|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He actualizado y cada 10 min me vibra la pulsera. Mi mujer tuene una 1s y lo mismo..que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza la pulsera, he probado con la original y con la de Mr. postman y nada, en 2 móviles distintos, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Acabo de instalar la version 3.0.2. - Si me aparece la opcion de medir el pulso. - No falla al darle a los pasos. ¿Os aparece que vibren las llamadas en 0 segundos? A mi no. ¿Os aparece quien llama en la pantalla de la pulsera? Sabeis donde esta la opcion para que aparezca? Un saludo p.d. vale, creo que es porque no he puesto la de Mr. postman, ya que no me funciona bien el enlace para descargarla (al darle al enlace se va al google play y me aparece un mensaje que dice elemento no encontrado), supongo que será porque la de Mr. postman viene con MOD para esas dos funcionalidades. Alguien puede confirmarmelo? Seriais tan amables de facilitarme un enlace de descarga? Muchas Gracias de antemano Última edición por yuserum Día 21/07/17 a las 08:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Acabo de instalar la version 3.0.2. - Si me aparece la opcion de medir el pulso. - No falla al darle a los pasos. ¿Os aparece que vibren las llamadas en 0 segundos? A mi no. ¿Os aparece quien llama en la pantalla de la pulsera? Sabeis donde esta la opcion para que aparezca? Un saludo p.d. vale, creo que es porque no he puesto la de Mr. postman, ya que no me funciona bien el enlace para descargarla (al darle al enlace se va al google play y me aparece un mensaje que dice elemento no encontrado), supongo que será porque la de Mr. postman viene con MOD para esas dos funcionalidades. Alguien puede confirmarmelo? Seriais tan amables de facilitarme un enlace de descarga? Muchas Gracias de antemano ![]() @MiFitEsp https://t.me/MiFitEsp Ahí tienes el enlace a su última versión Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna otra versión que no sea la de Mr Postman que haga lo de las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en este grupo de Telegram de Mr Postman:
@MiFitEsp https://t.me/MiFitEsp Ahí tienes el enlace a su última versión Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La geolocalización de las actividades funciona perfecta en la oficial pero en la de mr. Postman no aparece el mapa.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr. Postman ya ha puesto la nueva actualización con correción de algunos errores.
Como siempre un gran curro, aunque a mi me sigue fallando el tema del google maps, a ver si alguíen mas la baja y lo mira. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Mr. Postman. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Hay que configurar algún parámetro ?
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé y ya se veían los mapas, pero como no identifica las llamadas volví a la de mr postman. Lo de los mapas se arregló hace tiempo. Hasta hace poco tenía una de las primeras versiones con identificación de llamadas y ya se veían bien los mapas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando la versión oficial 3.0.2 problemas con las notificaciones. Entro en la app, voy a las alertas de apps y me dice: "Servicio de notificaciones no está disponible".
Luego marco la flechica, le doy a permitir a Mi Fit acceder a las notificaciones (tengo un Redmi 3), y veo que tiene los permisos. Salgo y nada..no hay manera de activar las notificaciones... La aplicación MI FIT es PURO SIDA eh? Madre mía...Y pensar que tienen millones de dispositivos vendidos..sin sentido los desarrolladores de Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja sincronizar desde la ultima actualizacion alguno sabe alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no desinstala todo y vuelve a instalar de 0 o vuelve a la antigua versión. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ACTUALIZEN! Tengo millon y medio de problemas con esta versión, la banda ya no notifica de whats app, ni instagram o el correo, solo me notifica llamadas y mensajes, y ya no tiene la opción de elegir entre las apps, ademas, ya no esta para configurar la alarma... Tengo hace 1mes la pulsera, y ahora siento como que si decae la bateria exponencialmente desde la actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||