|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que haríamos? Pues si estamos en un foro de la desire...será porque preferimos comprarnos la desire en su momento..no crees?
Cómprate el que te guste, y tienes un hilo igual que este con muchas respuestas. Usa la búsqueda. Enviado desde mi htc desire via tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que un colega se pillo el de la manzana y he flipao como va. Estaba decidido a portabilizarme a orange x 150 napos aprox. El caso que me han mandado una promo de garrafone y me queda la desi en 45euros.
Tengo una blanquita y se que voy ha echar de menos cosas como la barra de notificaciones o el navegador de google...pero despues de probar el iphone lo he flipao. La cuestion es que la desi no me gusta esteticamente, pero si va igual de fluida y con la calidad de imagen de iphone me daria igual. Que hariais?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que postee desde la magic y no utilice el buscador... Después de ver la que se montó en el otro hilo casi que tengo cargo de conciencia por abrir otro!
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que un colega se pillo el de la manzana y he flipao como va. Estaba decidido a portabilizarme a orange x 150 napos aprox. El caso que me han mandado una promo de garrafone y me queda la desi en 45euros.
Tengo una blanquita y se que voy ha echar de menos cosas como la barra de notificaciones o el navegador de google...pero despues de probar el iphone lo he flipao. La cuestion es que la desi no me gusta esteticamente, pero si va igual de fluida y con la calidad de imagen de iphone me daria igual. Que hariais?? ![]() Por lo demás una pasada, vaya cambio con la blanquita . Echas de menos botones pero por lo de más lo mejor que puedo decir del iphone es que te olvidas de lo que tienes en las manos. Ayer, después de estar trasteando por primera vez y a la media hora de estar navegado por la red, me di cuenta que tenía la retina display de marras!!!! Lo que quiero decir es que me olvide de todo, solo estaba navegando sin preocuparme de recargar páginas, cerrar aplicaciones o esperar un par de minutos a que cargue la página sin motivo aparente. Vamos que lo realmente bueno es lo que realiza su trabajo sin que te des cuenta que lo está haciendo. En fin, una pasada.Quería daros las gracias, puesto que a pesar de no haber posteado mucho, si que he pasado horas y horas tragándome hilos de la blanquita dónde me habéis ayudado a solucionar problemas. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... donde este la Desi que les vayan dando a las manzanas
![]() Que si root que si JB... Yo paso de toquetear mi desi, y tal cual está le da mil vueltas al 4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||