|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy con la rom stock inglesa, ayer bajo del 50 por ciento al 34 por ciento incluyendo el cambio de rom, la instalacion de mas o menos 60 aplicaciones etc sin modo stamina ni nada... En resumen que si que cuenta la rom en cuanto a la bateria, esta rom inglesa se nota que esta mas optimizada. De todas formas ire comentando que tal va en el dia de hoy Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Dime cual es, y pude pruebo a ponerla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Manos a la obra que me pongo, aunque dudo que mejore si juego al Pokemon Go, pero bueno, ya sera mucho si me permite tener notificaciones y cuentas de correo en push.
|
|
||||
|
||||
Os dejo las capturas del consumo con la rom inglesa. Brillo máximo, WhatsApp, algo se Facebook, vamos un uso moderado alto. Y va por el 55%
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pf, Compañero puedes añadir pantalla teléfono inactivo.
|
|
||||
|
||||
Captura con teléfono inactivo
![]() |
|
Aplicaciones instaladas y que has deshabilitado?
|
|
||||
|
||||
He deshabilitado Google películas, Google música, el antivirus. Tengo instalado WhatsApp, Facebook, clash royal, warhammer, snapseed etc
|
|
||||
|
||||
Pues reitero que la rom inglesa esta genial..
![]() |
|
Bueno yo empiezo mis pruebas, solo instalado Instagram, Facebook, y WhatsApp. 3 cuentas mail en push y sincronizacion correo total. Maps activado con tráfico y notificaciones activas. BT y WiFi activos tanto si están conectados como si no.
Me está consumiendo con 0 de pantalla a razón de un 1-2% de batería,igual que en rom Ibèria. Que te consume a ti sin uso por hora? Y otra cosa, al final va a ser que el mío está jodido... Porque tu tienes en inactivo 20h y 300mAh,y yo con solo 2h ya me pone 111mAh.... Edito, 7h inactividad 304mha... Me queda un 78%, y pantalla solo 45min. Última edición por krayten Día 08/07/17 a las 09:40:13 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@krayten, el comentario del Compañero es de buena voluntad, y de agradecer, pf no te cabrees.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por favor Compañeros, actualizar vuestro perfil, ya que empieza a dar la impresión de que alguno no posee el XZPremium
Saludos |
|
No me cabreo @Sanpablo, se supone que no ha leido toda la historia y mira de poner su granito de arena @sismo_85.
Pues no me estan resultando las pruebas como a @kamui28 como veis con la custom UK. La inactividad me esta consumiendo a razon de un promedio de sobre los 40mHa por hora, cuando solo tengo instalado instagram,facebook y poco mas. Ni juegos, ni aplicaciones extras, nada, solo active trafico en google y me pidio notificarme, y le dije que si. Una prueba que acabo de realizar, a ver si os da luz, es dejar el movil tal cual estaba, pero le he quitado la SIM Vodafone durante 3h. El consumo de mHa por hora se ha reducido de sobre los 40 a 16mHa. Voy dando palos de ciego, pero no se que mas puede ser. Mi promedio de inactividad es el triple que el de la mayoria, pero con la SIM quitada me coincide entonces con el vuestro...pero claro, vosotros la teneis puesta, y tengo poca cobertura en el pueblo, pero estoy trabajando en Barcelona que esta a tope, y ya hice la prueba de limitar a 3G y no note nada. Que opinais? |
|
||||
|
||||
Pues viendo estos resultados y que no te cuadran yo cambiaría a la de Iberia o por ejemplo a la de otro país como Francia, aunque es un rollo volver a instalarlo todo
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
@kamui28,pero lo que te comenté, que te consume a ti? Y veis lógico lo de con o sin sin?
|
|
||||
|
||||
Compañero, hay posibilidad de que la SIM tenga algun daño fisico o que simplemente estuviera mal colocada, necesitas una nueva???. creo que ya comentaste en otra ocasion que tienes mala cobertura?
Prueba tu movil con otra SIM (prestada) Sin la SIM la Banda Base no tiene informacion y por lo tanto practicamente no trabaja y estas sin datos y sin linea telefonica. El consumo de energia que es permanente es mas bajo. No se si esto justifica toda la diferencia en consumo que tienes con y sin SIM Cita:
|
|
|
|
Cita:
Incluso había pensado en coger alguna de movistar u otra compañía, con número nuevo solo 1 mes, no se si existe la posibilidad, y pagar un mes para hacer la prueba con otra compañía. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:26 (GMT +2)