![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He puesto en 1º pagina tambien un link al metodo de erunamo, y he encontrado tambien un Generate Unlock Mac
Última edición por esticbo Día 22/08/10 a las 22:42:56 |
|
|
||||
|
||||
yo lo he hecho sin ninguna tarjeta sim dentro y aunque me a puesto unknow code se a liberado igual.probado con yoigo. Era de movistar.
Me uno a lo de ponerle una chincheta a este gran aporte. |
|
||||
|
||||
Mañana por la mañana pruebo,que estoy en el curro. Hace falta root? porque rooteando da guerra igual
|
|
Pues yo xon la JM1 oficial y roteeado he probado el segundo metodo con el fichero .bat y me ha dado el codigo pero el movil me ha dicho nanai con una SIM de Orange de 64 K :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me sale código 0000000, es decir que nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no, demasiado obvio sería no se... quizás vale la pena probarlo, aunque solo sea una vez!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual es que ese es precisamente tu codigo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, que yo tambien puse mi codigo, y perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por Museboy Día 23/08/10 a las 00:27:34 |
|
||||
|
||||
Nuevas noticias!!!
Han actualizado el programa. Ahora además de dar el código de desbloqueo, da el código UNFREEZE Es el código que hay que poner para desbloquear el teléfono si se ponen más de 3 intentos fallidos ![]() Yo he vuelto a pasar el programa y me he guardado los dos numeritos, por si acaso. Por supuesto el codigo de desbloqueo era el mismo de antes. Os adjunto los programas actualizados. Y por si alguien quiere bloquear de nuevo el teléfono (dicen que por si dijeran algo de la garantía al desbloquearlo, pero yo creo que aquí en España no hace falta, que no se invalida la garantía...) hay que hacer lo siguiente: Cita:
Saludos! Última edición por erunamo Día 23/08/10 a las 15:32:44 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erunamo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a mi tambien me interesa como se utiliza el Unfreeze porque ya llevo 2 intentos. Muchisimas gracias por todo!!.
|
|
||||
|
||||
Pues primero saca el código con el programa, y apuntalo :P
No sé exactamente como funciona, porque no me ha hecho falta aún, pero se supone que si pones 3 veces el código mal se te bloqueará y te pedirá un código para volver a desbloquearlo. Habría que poner el código unfreeze que da el programa y listo. Pero repito, yo no he probado más que el código de liberación y no me hago responsable de nada. Saludos! |
|
||||
|
||||
Liberado con el programa actualizado del ultimo post, el que da el unfreeze, tengo la jm2 con root y fixlag.
Si ahora flasheo ¿Pierdo la liberación? |
|
||||
|
||||
Perdon por haber puesto lo mismo que antes, se me ha ido la conexion de internet y no sabia si se habia enviado, bueno despues de esto he vuelto a probar con la ultima version el codigo me pide PIN de desbloque de red de SIM eso es normal? el codigo me da el mismo de los dos metodos e probado a poner el freeze code y aun así nada me pone codigo incorrecto mi rom es la XWJM5 alguna solucion?
Por cierto hay que poner algun caracter especial al introducir el codigo tipo asterisco o algo de eso o introducir el numero tal cual lo pone? Saludos y gracias Última edición por javii14 Día 23/08/10 a las 01:07:42 |
|
||||
|
||||
A mi me ha salido siempre el mismo codigo, pero lo meto y me dice que es incorrecto. Marcando *#7465625# me sale:
Network Lock Off Network Subset Lock off SP Lock off CP lock Off Ya deveria estar liberado no?, pero al meter la targeta de otro operador me sigue pidiendo codigo. No se que hacer, si intentarlo por tercera vez o no. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo tenía bloqueado con Movistar tenia "Network lock" a On. Al liberarlo se ha puesto en Off... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:17:48 (GMT +2)