|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el calendario nativo del movil sincronizado con mi cuenta gmail, ¿podrias decirnos que tipo de recordatorios son los que te fallan y cada cuanto lo hacen?
Es simplemente por hacer la prueba, pq no me parece ni medio normal hasta donde estas llegando con el tema este, aunque quizas somos todos menos tu los que vamos a contracorriente y no tenemos ni idea de calendarios ni eventos ni recordatorios ni alarmas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Y repito: ya sé que para que me avise todos los días a la misma hora es mejor una alarma de reloj, sólo se trata de un caso de prueba para reproducir el fallo. Yo normalmente no utilizo los eventos del calendario con repetición, sino para anotar todo tipo de recados puntuales. Copio y pego los pasos que dejé en otro mensaje para reproducir el fallo: Los pasos exactos para reproducir el fallo: Crear evento repetitivo diario con notificación en hora para unos minutos después de la hora a la que te levantas. El teléfono no puedes cargarlo ni tocarlo antes de la notificación. Posiblemente así no se reproduciría el fallo. No entrar nunca más al calendario (creo que eso también tiene que ver con el fallo). No tener más eventos en el calendario que el que estás probando (tiene que haber al menos 24 horas entre una notificación del calendario y la siguiente). Cada día sin encender la pantalla del teléfono esperar a ver si avisa o no. Si pasa más de 10 días sin fallar, se concluye que no tienes el problema. Que por cierto, desde que instale Marshmallow en el viejo Zenfone Max aposta para probar, ya le quite el doze y toda la morralla de asus y siguen fallando los avisos. Ya no se que mas hacerle pense que el problema tenia solucion. Lo hago simplemente por investigar, a ver si dentro de una temporada se me estropea el A5 y tengo que comprar otro telefono que viene con el fallo. PD: cometo faltas de ortografia porque la mierda del teclado tiene un bug y ahora resulta que no me deja poner los acentos. Que no es que sea un fallo bloqueante pero vaya chapuzas es la gente que hace este SO... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el calendario nativo del móvil. Simplemente lo configuro para que me avise en hora cuando hay un evento y luego pues creo eventos.
Y repito: ya sé que para que me avise todos los días a la misma hora es mejor una alarma de reloj, sólo se trata de un caso de prueba para reproducir el fallo. Yo normalmente no utilizo los eventos del calendario con repetición, sino para anotar todo tipo de recados puntuales. Copio y pego los pasos que dejé en otro mensaje para reproducir el fallo: Los pasos exactos para reproducir el fallo: Crear evento repetitivo diario con notificación en hora para unos minutos después de la hora a la que te levantas. El teléfono no puedes cargarlo ni tocarlo antes de la notificación. Posiblemente así no se reproduciría el fallo. No entrar nunca más al calendario (creo que eso también tiene que ver con el fallo). No tener más eventos en el calendario que el que estás probando (tiene que haber al menos 24 horas entre una notificación del calendario y la siguiente). Cada día sin encender la pantalla del teléfono esperar a ver si avisa o no. Si pasa más de 10 días sin fallar, se concluye que no tienes el problema. Que por cierto, desde que instale Marshmallow en el viejo Zenfone Max aposta para probar, ya le quite el doze y toda la morralla de asus y siguen fallando los avisos. Ya no se que mas hacerle pense que el problema tenia solucion. Lo hago simplemente por investigar, a ver si dentro de una temporada se me estropea el A5 y tengo que comprar otro telefono que viene con el fallo. PD: cometo faltas de ortografia porque la mierda del teclado tiene un bug y ahora resulta que no me deja poner los acentos. Que no es que sea un fallo bloqueante pero vaya chapuzas es la gente que hace este SO... ![]() Ósea, te mortificas por un "fallo" que fácilmente puedes evitar? Lo toyo es un caso de TOC, ya no me queda duda. Lo del teclado... sin palabras, lo tuyo es especial. PD: No será que lo tienes mal configurado?
|
||||
|
||||
|
Como así, le estás buscando bugs a Android, a propósito?
Ósea, te mortificas por un "fallo" que fácilmente puedes evitar? Lo toyo es un caso de TOC, ya no me queda duda. Lo del teclado... sin palabras, lo tuyo es especial. PD: No será que lo tienes mal configurado? ![]() Y yo no busco fallos a propósito. Pero desde que vi que el problema de los avisos me ocurrió en un teléfono empecé a probar eso en cada móvil nuevo, para asegurarme que todo iba bien. Fue cuando vi que hasta el S7 edge y el carísimo S8 plus tenían el mismo problema. Me hace mil veces más servicio mi A5 de ahora de 250 euros que el S8 plus de 900 euros que tenía el fallo de los avisos. Última edición por maykelbembibre Día 11/07/17 a las 07:28:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||