|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la JM1 de movistar cambia textos y mas cosas. ¿Sabéis si existe alguna versión verdaderamente compatible para ese rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay para JPK?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, tengo la misma versión, necesitamos que alguien que no haya modificado nada nos pase el framework-res.apk para ponerlo en el \system\framework. Para ello vas a necesitar hacerte el root.
EDITO Solucionado gracias al amigo "ERUNAMO" que me ha pasado el framework-res.apk y copiandolo en system\framework y reemplazando el fichero en mal estado ¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!! Enlace para descarga del fichero framework-res.apk : http://www.megaupload.com/?d=ZSZJ4YDD ![]() hola a todos... tengo la gran desgracia de que me ha pasado lo mismo que vosotros..., me ha modificado hora ,no puedo apagar el móvil !!!, y no puedo meterme con usb al pc. tengo bajado el framework-res.apk, pero no se como meterlo al móvil, que programa puedo copiar ese apk y remplazar el que me esta tocando los huevos. primero no hay forma de meterlo a la SD y segundo que explorador, si puede ser gratuito mejor, puedo meterme en la carpeta systemframework.. joder, por intentar ponerlo bonito me la he cargado. mi firm es JM1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo tambien he tenido problemas con la JM1 de movistar. Como dicen, cambia textos en la carga del movil, cuando te sale el menu de "apagar" y en alguna sitiuación mas. He sustituido el framework-res.apk original, por el que me ha quedado despues de instalar el update.zip, pero ya no vuelve a la batería original. Alguien puede hecharme una mano? No me preocupa mucho, porque creo que voy a terminar flasehando a la JM8, pero ... de momento, me da rabia no poder solucionar el problema. Gracias de ante mano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el nombre completo del firmware JM1 de movistar? se ve que no... revisa el enlace al hilo original de XDA hola a todos...
tengo la gran desgracia de que me ha pasado lo mismo que vosotros..., me ha modificado hora ,no puedo apagar el móvil !!!, y no puedo meterme con usb al pc. tengo bajado el framework-res.apk, pero no se como meterlo al móvil, que programa puedo copiar ese apk y remplazar el que me esta tocando los huevos. primero no hay forma de meterlo a la SD y segundo que explorador, si puede ser gratuito mejor, puedo meterme en la carpeta systemframework.. joder, por intentar ponerlo bonito me la he cargado. mi firm es JM1 ![]() Hola,
yo tambien he tenido problemas con la JM1 de movistar. Como dicen, cambia textos en la carga del movil, cuando te sale el menu de "apagar" y en alguna sitiuación mas. He sustituido el framework-res.apk original, por el que me ha quedado despues de instalar el update.zip, pero ya no vuelve a la batería original. Alguien puede hecharme una mano? No me preocupa mucho, porque creo que voy a terminar flasehando a la JM8, pero ... de momento, me da rabia no poder solucionar el problema. Gracias de ante mano. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacerlo?? como puedo dejar el movil como estaba? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sigo con el problema. Al instalar el update.zip con la JM1 de movistar, me ha cambiado textos. Quiero dar marcha atras, pero tal y como dice el tutorial, no se me soluciona el problema. Tengo la copia del framework original (antes de instalar el update), pero no puedo volver a la batería original del movil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he detectado k dsd k lo instale, me falla el navegador! Es posible? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he aplicado el update tal como aqui se explica, y continuamente me sale el error "el proceso %1$s se ha detenido inesperadamente !lo sentimos! , al puede ayudrme o aconsejarme que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece rarisimo que copiando el backup que hiciste no se solucione... qué metodo utilizas para restaurarlo? lo copias a pelo al directorio? o usas el adb? has probado a restaurar la copia del original que se recomienda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo copio a pelo con el Explorer (aplicación del mismo creador que el root explorer, pero la gratuita). Estoy buscando, pero no se que aplicación es el ADB? voy probar con algun otro administrador de archivos.
Un saludo gracias Última edición por txispas72 Día 11/10/10 a las 19:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que lo estaba haciendo con una aplicación inadecuada, ya que he comprobado que realmente las aplicaciones que no son de pago, dan fallo al sustituir el archivo (no tienen permisos root).
Sabeis de alguna aplicacion gratuita con la que pueda sustituir el archivo de sistem/framework para reparar el problema?? gracias!!! He probado con tres y no funciona (astro, flie manager y explorer, todas versiones gratuitas) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen los enlaces de las nuevas baterias que ha posteado un nuevo usuario. Esperando a las de JPM
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os da problemas el root explorer hay un bug para los galaxy que solo esta arreglado por la version 2.12.3 en adelante, si teneis una version inferior casi seguro que no funcionara como me pasaba a mi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al actualizar el icono
actualice el icono con la version c de la jm1 que es la que tengo en el galaxy,. El icono aparece perfecto, pero al encender me sale un menu distinto y me dice cosas raras como que la tarjeta interna esta vacia. Pese a todo el telefono arranca y funciona, pero los menus contextuales de las aplicaciones donde deberia poner mas opciones, pone espacio, si le das efectivamente te salen mas opciones pero claro, tienes que saber que la palabra espacio significa eso. Cuando se pone en espera y pulsas par activarlo el mensaje de desplazar para activar el telefono sale en ingles. La hora sale la que le da la gana.
En fin, que no funciona como antes. Mi pregunta es si puedo repetir el proceso , por ejemplo con la version original para el icono de la bateria, o solo se puede hacer una vez. Por supuesto que no hice copia del famoso archivo framewor. Alguna sugerencia para volver al estado inicial o debo esperar a la actualizacion a froyo para que se solucionen los problemas??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||