Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/11/17, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas! Acaba de saltarme otra actualizacion.. 8.5.3.0 ?? Pero no está a punto de salir Miui 9?? Al verme la notificación me había hecho ilusiones... De todas maneras actualizaré cuando llegue a casa aunque no creo que haga mucho, adjunto foto de la lista de cosas que actualiza.. solo son 9mb. Espero que sirva para darnos paso a Miui 9.
A vosotros os ha saltado??
Saludos


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/11/17, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
La primera estable sobre MIUI 9 para el Redmi 3 / Pro se espera para finales de Diciembre o principios de Enero, según han publicado en el foro oficial de MIUI, así que aún queda un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/11/17, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
La primera estable sobre MIUI 9 para el Redmi 3 / Pro se espera para finales de Diciembre o principios de Enero, según han publicado en el foro oficial de MIUI, así que aún queda un poco.
Yo leí para principios de diciembre pero gracias por la información. De todas maneras pensaba que ya no iban a continuar actualizando el 8 y que estarían trabajando en la 9, por eso mi sorpresa..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/11/17, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Los plazos están.... para inclumplirlos.... y más si son chinos!! jajaja.

Te paso el hilo oficial del foro de MIUI para que lo veas tú misma: http://en.miui.com/thread-1001529-1-1.html

The 3rd batch:
  • Devices: Others
  • Date: Late December
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/11/17, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Los plazos están.... para inclumplirlos.... y más si son chinos!! jajaja.

Te paso el hilo oficial del foro de MIUI para que lo veas tú misma: http://en.miui.com/thread-1001529-1-1.html

The 3rd batch:
  • Devices: Others
  • Date: Late December
Jajaja no, si me lo creo . No había visto yo ese post... Esperaremos entonces...
De momento iré actualizando lo que salga. Jaja.
Gracias

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/11/17, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Como adelanto te comento que yo ya llevo con MIUI 9, beta, eso sí, desde hace como un mes y medio o así y decir que aunque no hay grandes novedades respecto a MIUI 8 al menos sí funciona bien. Rápida, fluida, sin cuelgues ni reinicios inesperados y con un consumo de batería bastante bueno (yo le vengo sacando entre dos días y dos días y medio de uso con unas 7 horas de pantalla), y eso que estamos hablando de versiones beta. Eso sí, seguimos anclados en Android 5.1..... por los siglos de los siglos.... Lo que me da rabia es que al mes y medio o dos meses después de sacar el Redmi 3 Pro, que es el que tengo yo, sacaron el Redmi 3S, que ya lleva Android 6..... Bueno, al menos me (nos) queda la buena noticia de que LineageOS tiene ROM sobre Nougat para el Redmi 3 / Pro, y también la han anunciado sobre Oreo en un futuro.

Última edición por reythor Día 15/11/17 a las 12:58:34.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/11/17, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ostras! Menudo rendimiento!!!! A mi con la primera ROM que vino en Miui 7.2.0 creo recordar, al llegar a final del día estaba en un 30 o 30 y pico de batería con unas 5 horas de pantalla... Desde la 8.5.1 o la anterior llego al final del dia muy justita, en batería baja, sin darle mucha caña y con no llega a 3 horas de pantalla. Por eso espero la 9 para ver por lo menos si no me consume tanto el móvil en reposo.. porque teniendo las mismas app y el mismo uso el rendimiento ha bajado mucho..
Sin embargo no me gusta trastear con el móvil por eso me compre la versión internacional . Y sii rabia da que al poco sacaran el 3s, realmente no sé si cambia tener android 6 o no, yo estoy muy contenta con este pero espero que mejoren eso. Y con Xiaomi creo que me quedare por los siglos, viendo que, aunque sigamos en Android 5, sigue actualizando su Miui en móviles de bastantes años!
Gracias por la info!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/11/17, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Desde la 8.5.1 o la anterior llego al final del dia muy justita, en batería baja, sin darle mucha caña y con no llega a 3 horas de pantalla.
Pues sí, la verdad es que es bastante poco, la verdad. ¿Usas mucho el bluetooth? Porque yo cuando tenía la Miband y tenía el bluetooth activado todo el día se me bebía la batería. No pasaba del día y medio y con unas 4 ó 5 horas como mucho de pantalla.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/11/17, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Cuidado que el 3s es un sd430 y el nuestro es un sd616 . Mi hermana tiene el 3s y con miui no se observa prácticamente ninguna diferencia

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/11/17, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Pues sí, la verdad es que es bastante poco, la verdad. ¿Usas mucho el bluetooth? Porque yo cuando tenía la Miband y tenía el bluetooth activado todo el día se me bebía la batería. No pasaba del día y medio y con unas 4 ó 5 horas como mucho de pantalla.
Pues eso será! Porque llevo la Mi band 2 siempre conectada y como desbloqueador del móvil también... De todas maneras para mí es preciso llevarla conectada y con que me llegue a final del día voy sobrada, pero como al principio no como ahora que llego justita justita..
En fin. Veremos si lo mejoran!
Saludos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/11/17, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Cuidado que el 3s es un sd430 y el nuestro es un sd616 . Mi hermana tiene el 3s y con miui no se observa prácticamente ninguna diferencia

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues a eso me refería yo, a que con Miui realmente no sabes en qué Android estás exactamente! Sobre procesadores no entiendo cuál es mejor . Para mis juegos de los simpson y Candy me sobra y mucho lag no tengo aunque tenga casi petado el móvil . Tendre que hacerme el ánimo de almacenar algunas fotos y vídeos en disco duro externo... Jajaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/11/17, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Cuidado que el 3s es un sd430 y el nuestro es un sd616 . Mi hermana tiene el 3s y con miui no se observa prácticamente ninguna diferencia

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es cierto que usando MIUI las diferencias entre versiones de Android se difuminan bastante porque el propio entorno las unifica y lo hace todo más homogéneo. El problema surge cuando se necesitan usar características propias de versiones posteriores de Android, como el modo DOZE (disponible a partir de Android 6), pantalla dividida y PiP (disponibles desde Android 7), etc.... Ahí ya, por mucho que nos actualicen MIUI a 9, 10 u 11.... esas caracterísiticas nunca van a estar disponibles para nosotros ya que son características propias de la versión de Android y no de MIUI.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/11/17, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Aaaa, de todas maneras creo que lei que la pantalla dividida solo podría usarse con ciertos procesadores y ahí, por mucho que nos cambien el Android... No podremos hacer mucho . No se si es cierto pero me suena. De todas maneras, Xiaomi tiene una cantidad de móviles y precios que si queremos actualizarnos es bastante accesible volver a un redmi 4 o 5 que no se si ha salido aún que ya tendrá versiones superiores y estarán de precio como los nuestros cuando nos los compramos. Yo no descarto que en un futuro me compre uno de esos. De momento disfruto de este que para mi uso personal me sobra jaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/11/17, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Con el nuestro al menos se puede. Lo sé porque hubo un tiempo que estuve probando la ROM de LineageOS bajo Nougat y sí que me salía la pantalla dividida, pero vamos, puede que también tenga que ver el procesador del teléfono, lo desconozco. Lo que sí que tiene que ver seguro es la versión de Android que tengas, que tiene que ser igual o superior a Android 7.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/11/17, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
El que quiera actualizaciones de android por un par de años, tiene que fijarse que procesador trae antes de comprarse uno. Creo que xiaomi poco puede hacer con eso. Yo creo que los responsables son Qualcomm y google. No se quien de los 2 tiene mas grado de responsavilidad. Por ahi lei que no actualizan por un tema de drivers del procesador. Lo que no se entonces como hacen los desarrolladores de custom roms para sacar roms actualizadas para estos smartphones. Ahi tendra que explicar alguno que sepa mas sobre el tema.
Para cerrar digo que el redmi note 4 tiene android 7, y no descartan que lo actualicen a android 8.
Yo si tengo un gama media/baja de xiaomi, me conformo solo con que actualicen la version de miui. Eso es mucho mas de lo que hacen todas las marcas.
Que el mi2 vaya a recibir miui 9, ya es mucho decir. ¿O no?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/11/17, 19:21:30
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
El que quiera actualizaciones de android por un par de años, tiene que fijarse que procesador trae antes de comprarse uno. Creo que xiaomi poco puede hacer con eso. Yo creo que los responsables son Qualcomm y google. No se quien de los 2 tiene mas grado de responsavilidad. Por ahi lei que no actualizan por un tema de drivers del procesador. Lo que no se entonces como hacen los desarrolladores de custom roms para sacar roms actualizadas para estos smartphones. Ahi tendra que explicar alguno que sepa mas sobre el tema.
Para cerrar digo que el redmi note 4 tiene android 7, y no descartan que lo actualicen a android 8.
Yo si tengo un gama media/baja de xiaomi, me conformo solo con que actualicen la version de miui. Eso es mucho mas de lo que hacen todas las marcas.
Que el mi2 vaya a recibir miui 9, ya es mucho decir. ¿O no?
Exacto a eso me refiero que la marca actualiza bastante y siempre sacaran opciones nuevas en nuevos Android pero igual que sacaran mejores procesadores, cámaras, rendimientos... Para unos años más y actualizando Miui yo con que no me vuelvan a bajar el rendimiento o me lo mejoren ya me doy por satisfecha! Por lo menos para mi uso. Pero que cuando tenga que renovar este ( que igual van por redmi 11 ) volveré a buscar un Xiaomi, Redmi o Mi según mis posibilidades, pero Xiaomi seguro porque me he enamorado de la marca, mi band, mi band 2, báscula, kit home de seguridad, TV box... Jajaja bastantes cosas me faltarán debido a su gran catálogo pero cuando puedo me doy un caprichito de la marca. Así que no creo que lo abandone nunca jaja.
Y yo que era de las que decía que no me lo compraba porque no era Android stock.. y ahora resulta que me encanta Miui
Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/11/17, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Glori1989 Ver Mensaje
Exacto a eso me refiero que la marca actualiza bastante y siempre sacaran opciones nuevas en nuevos Android pero igual que sacaran mejores procesadores, cámaras, rendimientos... Para unos años más y actualizando Miui yo con que no me vuelvan a bajar el rendimiento o me lo mejoren ya me doy por satisfecha! Por lo menos para mi uso. Pero que cuando tenga que renovar este ( que igual van por redmi 11 ) volveré a buscar un Xiaomi, Redmi o Mi según mis posibilidades, pero Xiaomi seguro porque me he enamorado de la marca, mi band, mi band 2, báscula, kit home de seguridad, TV box... Jajaja bastantes cosas me faltarán debido a su gran catálogo pero cuando puedo me doy un caprichito de la marca. Así que no creo que lo abandone nunca jaja.
Y yo que era de las que decía que no me lo compraba porque no era Android stock.. y ahora resulta que me encanta Miui
Saludos!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Igual ojo, que no es solo por un tema de potencia como te quieren hacer creer. El galaxy note 3 (smartphone del 2013) tiene una potencia simil a el redmi 3 pro, y tambien lo actualizaron solo hasta android 5. Y el redmi 4a tiene menos potencia que el 3 pro, y creo que tiene android 6 o 7.
Para mi hay algo mas atras que solo la potencia del procesador.
Detesto la obsolecencia programada
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/11/17, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
El tema de las versiones Android es el siguiente. El código fuente de Android es libre, por lo que cualquiera puede cogerlo y adaptarlo a su gusto. El problema tiene que ver con los drivers, por ejemplo del procesador. Éstos son propiedad de los respectivos fabricantes y ellos deciden si liberan el código fuente para adaptarlo a las diferentes versiones de Android o no. Por ejemplo, Qualcomm "se enrrolla más" que Mediatek en este sentido. Gracias a esto tenemos Android 7 y en un futuro Android 8 para nuestro terminal (eso sí, con las ROMs de LineageOS, no MIUI).

Si a Xiaomi no le dio la gana sacar Android 6 (y 7) para nuestro teléfono es simplemente porque no le interesaba, supongo por temas económicos (al ser un móvil de gama media-baja es más rentable "obligar" al usuario a cambiar de terminal en 2 ó 3 años que invertir dinero y recursos en una nueva versión de Android), ya que el código fuente está liberado, si no es todo al menos en su mayor parte sí. Además, al ser fabricante supongo que tendrá más capacidad de presión sobre los fabricantes de componentes que no LineageOS, que es una organización sin ánimo de lucro.

Simplemente se trata de eso, de intereses comerciales, y ojo, lo hacen todas las marcas. Xiaomi se salva algo más de la quema porque al menos tiene la deferencia de actualizar la versión de MIUI, porque otras marcas ni eso....

Última edición por reythor Día 15/11/17 a las 19:42:39.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/11/17, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Uh, entonces es un tema de xiaomi. Yo espero que el año que viene maten a las versiones x, s, c y a. Y haya solo un redmi, redmi note, mi, y mi note. Al mi mix tambien que lo maten, pero que el mi y el mi note adopten el diseño todo pantalla.
Con 4 smartphones xiaomi por año (uno para cada gama), tienen cubiertos a todos los usuarios, y al haber menos catálogo, quizas les den mas soporte en actualizaciones Android a sus smartphones. Creo que todavia no es tarde. Me conformo que arranquen con esto en el 2018, y a los smartphones de años anteriores sigan con la política dw actualizar solo la version de miui.
Igual digo que esto pasa con todas las marcas. Por lo menos con xiaomi tenemos actualizaciones de miui garantizadas.
Seria genial que xiaomi implemente esta politica. Veremos ahora que estan saliendo de china, si reducen un poco su catalogo y se centran en vender esas 4 gamas que nombre y les dan un buen soporte de software.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/11/17, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
Lo de Xiaomi es de locura. No creo que haya muchas marcas que tengan más cantidad de móviles en el mercado que Xiaomi. Yo creo que se les está yendo un poco la pinza.... Y eso precisamente no beneficia, aunque pudiera parecer en un primer momento, a los usuarios. Está bien que haya variedad de gamas, pero... ¿tantos móviles por gama? Es una locura.... Si siguen así seguramente que los móviles más antiguos queden "desactualizados", incluso a nivel de versión de MIUI más rápidamente, porque llegará un punto que no interese, económicamente hablando, tener a tanta gente desarrollando tantas versiones de MIUI para tantos dispositivos diferentes. Ojalá me equivoque, pero como Xiaomi no cambie de estrategia comercial (equivocada a mi modo de ver), creo que vamos hacia ese escenario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 18:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /