|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
... vale, el mio ha llegado a la oficina de destino con fecha de hoy día 16 (no esperaba actualizaciones de estado hoy domingo).
Con mucha suerte mañana lunes me lo entreguen... aunque imagino que será el martes. 07/07/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen 07/07/2017 Admitido 07/07/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino Última edición por manolett Día 16/07/17 a las 20:29:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mayoría entre mañana lunes y martes lo tenemos. suerte haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, viene en Español con Android 6.0.1 y la versión estable 5.8.020S
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se tú,pero a mi me viene sin el adaptador europeo. Si le quitas la tapa de plástico es realmente bonito. Una lástima que no sea plateado. La huella dactilar bastante correcta. La cámara en baja luminosidad pone poco ruido. Mas tarde os haré la comparativa de fotos con el Oneplus 5
Par de fotos con la cámara
Última edición por SOOKER Día 17/07/17 a las 12:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha venido el adaptador europeo. Viene con una funda de silicona.
Por lo que he tocado de momento, por ese precio que hemos pagado es un teléfono mucho más que bueno. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprativa cámara OnePlus 5 Vs LeEco Le Pro 3 Elite
Última edición por SOOKER Día 17/07/17 a las 13:03:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé con los de Banggood y ya me confirmaron que venía sin adaptador europeo, pensé que era mal mi interpretación pero ya veo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el cristal templado puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Chicos, al final las roms del x720 valen para éste que es el x722?
Acabo de pillar esta bestia por 165 € en Banggood y necesito saber si las roms son unificadas para todos los modelos de Le Pro 3, como hacen con Oneplus 3 y Oneplus 3T. Gracias desde ya! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No es rosado... pero depende como lo mires a veces parece que si
![]() Sí, es una lástima que se vaya a quedar en android 6.01... y tiene bastantes aplicaciones preinstaladas que no se pueden quitar, así que el software bastante intrusivo... una lastima ![]() La batería muy bien de momento. Llevo un 57% y 3:29 horas de pantalla. El Oneplus 5 en la primera carga apenas me llego a las 4 horas. Así que si en la primera carga llega a las 7 horas de pantalla, es posible que llegue a las 10 horas sin despeinarse en cuestión de pocas semanas ![]() El sonido y la pantalla están muy bien. Me gusta mucho mas que el oneplus 5. me alegro de haberlo devuelto y pillar este móvil. Por cierto, confirmado que no lleva SD
Última edición por SOOKER Día 17/07/17 a las 18:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No es rosado... pero depende como lo mires a veces parece que si
![]() Sí, es una lástima que se vaya a quedar en android 6.01... y tiene bastantes aplicaciones preinstaladas que no se pueden quitar, así que el software bastante intrusivo... una lastima ![]() La batería muy bien de momento. Llevo un 57% y 3:29 horas de pantalla. El Oneplus 5 en la primera carga apenas me llego a las 4 horas. Así que si en la primera carga llega a las 7 horas de pantalla, es posible que llegue a las 10 horas sin despeinarse en cuestión de pocas semanas ![]() El sonido y la pantalla están muy bien. Me gusta mucho mas que el oneplus 5. me alegro de haberlo devuelto y pillar este móvil. Por cierto, confirmado que no lleva SD ![]() ![]() Que aplicaciones te trae a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro de que lo hayais recibido, por fin sabeis si os deja actualizar a la ultima version 5,9,026.
Es que es estraño que venga con el play store, me suena a rom de tienda, ojala me equivoque. |