|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando el telef como siempre, y cuando realizas una accion en la que hay 2 aplicaciones te preguntara cual quieres usar por defecto
Cuando le doy al boton de llamar, ya em pregunta que quiero usar...le doy usar por defecto dialer one, lo mismo para cuando vuelves atras, despues de una llamdas, o en el registro de llamadas etc... ![]()
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha ido todo muy bien, perfecto, los unicos detalles a reseñar es que yo siempre habia pensado que las froyo ibana volar, o simplemente android a secas, ya que decian que el sense lo ralentizaba, y yo no he notado mucha diferencia a la hora de usarlo por no decir que he notado mas parones y le costaba arrancar de vez en cuando, que no quiere decir que no vaya fluida. Y luego lo qu eyo me temia que dependo mucho de la gestion de la agenda de HTC y su dialer, y tambien e echado en falta un par de widgets mas como el de la agenda el calendario y los contactos ya uqe sus sustitutos en android no son lo mismo, que tampoco digo que sean malos, y luego tambien la parte de la alarma cuentas atras y cosas de esas que tambien la uso bastante pues tambien me ha decepcionado un poco, pero sobre todo la parte de contactos, ni con dialer one ni con nada yo creo que es donde flojea android.
Aun asi tengo mi copia nandroid para seguir trasteando con ella, por que hay detalles que me han encantado seguramente cuando pongan el reconocimiento de voz en español para mandar sms y correos y llamar sea cuando me decida a dar el salto, pero seguire probando, taluueee PD: INTRONAUTA para cambiar al teclado HTC decirle que esta instalado y solo tiene que dejar sobre un cuadro de teto el dedo apretado hasta que salga metodo de introduccion de texto y ahi elegiras cual de los tres teclados quieres y lo marcas por defecto, muchas gracias. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
Bueno... acabo de flashear la 1.4.2 y estas son mis impresiones (teniendo en cuenta que no soy ningún experto). La rom me funciona bien. Es estable y rápida. Para mi gusto le sobran apps y la galería 3D sigue sin funcionar. Esta tarde comprobaré el Gps con el Cardio Trainer.
Yo, que solo quiero estabilidad y rapidez sin exprimir demasiado al hero, me parece una rom excelente para quedarse mucho tiempo, pero me gustaría deshacerme de apps y sustituir por las que me gustan (además de volver a la galería 2D sin cosas raras). Sent from my HTC Hero using Tapatalk ![]() Saludos! Última edición por margallo84 Día 24/08/10 a las 21:03:55. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Ah! por cierto, la actualización a 1.4.3 ya está disponible vía OTA.
GPSfix: solo para los que tengan problemas con el GPS: Gps-testfix-test-signed.zip Funciona con las últimas radios PH-PU, así que no hace falta volver a las JU para solucionarlo. Es la última actualización asi que va después del hotfix 1.4.3 Por si alguien no puede bajar por vía OTA o tiene algún otro problema aquí les pongo la actualización a la 1.4.3 (no hay necesidad de hacer ningun WIPE): Hotfix 1.4.3 download ----> Está actualización instala la aplicacion "Clicker.apk" internamente en la rom, modifica los ficheros build.prop (system\), apns-conf.xml (system\etc\) y la libreria libspeex.so(system\lib\). Pero además mete un kernel nuevo en la rom, cosa que no entiendo ya que nosotros metimos el kernel que queriamos en la 1.4.0 :SS Y ya que nos ponemos también os pongo las 2 actualizaciones anteriores, por si alguien todavía sigue con la versión 1.4.0: Hotfix 1.4.1 download (es aconsejable hacer un WIPE completo) -------> Está actualización instala internamente en la rom la aplicacion "aNetShare.apk" (Tethering vía bluetooth) y una nueva versión de la aplicación "GoogleCalendarSyncAdapter.apk". También añade el fichero "villreboot" (system\bin) y modifica el fichero build.prop Hotfix 1.4.2 download (no hay necesidad de hacer ningun WIPE) -------> Está actualización modifica la libreria libimageutils.so (system\lib\) y el fichero build.prop **Si no quieres que en el Hotfix 1.4.1 te instale la aplicaciín aNetShare entonces en vez de flashear el Hotfix 1.4.1, flashea éste Hotfix 1.4.1 lite modificado por mi (es idéntico pero no te instala dicha aplicación). No hace falta que diga que las actualizaciones no se deben saltar, es decir, hay que instalarlas escalonadamente, no vale querer pasar de la 1.4.0 a la 1.4.3, ya que simplemente son ficheros de la propia rom que se sustituyen, yo realmente nunca flasheo las actualizaciones simplemente sustituyo los nuevos ficheros de las actualizaciones por lo que hay en la rom, tal como hago con los kernel. La única que flasheo es la base de la rom, en este caso la base es la 1.4.0 Y por último si quieres te actualices el kernel a la versión 2.5 (son experimentales pero a mi me van bien), aquí tienes los distintos que hay, elige el que te vaya mejor y lo mismo, flasheas y reinicias: 19-576 with bootanimation 19-576 without bootanimation 19-614 with bootanimation 19-614 without bootanimation 19-652 with bootanimation 19-652 without bootanimation 19-691 with bootanimation 19-691 without bootanimation 19-729 with bootanimation 19-729 without bootanimation 19-748 with bootanimation 19-748 without bootanimation 19-768 with bootanimation 19-768 without bootanimation Saludos! Última edición por margallo84 Día 26/08/10 a las 16:57:24. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Ah! por cierto, la actualización a 1.4.3 ya está disponible vía OTA. Donde se soluciona ya el GPS totalmente ;)
He de decir que había conseguido que que me posicionara el GPS despues de trastear un poco la rom y el kernel cambiando unas cosillas pero aún consiguiendo que me funcionara tardaba mucho en conseguir señal. Con la 1.4.3 esto se soluciona. Por si alguien no puede bajar por vía OTA o tiene algún otro problema aquí les pongo la actualización a la 1.4.3 (no hay necesidad de hacer ningun WIPE): FroydVillain 1.4.3 download Y ya que nos ponemos también os pongo las 2 actualizaciones anteriores, por si alguien todavía sigue con la versión 1.4.0: FroydVillain 1.4.1 download (es aconsejable hacer un WIPE completo) FroyVillain 1.4.2 download (no hay necesidad de hacer ningun WIPE): No hace falta que diga que las actualizaciones no se deben saltar, es decir, hay que pasar de una a la posterior, no vale querer pasar de la 1.4.0 a la 1.4.3, ya que simplemente son ficheros de la propia rom que se sustituyen, yo realmente nunca flasheo las actualizaciones simplemente sustituyo los nuevos ficheros de las actualizaciones por lo que hay en la rom, tal como hago con los kernel. La única que flasheo es la base de la rom, en este caso la base es la 1.4.0 Saludos! ![]() estom.. una cagada tremenda... he borrado el market del teléfono y no se como, como la vuelvo a instalar? gracias. Última edición por Radiuk Día 24/08/10 a las 21:32:44. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me recomienda un buen calendario? He probado Jorte, pero me da FC al seleccionar el calendario a usar de Google, y creo que me lo ha hecho desde la 1.4.0 a la 1.4.3
¿Alguien que lo haya puesto le pasa lo mismo? |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Warper, un calendario para tenerlo como Widged? o para abrirlo normal?. Yo utilizo un widged asi siempre lo tengo fuera. y utilizo: Calendar Pad.
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Cuantos satelites de GPS te encuentra a ti la hero, con la 1.4.3? has aplicado la radio que proporcionan los de villainrom? Solucionado, he salido al balcón de mi casa he encendido el gps con el status gps y en 5 minutos me ha encontrado 6/7 satelites gps, he puesto una ruta al pueblo de al lado y me la ha encontrado sin problemas. la versión 1.4.3 funciona genial el gps.
estom.. una cagada tremenda... he borrado el market del teléfono y no se como, como la vuelvo a instalar? gracias. ![]() Puff pues no sabría decirte ya que el market utiliza varias aplicaciones, pero haz una cosa: Entra con un explorador por ejemplo Root Explorer o por ADB a \SYSTEM\APP\ y dime si están ahi estas 3 aplicaciones: MarketUpdater.apk MediaProvider.apk MediaUploader.apk Verificalo y dime si se encuentran esas 3 aplicaciones. Si no es así dime cual de ellas te falta y te paso los links. Te los metes en dicha carpeta del móvil, reinicias y listo! De todas formas te aconsejo que reinicies el móvil y pruebes si ya te funciona, a veces la solución es la más simple (La navaja de Ockham, jeje) Yno te asustes que no es nada grave. Como último último recurso me darías una lista con las apks que tienes en dicha carpeta y te digo si te falta alguna imprescindible para android. Saludos! |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Para usarlo como Widget. Que esté sincronizado con el Google Calendar y permita ver las citas. Voy a ver este que usas a ver qué tal
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Gracias Margallo84, pregunté por el IRC de villain, y me dijeron que reflasheara la rom sin hacer el wipe, eso es lo que he echo y ya la tengo, y si, en efecto borré el MediaProvider pensando que no era "nada importante", jajajaja. Estaba borrando .apks para customizar mas la rom a mi gusto.
Gracias de tdos modos. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo todos los widgets del Launcher Pro Plus (calendario, sms, marcadores y contactos). Lo único que me falta es un widget de correo en el que vea tanto los de gmail como los de mi correo hotmail, cosa que con htc sense en 2.1 lo tenía, pero sigo investigando y buscando a ver si consigo ese widget tan ansiado para mi (antes de que me lo digais, no soporto el pure messenger, lo instale una vez y una y no más jejeje )LauncherPro Plus: http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post1307400 Saludos Última edición por margallo84 Día 03/09/10 a las 14:26:20. |
|
#92
|
||||
|
||||
|
vengo de probar la elelinux esa la 1.5.1 y nada me e vuelto a esta.. se colgaba... muy lenta en el menu..
Esta funciona genial.. solo le e encontrado un fallo. Al poner Reeboot al reiniciar el telefono, se queda despues en bucle y no arranca... quitando eso.. y la galeria 3d que va lenta cargando....por ahora ningun fallo... Última edición por esegarry Día 24/08/10 a las 22:04:16. |
|
#93
|
||||
|
||||
|
para el LauncherProPlus has tenido que pagar no?
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Gracias Margallo84, pregunté por el IRC de villain, y me dijeron que reflasheara la rom sin hacer el wipe, eso es lo que he echo y ya la tengo, y si, en efecto borré el MediaProvider pensando que no era "nada importante", jajajaja. Estaba borrando .apks para customizar mas la rom a mi gusto.
Gracias de tdos modos. ![]() Si hubieras esperado un poquitin te hubiera pasado el MediaProvider y en un plisplas lo tenías solucionado. Bueno al final voy a tener que darme prisa en subir mi tuto para customizar la rom antes de flashearla y mencionar para que son cada apk, jejeje :P Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Radiuk, era justo lo que buscaba. Es sencillo y tiene varios widgets para distintas necesidades. Muchas gracias
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Si, he tenido que aplicar los 3 hotfixes..., lastima de no haber respondido un pelin antes
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cualquier archivo que necesites de android, cualquier aplicación que quieras me la pides que te doy el link, y cuando digo cualquiera es cualquiera (que exista claro, )Pero los links están habilitados máximo 5 días, al entrar puedes ver cuando caduca, eso sí siempre que subo algo es la última actualización ![]() Saludos! P.D: y si dudas en borrar algun archivo o apk´s pregunta antes y te aseguras ;) Última edición por margallo84 Día 24/08/10 a las 22:24:56. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
No, si ya me esta bien por investigar jajajajaja. Además asi he aprendido a no ser un impaciente y esperar los comentarios de la gente.
porcierto, cuando me dices que estas probando roms, te refieres a que flasheas la hero cada 2 x 3 ?? >.< que locura, o lo haces con sdk? Estoy con el Launcher Pro, y para instalar el que has subido, tengo que desinstalar el mio? o como tengo que aplicarlo, que esto ya se me escapa de las manos. Última edición por Radiuk Día 24/08/10 a las 22:25:44. |