. Si tu vas a la derecha, ella va a la izquierda, y así es como estabiliza. Además hay terminales top de fotografía como el Pixel XL que tiene una cámara que quita el hipo y no tiene estabilización óptica.

Te dejo un vídeo muy ilustrativo de como funciona un estabilizador óptico y como verás es el cristal el que se mueve:



Espero que con esto quede respondida tu pregunta.

Así que concluyendo, no, no he mezclado churras con merinas al decir que alguno de mis mejores objetivos no tienen estabilización óptica.

Saludos.
Coincido. De hecho, las mejores lentes siempre son fijas, con grandes aperturas. Hay lentes 1.8, 1.4...sin estabilizador, y dan mas nitidez que con estabilizador en tomas diurnas. La teoria es que cuantas menos lentes interfieren el paso de la luz, mejor.

Recuerdo pentax, con cuerpos estabilizados electronicamente, y objetivos sin estabilizar, y eran brutales.

Ahora bien, para el comun de los mortales, mejor OIS. En fotografia 2+2 no son 4, y aqui parece que el no tener estabilizador optico ya hace mala la cámara, y para nada.

Lo que aqui hay muchos que solo saben leerse las especificaciones, y repetir lo q han visto en videos de youtube, donde el 90%,
de fotografía, no tienen ni puta idea.

@wisepds te acuerdas del update del OP3t que transformó la camara x completo? Tiempo al tiempo...

Esta camara es muy buena.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 11/07/17, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Sip, ese cambio fue bastante gordo vaya...mejoró por lo menos un 40%
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 11/07/17, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
DkKarma DkKarma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Sip, ese cambio fue bastante gordo vaya...mejoró por lo menos un 40%
También espero tu review compañero, vi la que hiciste del 3T y me pareció bastante objetiva.

Así como yo, te aseguro que todos los que han comentado éste hilo, entraran a revisarla.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 11/07/17, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
@wisepds ni caso a lo que te comentan. Esto está lleno de gente que NO TIENE EL TELÉFONO y se meten a llorar a decir basura sobre él, demostrando que no saben ni qué es un OIS. A ver si en unas semanas nos quedamos los que lo tenemos y los que tienen previsto disfrutarlo, y no los especuladores y creadores de mal ambiente. Como se ha dicho, en el 3T un par de updates cambiaron la cámara por completo, tiempo al tiempo. Las OTAs de OnePlus siempre suman, suerte con las OTAs los que se han ido al S8

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario:
  #88  
Viejo 11/07/17, 18:51:10
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Estoy viendo un video donde comparan las fotos contra el ip7 plus y el zx premium.... mu mal no lo hará si los compara a ese nivel.... a ver el video..
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 11/07/17, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Anda..mira esto...tan mala no será la cámara no?

__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 11/07/17, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Anda..mira esto...tan mala no será la cámara no?

El punto debil de esta cámara es que jode los detalles finos, en ese aspecto parece un movil de 2014


Mira el resultado contra un Lg G4 al hacer zoom y recortar una porción de foto a luz media-baja:

__________________
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/07/17, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Lo comprobaré, en Dxomark les pasaba eso, una foto parecia como la tuya y la siguiente tenia muchísimo detalle... lo comprobaré a fondo cuando me llegue.
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 11/07/17, 19:18:13
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Lo comprobaré, en Dxomark les pasaba eso, una foto parecia como la tuya y la siguiente tenia muchísimo detalle... lo comprobaré a fondo cuando me llegue.
La cámara no es mala, ojito, yo creo que es el pésimo post procesado porque saque una comparativa de RAW y una JPG y la diferencia es bestial:




Y es una pena este asunto me deja un sabor algo amargo después del LG G4... me da rabia sustituirlo y que no lo supere en todo todo, solo lo supera en todo menos en la cámara, y de todos los aspectos de la cámara tiene mejor contraste y reproducción de color... pero para mi el detallado es más vital que eso.
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/07/17, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
El punto debil de esta cámara es que jode los detalles finos, en ese aspecto parece un movil de 2014


Mira el resultado contra un Lg G4 al hacer zoom y recortar una porción de foto a luz media-baja:

has colgado esa foto varias veces, en todos los posts del foro basicamente.

si, ahi se aorecia esto que dices, pero, como las has tomado? pon los datos exif...enfocaste bien?en el mismo punto?la trepidaste?

A mi esas fotos, en esas condiciones de luz no me dicen nada de nada. Y si eres manco disparando? No dudo que seas Cartier bresson, pero tengo mis dudas.

El.compañero @wisepds es fotografo, me fiaré más de él.
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/07/17, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Anda..mira esto...tan mala no será la cámara no?

Comparar cualquier cámara con las de Sony, que son de las mejores del mercado, pero luego hacen peor postprocesado de imagen que un Nokia, pues qué quieres que te diga, como que esa comparativa no me va a dar mucha información. A ver si tengo tiempo y comparo la cámara de mi Xperia Z1 con la de mi Nikon D7100
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/07/17, 19:29:34
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
has colgado esa foto varias veces, en todos los posts del foro basicamente.

si, ahi se aorecia esto que dices, pero, como las has tomado? pon los datos exif...enfocaste bien?en el mismo punto?la trepidaste?

A mi esas fotos, en esas condiciones de luz no me dicen nada de nada. Y si eres manco disparando? No dudo que seas Cartier bresson, pero tengo mis dudas.

El.compañero @wisepds es fotografo, me fiaré más de él.
Hola compañero, subo los originales y los analizáis si queréis

fue disparados poniéndolos completamente paralelos y con enfoque automático al mismo punto, sin tropode pero tengo buen pulso, ambas juegan en las mismas condiciones de puede decir:

https://goo.gl/photos/etJ3YZMVLNVF3LfV8
__________________
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/07/17, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
los miro en un ratito
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 11/07/17, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros!!

Estas impresiones van a ser aun betas, porque el OP5 no me ha llegado aún. Tengo el 3T y hasta hoy he tenido durante 2 semanas el S8, el cual he devuelto para comprar el OP5.

Mis motivos, op3t y s8 uno al lado del otro, el OP3T con kernel DORIMAX, es más rápido en todo, además hay algo del S8 que me ha matado, a parte de los procesos en segundo plano corriendo de samsung, cuando me metía en el apartado de memoria, con solo la cámara, youtube y whatssap, de los 4 GB me quedaban 625 mb solos, y además indicaba unos 600mb reservados, osea con nada, la memoria llena, y solo con esas 3 aplicaciones abiertas.

Por otra parte, mi 3T abre TODO, y digo todo porque de al menos 30 aplicaciones, el 3T ha ganado en todas y cada una de ellas, conectados los dos al mismo wifi adamo 1000 MB. Eso me duele, en realidad, después de gastarme una pasta en el s8, que mi antiguo 3T en rendimiento le de un repaso..

La pantalla del s8 se ve genial en 2k, en fhd, pierde el efecto woh! Pero la pantalla es una pasada, eso si..

Como curiosidad, creo que el S8 no tiene más pantalla que el OP3T.. (Que nadie se me eche encima, que me explico...)

Puesto uno al lado del otro, es cierto que el s8 (Normal no plus e?) tiene más pantalla, pero igualando las barras de estado, es decir poniéndolas exáctamente a la misma altura, lo que tiene de más el s8 de pantalla es para la botonera, que se que se puede ocultar, pero a efectos prácticos y al usarla mucho siempre, en mi caso estaba encima, y la sensación final siempre por mucho que los usaba es que el OP3T tenía más pantalla, dado que la pantalla efectiva del S8 quitando barra y botones, tiene los laterales curvados, y se pierde uso, y lo he notado un montón por ejemplo leyendo aquí en el foro, dado que no uso tapatalk ni nada, solo a pelo, la parte curva no la leía bien, con lo que era curioso como prefería leer muucho mejor en el OP3T que en el S8.

Aun así el S8, es precioso, si, y la cámara espectacular, todo hay que decirlo. Ya hice una comparativa contra el OP3T (S7 edge vs OP3T). A ver que tal sale la del OP5, aunque no tener estabilizador óptico, es un fastidio.

Al final, me he decantado por el OP5 por la misma razón que la gente quiere IOS... sistema y experiencia de usuario. El S8 me cerraba aplicaciones, y cuando llevaba viendo la tele, yo que se, 1 hora y abría el móvil para coger whatssap... Recarga, cuando con mi op eso no había pasado.. y hablo del 3T.

La otra cosa es la batería. La del S8 me duraba poco, menos que mi 3T con exáctamente el mismo uso. He usado una app para deshabilitar servicios de samsung corriendo por detrás...

¿Pero sabéis que? Que miraba el S8 y me decía, este no es para mi, porque es un movil que sigue con touchwiz o samsung experience o como se llame, y sigue con una cantidad de bloatware que echa para atrás. Al tercer día lo dejé de fábrica y en modo avión por la noche y se comió un 11% sin instalar NADA (Ni la cuenta de google). hice lo mismo con el Op3T + Dorimax y fue un 1%. Si encima la del OP5 dura más como he leido, pues palante...

Además tengo un compañero fotógrafo íntimo, intimísimo (Que fue el que me dejo el S7 edge para la comparativa) que se compró prácticamente en el mismo tiempo el s7 edge, y aparte que ya lo tiene roto (Se le quebró en el pantalón..) me comenta que la batería ya no le dura lo mismo y lo tiene que cargar sobre media tarde...

En el vídeo del compañero, de las cosas clara dice algo que me parece cierto, no envejece igual un OP que un Samsung.

En fin, por ahora son difamaciones y sensaciones personales, pero coño, mientras Amazon me devuelve el dinero del S8 y me llega el OP5 tengo en móviles más de 1100€ ahí cogidos, y no tengo ni un móvil ni el otro (Menos mal que el OP3T Va mejor que el primer día).

Actualizaré cuando me llegue el OP5, pero bueno, esa es mi experiencia habiendo tenido el S8 normal...no se porque sigo comprándolos si se que Samsung no es para mi, a mi me gusta un kernel, un bootloader abierto un "NO" Knox, etc..

Saludos!
buenas muchas gracias por tu experiencia de uso, yo vengo de un s7 Edge y me pasa lo mismo, el op5 es un móvil redondo que brilla en autonomía y fluidez, en el resto de los apartados sin ser el mejor en todo es muy bueno, incluso la cámara sin ser sobresaliente es muy muy buena (aunque algunos se empeñen en decir lo contrario hay ya 14 mil review en Youtube y el análisis de dxomark). En el día a día y en el.uso el op5 le pasa la mano por la cara al s8, ridículo donde tienes que poner el dedo para desbloquearlo ,la curva tiene un efecto woow brutal que para el.dueño dura unos días. Es verdad que el s8 está a muy buen precio pero no os parece que se está depreciando muy rápido ??? Al ritmo de LG flaco favor para los que lo compraron los primeros meses...
Saludos
P.d: El op5 en tiendas chinorris lo compras más barato pero como tengas un problema...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/07/17, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
Bueno pues después de verlas, creo que ha pasado como en DXOMARK y la incosistencia que hablaban entre fotos:




Es una cagada de procesado, cierto, pero al menos os aseguro que se arregla con software.

Ahora bien, me ha encantado la toma RAW, porque tiene un equilibrio de iluminación y de color excelente además de definición. He visto demasido poco para sacar conclusiones, pero me gusta lo que veo.

Con permiso del autor de la foto la pongo aquí para comentar unas cosillas..

Pongo la misma toma pero con una reducción de ruido correctamente aplicada sin destrucción de detalle.

Aquí la general:



PINCHAD EN LA FOTO Y DADLE A CARGAR TAMAÑO COMPLETO PARA VE LA CALIDAD!!!

Y ahora el recorte contra el RAW Original:




Para verlo bien haced click y tamaño original como antes.

Como veréis con un buen procesado se mantiene el detalle bajando el ruido y quedando una toma absolutamente sobresaliente.

Quitando la foto acuarela, me gusta lo que veo...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 11/07/17, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
A esto me refería:




En Dxomark dicen que cada X foto le salía una foto absolutamente inconsistente con las demás. Creo que podría tratarse de eso, pero no me cabe duda que el software lo arregla y si encima reconocen que está en estado beta, solo mejoras pueden venir...
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 11/07/17, 20:42:18
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mairena del Aljarafe
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: One Plus 6T 8Gb/128GB
Tu operador: Yoigo
AAA ojo y una foto está tirada a 1/20 y la otra a 1/33s... pero vamos creo que no es cuestión de eso el acuarelado ese raro..
__________________
DEP. Hasta siempre compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 01:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /