|
||
|
|
||||
|
||||
|
Multirrom libre? No tendras el enlace no? Que rom es exactamente, ayer me descargue 4 rom diferententes y sigue (ITV/PHE /ITV)
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.. Lo he intentado todo.. Pero wipes y demas pero siempre se queda igual (ITV/PHE/ITV) Edito: ya esta, he puesto la rom con la sim puesta y al reiniciar se a puesto todo en español.. Última edición por barcinodrg Día 29/06/17 a las 17:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, cual es el color que suele venir WIND? Me parece que es así no?
Es que por lo que tengo entendido de Italia viene el ITV que es el bueno y el wind no? Cómo se cual estoy comprando? Podéis pasar enlace? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar enlace? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llegó mi s8+ negro en un día por amazon. Es ITV/ITV/ITV. El problema me viene cuando meto por odin la Phe última de sammobile. La primera veces se quedó negro, y tube recuperar con otra. Después con el último odin logro entrar, pero me daba 18gb de memoria interna...algo no debía ir bien.
Porque me pasa esto si a vosotros o vas bien? Ahora mismo le e metido la que a puesto el amigo miguelillo en el foro rooms 4 Archivos + Pit G955FXXU1AQF7 (PHE)) . Se me a solucionado el problema, pero sigue Itv/ITV/ITV.En fin después del susto, no creo lo toque mucho si me funciona todo. O me dais alguna solución? Que no me deje el móvil negro o con 18gb jeje Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me llegó mi s8+ negro en un día por amazon. Es ITV/ITV/ITV. El problema me viene cuando meto por odin la Phe última de sammobile. La primera veces se quedó negro, y tube recuperar con otra. Después con el último odin logro entrar, pero me daba 18gb de memoria interna...algo no debía ir bien.
Porque me pasa esto si a vosotros o vas bien? Ahora mismo le e metido la que a puesto el amigo miguelillo en el foro rooms 4 Archivos + Pit G955FXXU1AQF7 (PHE)) . Se me a solucionado el problema, pero sigue Itv/ITV/ITV.En fin después del susto, no creo lo toque mucho si me funciona todo. O me dais alguna solución? Que no me deje el móvil negro o con 18gb jeje Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debo volver a meter una italiana? Perdón.edito.es que acabo ver que tengo ITV/PHE/ITV. Ya no se si es que a salido sólo al meter otra vez tarjeta sim o es que con tanto lo no lo vi bien. Lo dejo así? Última edición por pingran1 Día 30/06/17 a las 21:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo haré. Diegola.
La mejor forma de guardar todo? para después no estar metiendo contraseña y configuraciones a las apps, correos, etc. Me podéis indicar como? O algún tutorial. El Smart Swicht vale para copiar todo todo? Última edición por pingran1 Día 30/06/17 a las 23:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@diegola de los enlaces que as puesto, enviado y gestionado por amazon, solo está el plata, los demás son externos o al menos no lo pone
|
|
|
||||
|
||||
|
@diegola de los enlaces que as puesto, enviado y gestionado por amazon, solo está el plata, los demás son externos o al menos no lo pone
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el único gestionado y enviado es el plata, pero quiero pillar el negro, alguna sugerencia? la diferencia con amazon españa es mucha
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo del este link dice que es el 955F (modelo internacional) pero no indica que es un modelo italiano (no figura por ningun lado terminacion ITV) cosa que si indicaba cuando lo compre el pasado lunes. Quizas esto es debido a que este color ahora esta agotado. Mejor esperate hasta el proximo dia 4 de julio y compruebas si el modelo que ponen en venta es el italiano (ITV). Ahora mismo estan agotados he indicanque los tendran disponibles el 4 de julio (hablo del orchid grey) |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible en negro el s8+, para envió en 2 días, Gestionado y enviado por amazon 667€
https://www.amazon.it/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible en negro el s8+, para envió en 2 días, Gestionado y enviado por amazon 667€
https://www.amazon.it/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|