|
||||
|
||||
Ya se puede poner en español para el lunes o martes pondrán las letras más grandes
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya no se k hacer.... Me estoy volviendo loco!! No sé si al amazfit pace, el bio, el lemfo.... Cuando más veo y leo más liado ando!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me mola el bip por la duración batería pero no me mola que no esté inglés, aunque con esta traducción nueva al español.... Mil gracias compis por vuestro inmenso curro !!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
TENEMOS SORTEO!!! 3 Amazfit BIP GRATIS!!!!
![]() Para inscribiros, hay q tener Telegram y acceder al BOT del sorteo https://t.me/solosorteosbot El sorteo es desde Hoy hasta el dia 11! el dia 12 daremos a conocer los ganadores! Mucha suerte a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
soy usuario de numerosos productos de xiaomi y de las traducciones de npirtube y no esperaba una traducción tan rápida |
|
||||
|
||||
Hola llevo con el bip dos semanas y he de decir que estoy bastante satisfecho. Pero que la gente no se engañe, si eres un poco pro no te va a dar lo que necesitas.
He tenido un Garmin vivosmart hr y un Huawei fit y en general diría que está por encima por el GPS. Pero mis impresiones sobre el GPS y pulsómetro no son del todo satisfactorias aunque me puedo conformar y más sabiendo lo que cuesta y la batería que es impresionante. El GPS me falla el primer km casi siempre, o me hace muchos rectos o me hace eses por sitios dónde no he estado. Después se estabiliza y va relativamente bien. El pulsómetro en estático la primera vez me marca 15 o 20 pulsaciones por encima, luego me marca bien, muy raro. En carrera es bastante fiable, que es lo importante. En clase de spinning o donde sudes mucho olvídate porque no lo va marcar bien, ni se acerca. En eso el Garmin que tuve le da mil vueltas. De todas formas acaba de salir y espero que con actualizaciones al menos lo del GPS lo afinen. Y si sois muy muy rigurosos con las mediciones yo diría que no os servirá y tendréis que ir a las marcas tradicionales como Garmin. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chavales, a disfrutarlo, yo ya estoy pidiendo el mio. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una pregunta, existen correas para este reloj, que se vendan por separado
|
|
||||
|
||||
por cierto acabo de comprar el mio, nada mas ver que lo tradujeron jajaja , gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probada la traducucción y perfecto. a ver si xiaomi sigue añadiendo funciones y le damos más uso
|
|
||||
|
||||
Buenas. Estoy pensando en adquirirlo,y más ahora que se puede poner en español, pero he visto algún video en él que dan a entender que sirve para la bicicleta estática, pero no lo veo claro. Alguien que lo tenga por favor puede despejar mis dudas?. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque si me extraña que sirva para la cinta de correr, la verdad |
|
||||
|
||||
Para la cinta de correr creo que utiliza el podómetro y estima la zancada que das en función del movimiento de los brazos. Alguien que lo tenga ya lo podrá confirmar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
ya hay subforo del amazfit bip desde hace unos días a ver si pueden mover este hilo los moderadores y seguir allí para tener todo ordenado.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
@Nonamed podrias mover este post al subforo de la amazfit bip? un saludo, perdona las molestias y gracias de antenamo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|